Jump to content

SEOW interna 2010


Granuja

Recommended Posts

Se está preparando una SEOW interna, en la que podrán participar cualquier piloto del Escuadrón 69 del Ala 1946, atendiendo a las siguientes premisas:

 

- Es una competición de máximo nivel, por lo que se apela a la responsabilidad individual del que se apunta. Cada uno sabe el nivel que tiene, y cada uno debe ser consciente de si está preparado para ello.

- Se exigirá un elevado grao de compromiso con la competición. Esto consiste en acudir la mayoría de jueves a las misiones, por supuesto a los ensayos correspondientes, y llevar al día la información que se ofrezca en el subforo de bando correspondiente.

-Completa disciplina, tanto en el uso del subforo, como durante el vuelo.

 

Aclarar también que en una SEOW se trabaja de forma intensiva todos los aspectos técnicos y de combate del avión:

 

Orientación avanzada.

Técnica individual.

Tácticas de pareja y de grupo.

Ataque a tierra.

Comunicaciones y disciplina de grupo.

 

Aterrizar, despegar, apuntar, orientación básica y control básico del avión se convierten en aspectos imprescindibles para el piloto, ya que se dan por superados y no se trabajarán dentro del marco SEOW.

 

Los comandantes de cada bando escogerán cada semana a los 15 pilotos que volarán, según la disposición de los que se alisten atendiendo a su evolución y compromiso.

 

En esta seow vamos a recrear una batalla en 1944 entre el bando alemán y aliado, en el frente del oeste.

 

Sirva este post entonces como alistamiento general, donde únicamente podréis postear una vez para daros por alistados y comunicar vuestra preferencia de bando y tipo de avión (caza o bombardero). Insisto, solo un post por persona.

 

Obligatorio también indicar si se tiene alguna capacitación del Ala o del AVE, y si no, en que nivel tenéis, así como vuestros puntos flojos.

 

(CC2 no hace falta que se alisten aquí ya)

Edited by Granuja
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aliado

capacitacion: CR9 CR1

puntos flojos: veo un caza aleman y no puedo evitar ir a por el :rolleyes:

 

PD: ¿no seria mejor que se le dijese a cada uno a que bando va?

lo digo para que mas o menos esten compensados los 2 bandos, y no pase como en la SEOW de guadalcanal, que los japos eran todos unos mantas :P

 

PD2: habra que ir preparando una nueva firma, a ver si JO me permite una de 800 x 600 que si no no van a caber todos los derribos :P

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

PD: ¿no seria mejor que se le dijese a cada uno a que bando va?

lo digo para que mas o menos esten compensados los 2 bandos, y no pase como en la SEOW de guadalcanal, que los japos eran todos unos mantas :P

 

De momento limitaros a apuntaros indicando preferencia de bando. Si vemos o estimamos que los bandos están desigualados, nos dedicariamos los máximos responsables, a redistribuir a los pilotos que consideremos oportunos para asegurar la igualdad entre bandos. Por supuesto los "elegidos" no podrán protestar.

 

Así que mientras no se diga lo contrario, apuntaros y escoged bando según vuestras preferencias. Ya sabéis que es en Europa, frente occidental y en el año 44, así que os podéis hacer una idea del planeset de ambos bandos, para que escojáis lo que más os guste volar.

 

Por cierto una última cosa, los que estéis interesados apuntaros con celeridad, no estéis deshojando la margarita y os apuntéis de aquí quince dias. La intención es empezar de inmediato.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Caza aleman für und (vamos a ir ya metiendonos en el papel) ;)

Capacitación CC1

 

 

PD: ¿no seria mejor que se le dijese a cada uno a que bando va?

lo digo para que mas o menos esten compensados los 2 bandos, y no pase como en la SEOW de guadalcanal, que los japos eran todos unos mantas :P

 

 

 

:blink: :P poco os falto a los americanesen para caer, que ya en las ultimas misiones os temblaban las garrillas... :P :xd::xd::xd:

Edited by Thor
Link to comment
Share on other sites

Me apunto en el bando alemán, de caza.

Nivel: me considero un novato avanzado wink.gif , estoy en el curso de Azoritos de Accipiter (lo la suficiencia de mi preparación lo dejo a la discreción del Mando). Hago intensa práctica diaria de caza y jabo aunque reconozco con sinceridad ocasionales problemas de orientación sobre el mapa, pero nada que no se solucione con un buen lider.

Me apunto de "punto" de quien quiera acogerme. unsure.gif

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

De momento limitaros a apuntaros indicando preferencia de bando. Si vemos o estimamos que los bandos están desigualados, nos dedicariamos los máximos responsables, a redistribuir a los pilotos que consideremos oportunos para asegurar la igualdad entre bandos. Por supuesto los "elegidos" no podrán protestar.

 

 

A eso me referia, y desde luego que reubicar a quien se estime oportuno es una tarea que corresponde a los responsables del ala o de la seow,

perdon, quise decir a los maximos responsables :P

Link to comment
Share on other sites

Me da igual el bando.

 

Preferentemente de caza.

 

Pendiente de sacarme el CV, en cuanto coincida con Patrel y tenga tiempo para hacerme el examen, que no coincidimos ni a tiros, hoygan.

 

 

 

 

 

 

Joer, ya tenía ganas de que se montara otra seow....

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Nivel: CC1b

 

 

De bombardero, me da igual el bando.

 

Por poner algo, de alemán.

 

Y una leche, jotake se ha alistado de alemán, pues yo de aliado.

 

Bombardero o jabo, of course.

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Ya sabeis que no voy a volar casi nada, pero si se permite tener a un acoplado por ahí, que pueda echar una mano aunque sea por el foro... ( hasta después de enero no sé si podré volar desde aqui en madrid ). Pues me gustaría apuntarme donde sobre sitio. El bando obviamente me da bastante igual ;).

Link to comment
Share on other sites

Parece que los jueves voy a poder tener el joy... jeje :lol: :lol:

 

Bando: Aliado (caza) ; si sobran plazas o lo que sea me da igual cambiarme

 

Nivel: No se que poner, el curso con Patrel de AVE sin el CV todavia por falta de tiempo

 

Puntos debiles: tengo que entrenar el combate en parejas, y alguna cosa mas que seguro, desde mi punto de vista no lo vere y desde el de los capacitados se vea demasiado...

Algo mas?

 

A volar!!

SEOW SEOW SEOW SEOW!!!! :lol::D :D

Link to comment
Share on other sites

Bando: Alemán, caza.

Capacitación: Ninguna. Ahora mismo en el curso de Mikel.

Puntos flacos: La puntería pésima, la CS (o busco contactos o sigo al líder, aunque con unas buenas comunicaciones no suelo tener problema), las tácticas de combate por parejas y el combate defensivo.

Link to comment
Share on other sites

Bando: Aliado (Pero que me da igual en el fondo... mientras halla bomber)

Avion: Bombardero, bomber, bombardierkäfer, 爆撃機, бомбардировщик, ...

Capacitacion: CV

Puntos flacos: Punteria aire-aire, ataque a tierra (con cañones, ametetralladoras; que no con bombas que suelo atinar)

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website