Jump to content

Reparto de Boletos dia 13-D


Correcaminos

Recommended Posts

Como todos sabemos el día 13 de diciembre se celebrará el GRAN SORTEO donde el agraciado se llevaráel PREMIO GOOORDO del año en el ALA FALCON.

Será el primer sorteo que se celebrará de forma anual para promocionar el resto de simuladores ya que estos individuos Falconeros estan cegados con el que piensan ser el mejor simulador de todos los tiempos ( cosa que intentamos solucionar poco a poco )

 

 

sorteo1.gif

 

" Boletillo " Mascota Oficial del Sorteo 2009.

 

 

 

 

PREMIO GORDO:

 

CURSO CR1 DE A-10 EN LA ACADEMIA AVE MOLAC ( Instructor Xifu)

 

 

Para ganar este premio , tu numero debe coincidir con las dos ultimas cifras del sorteo del dia 13 de Diciembre del Cupon Fin de Semana de la Once.

 

Puedes consultar si eres el agraciado AQUI

 

 

 

Nota: En caso de tocarle a Xifu,una ponencia Guru sobre el papel del A10 en la Guerra del Golfo.

 

 

 

NUMEROS CON LOS QUE SE PARTICIPA

 

 

Correcaminos 01 15 29 43 57 71

 

 

Oso 16 30 44 58 72 86

 

Kie 03 17 31 45 59 73

 

 

Ender 18 32 46 60 74 88

 

 

Vatt 19 33 47 61 75 89

 

Neo 06 20 34 48 62 76 90 51

 

Xifu 07 21 35 49 63 77

 

 

Galahad 08 22 36 50 78 92

 

 

Migmar 09 23 37 65 79 93

 

 

Nyko 10 24 38 52 66 94

 

 

Rayback 11 25 39 53 67 95 99

 

 

Kapy 12 26 40 68 82 96

 

 

Naima 13 27 41 55 83 97 + EUROMILLON

 

 

( si le toca promete hacer los ejercicios ATA del Falcon con el SU33 , usara el TacView para nuestro deleite )

 

 

Darthkata 14 28 42 70 84 98

 

 

Drakko 85 02 87 04 05 00 80 81 + EUROMILLON

 

( si le toca tiene prometido y perjurado un detallazo para el ala LOMAC , grabado en mp3)

 

Xavieret 98 91 64 56 69 54

 

 

Nota: Tanto el fundador de la idea del sorteo ( Rayback) como el Neo por motivar a la gente a volar el FreeTruño y Drakko apeticion propia en su día ( por sus espectaculares piñazos en la Operación Luna Rota ).

 

 

Suerte a todos.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, mi nombre lo dice todo. Si, si, soy el que reparte la suerte el día 13. Deciros que la suerte ya está echada y que algún afortunado será el que tenga la gracia de ser el único acertante

de tan gran, bonito, lindo y emotivo premio "VOLAR EN UN A10". Consideraros afortunados los que participeis en este tan gran sorteo y alegraros por el desgraciado digo agraciado (perdón) de tan emotivo premio.

Animad a aquellos que no les toque este año el premio y difundid la voz de...... "El año que viene hay más oportunidades".

 

Disfrutad del ambiente, soñad, imaginad, ilusionarios ...... porque yo ya he repartido la suerte.

Link to comment
Share on other sites

Joder, que empieza el sorteo y yo sin boletos. Vamos a ver si me gano unos cuantos:

 

Me mola el FreeTruño. ¡¡Ala FreeTruño ya!! :rolleyes:

 

 

No te preocupes, yo te cedo un par de ellos....

 

Corre, quitanos boletos a los que tenemos mas y ponselos a Gavilan, que lo esta pidiendo a gritos con ese grito..... ;)

Link to comment
Share on other sites

En caso de ser yo el afortunado, espero que no....

Si no tengo el mando de la PS, se podrá hacer el curso con el mando de la wii??.

 

No creo.... <_<

Demasiados botones..... :D

 

Que vaaaaa!!! Como tengo la wii con dos mandos y el FreeTruño para Wii (y no me queda pasta para el TrackIR...) Me enrollé una cinta velcro a la cabeza, me pegué un mando encima cada oreja y la sensación inmersión es cojonuda. Lo malo que, a veces, cuando tengo que pulsar para soltar misil me meto el dedo en el oído :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website