AKULA_OPTIMUS, en 16 noviembre 2009 - 04:45, dijo:
Por cierto, si alguno sabe de vuelos baratos a Madrid, que me diga, por favor. Pueden ser con salida en Asturias, Santander o Bilbao.
Gracias otra vez jeje.
Yo cuando había easyjet fuí desde ranón por 20 leuros payo y el alsa serán 40 o 45 euros bien.
Lo de los 5 euros será seguro sin tasas, con las tasas te subirá a 25 o 30, pero es muy buen precio.
Ah como vayas al aeropuerto de Santander desde Gijón en Alsa, preparate porque son cuatro puñeteras horas con ese Bus de paradas, ah y vete meado porque no para para ir al wc.
Yo lo usé para ir a Londres y valía la pena porque me ahorraba dinero viajando con Ryanair respecto a viajar con Easy jet. Pero para ir a madrid cuenta con el tiempo que lleva el desplazacmiento. Igual te compensa más pillarte el alsa directo a Santander que son dos horas, e informarte bien y pillar allí el bus al aeropuerto.
Estas cosas no habrían pasado si no hubiesen rechazado a Ryanair los de siempre
http://www.elcomerci...IJ-AST-004.html
Respecto a lo que decías sobre vuelos baratos a Madrid me parece que sólo te queda Iberia desde Asturias y pagándolo bien. Otras que operan son Vueling, a barcelona y otros sitios pero estos siempre con escala en barcelona. Air Berlin, con escala o destino en Palma, AirFrance y no se si hay alguna más.
En fin si quieres viajar a madrid desde aquí sólo te queda el monopollo de Alsa-Iberia-Renfe. La gente suele coger la última opción porque es la más cómoda de todas.
Saludos.
Este tema ha sido editado por jompar: 16 noviembre 2009 - 11:32