Jump to content

¿Comprarás Silent Hunter 5 del Gran Hermano Ubi Soft?


Guest Darkness

Silent Hunter 5 y Gran Hermano Ubi  

109 members have voted

  1. 1. ¿Comprarás Silent Hunter 5 con los controles que incorpora?

    • Sí por supuesto, no me importan esos controles antipiratería
      1
    • Por supuesto que no, no quiero que me espíen
      36
    • Lo compraré si quitan esos controles absurdos
      69
    • No lo sé
      3


Recommended Posts

Guest Darkness

Ubi Soft lo ha vuelto hacer. Ya estamos acostumbrados a su falta de interés por la simulación, y ahora nos quiere controlar en un simple videojuego. ¿Estás dispuesto a admitirlo? ¿Vas a comprar Silent Hunter 5 con estos controles y falta de intimidad del usuario?

 

Para tener información de este asunto, mira este enlace.

 

Vota, y danos tu opinión en este post.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Son muchos años ya aguantando las impertinencias de Ubi Soft con los aficionados a los simuladores. Nos merecemos un respeto y que se nos escuche, sino, que dejen estas licencias y se dediquen por entero a mamá yo quiero ser veterinaria de la DS, que lo respeto, pero ahí no dan por saco a las nenas de 5 años con los controles antipiratería.

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente me parece un tontería por parte de UbiSoft ya que el software lo piratearan como ocurre con otros y esta medida solo va en perjuicio del usuario legal.

 

Por mi parte paso de que me espíen y si no puedo usarlo offline no me interesa, pero ni SH5 ni ningún otro en esa misma tesitura.

Link to comment
Share on other sites

El día que tiren abajo los servidores, te quedas sin jugar a SHV. Yo todavía juego al III, por ejemplo. ¿Por que lo hacen? Por que cuando salga SH VI quieren que des el salto del V al VI inmediatamente. La típica espiral consumista.

 

+ todo lo demás ya citado. Yo prefiero no jugar. Tiraré de juegos antiguos. Encima me hacen un favor, ni ordenador nuevo ni gasto en juego (lo de comprar euro a euro nuevos modelos de submarinos tampoco me gusta un pelo, como el RoF).

 

¡Anda ya! Espero que haya bastantes guiris con esta opinión que no lo hayan pre-encargado. Que se peguen el batacazo. Claro que entonces les servirá de excusa para no sacar mas juegos de este tipo. Si se hacen cargo otros, mejor que mejor.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Por mi que les den... ni voy a probar el RoF ni probaré este.

 

Me parece patético que compres tu producto legalmente y encima tengas que estar controlado para jugar, o cualquier otra gilipollez de protección anti-copia.

El modelo de DCS me parece ya limite, pero lo acepto, pero esto de que para jugar tengas que estar conectado a internet, pues como que no!

Link to comment
Share on other sites

Me parece increíble, simplemente.

O por desgracia, lo que está de moda. En épocas represivas se lucha por las libertades, en épocas de libertades, se lucha por implantar el autoritarismo. La dualidad onda-corpúsculo, vamos. :D

 

En conclusión, yo soy de los que compra, pero no me van a ver el pelo.

Link to comment
Share on other sites

El problema es que muchos jovenzuelos, ni siquiera quieren oir hablar de derechos o civismo, sólo piensan en comprase lo último, y les de igual si tienen que dar sus datos en 20 sitios y demás. Y ese sector de cliente es el objetivo de estos H d P y saben que acabaran vendiendo todos los buenos títulos que saquen independientemente del sistema anticopia tocapelotas que le implanten al juego.

 

Menudos crack los del departamento de markenting y ventas de esta empresa :clapping:

Link to comment
Share on other sites

Se que no se puede hablar de pirateria, pero en este caso espero que sepais perdonarme. Un sistema parecido lleva el CS4 y se soluciona con cierto archivo llamado host (el que controle un poco de informatica ya sabe a que me refiero...)

 

Un saludo y perdonarme por esto. De todas maneras me parece bestial esta mamonada.

Link to comment
Share on other sites

Lo puse por alla y lo pongo por aqui.

 

Lo que se deberia hacer es un boicot mundial y nadie comprar el sim con esas bombas. Por mi parte... hecho!

Es vergonsozo lo que quieren hacer, se imaginan? por X o por Y me quede sin conexion (a cada raro por las obras del metro) o Ubi tenga saturacion en sus servidores, que hacemos??

Pues eso, creo que un buen boicot a nivel mundial pudiera ser la solucion.

Yo de marketing no se ni papas, pero estoy seguro, completamente, que un buen sim al estilo tradicional (una simple proteccion) venderia muchas mas copias que esta basofia.

Y nos quejabamos del Starforce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucho me temo que toda esta basura se ira expandiendo en demas juegos. Tiempo al tiempo.

Hoy mas que nunca adoro a los crackers. Y ojala e hicieran bien el trabajo con un host local para que Ubi viera lo que era la candela.

Lo siento por los chicos de Romanía.

Esta dicho, hasta que no cambien esa mierda por mi no pasara el SHV.

 

Darkness, puedes banearme si quieres. Pero yo no pienso comprarlo, me decanto por otras sistemas de adquisición...

 

Lamento informarte que este sistema es muy fiel en cuanto a eso se refiere.

Ya que para poder jugar, aunque haya una medicina que evite la conexion y el dvd fisicamente, debe de estar conectado todo el tiempo para poder guardar datos, logs, etc y casi seguro que hasta para poder zarpar.

Por eso no ha salido una medicina del ROF, cosa que en parte me alegro para obligar a pagar por un producto bueno, pero malas por otras cosas ya dichas.

La unica solucion es emular en tu propio ordenador como especie de un servidor dedicado donde algun doctor desviaria la direccion a tu localhost y alli se guardarian los datos, y eso no es facil de hacer.

Por eso el COD6 sin servidores dedicados no se ha podido jugar online todavia.

Y demas esta decir que todo esto provoca cero funcionamiento en la comundidad de modders.

en fin... toca no comprar.

Edited by Paladin
Link to comment
Share on other sites

El problema es que muchos jovenzuelos, ni siquiera quieren oir hablar de derechos o civismo, sólo piensan en comprase lo último, y les de igual si tienen que dar sus datos en 20 sitios y demás. Y ese sector de cliente es el objetivo de estos H d P y saben que acabaran vendiendo todos los buenos títulos que saquen independientemente del sistema anticopia tocapelotas que le implanten al juego.

 

Menudos crack los del departamento de markenting y ventas de esta empresa :clapping:

Esos chavales que citas, tiran mucho de piratería. No se yo, si estos esperan forrarse confiando en eso, si van en la dirección adecuada :D :D :D

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Por mi parte tengo que decir que esto me enfurece, yo ya lo tengo claro, a ubi ni agua, es mas no solo no pienso pagar por sus productos si no que estoy a favor de la pirateria con ellos, hasta que no paren estas absurdas medidas adquirire todos sus productos de forma ilegal y alentare a las personas de mi alrededor a que hagan lo mismo. :angry:

Link to comment
Share on other sites

Yo a estos cabrones de ubi ya les pague demasiado,todo lo que tengo de ellos es pirata por cabrones de mierda.Me compre un rainbow six y la activacion era por telefono,tuve que llamar a madrid como mil veces,con la consiguiente factura,y para colmo pues el horario era estrechisimo,tarde como una semana en poder jugar a un juego de mierda que luego en online no habia ni cristo.

 

A los que hagan juegos para el usuario les pagare.

 

A los que intenten sacar dinera a costa del usuario los pirateare.

 

Asi de facil.

Link to comment
Share on other sites

Ojo a lo que dice un forero sobre Los SiMS en Alemania:

 

http://www.subsim.co...ad.php?t=160904

 

 

¡No podemos ceder en esta clase de cosas! No es ninguna chorrada, ni ningún: "bueno, pues que se le va a hacer, pago y ya está" a jugar que es un buen producto. ¡NO!

 

A quien pase por estos sistemas, ahora le veré de otra forma.

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website