Jump to content

Errores con el DRM de Ubi


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Se veía venir, pero lo que no imaginé es que fuese a ser tan pronto. Unas 10 horas lleva ya la gente sin poder jugar a Assasins Creed 2, y no sé si al SH5 pero supongo que igual, por la caída de los servers de Ubi.

 

 

Elotrolado informa de ello:

 

http://www.elotrolado.net/noticia_el-drm-de-ubisoft-impide-jugar-a-los-usuarios-legitimos_17369

 

Ya lo advertimos, obligar a los legítimos usuarios de un juego a estar permanentemente conectados para poder jugarlo y depender siempre de unos servidores de autenticación no es solo un abuso, sino también un riesgo elevado. Y a las primeras de cambio ha pasado lo que tenía que pasar, el servidor caído y montones de usuarios enfurecidos por no poder jugar al Asasin's Creed 2 de PC durante horas.

 

De momento la respuesta de Ubisoft ha sido que el lunes a primera hora estudiarán los problemas, pero el fin de semana es fin de semana. Esperamos que este tipo de sucesos haga recapacitar a las compañías y se lo piensen mejor antes de arruinar la experiencia de juego de quienes compran sus títulos. Gracias a Cyberyayo por el aviso.

 

Hardgame2 informa de ello:

 

http://www.hardgame2...-injugable.html

 

Como ya sabréis, el pasado viernes, coincidiendo con el lanzamiento en PC de Assassin's Creed II, Ubisoft estrenó también su nuevo y polémico sistema anti-piratería, el cual, como ya os explicamos, obliga a los usuarios a estar permanentemente conectados a Internet para poder jugar al juego. Pues bien, el mayor temor que podría haber ocurrido, ha hecho acto de presencia. Desde el pasado domingo, los servidores de autentificación de Ubisoft se han caído, lo que impide que los usuarios que tengan una copia original del juego puedan disfrutar del mismo. A esto hay que añadir que desde Ubisoft aún no han dicho claramente cuál es el fallo y cuándo lo solucionarán. Un representante de Ubisoft ha comentado en los foros oficiales del juego lo siguiente: "Claramente la caída prolongada y los largos problemas de acceso son inaceptables, particularmente debido a que, como ya hemos dicho, estos servidores están constantemente monitorizados". El representante añadió también lo siguiente: "Haré todo lo que pueda para recoger más información de este error, lo solucionaremos y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir en un futuro". Os mantendremos informados en cuanto se produzcan novedades.

 

http://www.escapistm...Servers-Go-Down

 

Ubisoft DRM Authentication Servers Go Down

Logan Westbrook posted on 7 March 2010 7:34 pm Ubisoft's new DRM scheme is already causing problems, as the servers required to authenticate games went down today.

 

When Ubisoft announced its new DRM system, that required PC gamers to be connected to the Ubisoft servers at all times while playing, one of the biggest concerns that gamers had is what would happen if the servers went down.

 

Well, as it turns out, when the Ubioft severs go down, no one can play their games and Ubisoft customers get very upset. At around 8am GMT, people began to complain in the Assassin's Creed 2 forum that they couldn't access the Ubisoft servers and were unable to play their games. Fast forward ten hours and it seems that the problem still hasn't been resolved, despite the assurances from a Ubisoft representative that the servers were 'constantly monitored'

 

"I don't have any clear information on what the issue is ... but clearly the extended downtime and lengthy login issues are unacceptable, particularly as I've been told these servers are constantly monitored," said 'Ubi.Vigil', adding, "I'll do what I can to get more information on what the issue is here first thing tomorrow and push for a resolution and assurance this won't happen in the future."

 

It's unclear whether this is a worldwide problem, or just a European one, but gamers are understandably frustrated. This is a disaster that everyone saw coming, but probably didn't expect to see quite so soon.

 

(Thanks to Xanthious for the tip)

 

Y en los foros de Ubi:

 

http://forums.ubi.co.../7481010838/p/1

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ok gracias, podemos seguir el tema en el otro hilo o en este como prefiráis, en todo caso es de juzgado de guardia lo de Ubi de verdad. Es leer las quejas de la gente y es que a mí si fuese el responsable de ese follón se me caería la cara de vergüenza. Claro que para montar un DRM como el de Ubi hay que tener muy poca vergüenza la verdad.

Link to comment
Share on other sites

Esta claro que este sistema iba a traer este tipo de problemas tarde o temprano. Si nadie les hubiera comprado un puto juego habrian tenido que cambiar... pero las masas ansiosas por jugar al precio que sea han caido, y Ubi ya tiene lo que quiere: ha vendido juegos. Ahora tienen a los usuarios en sus manos.

Link to comment
Share on other sites

Esta claro que este sistema iba a traer este tipo de problemas tarde o temprano. Si nadie les hubiera comprado un puto juego habrian tenido que cambiar... pero las masas ansiosas por jugar al precio que sea han caido, y Ubi ya tiene lo que quiere: ha vendido juegos. Ahora tienen a los usuarios en sus manos.

Muy triste, pero cierto. La presión no está en comprarlo y luego quejarse en los foros de ubi...

 

Por otra parte ¿error o fallo? jejeje. 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

¡¡Jodeer!! Compré la versión española (Aerosoft) del Rise of Fllight el sábado en Media Markt. Ayer me funcionaba. Hoy no. Se queda colgado al iniciar la misión.

 

¡¡Vaya plan!!

¿Todavía no ha salido el parche oficial que quitaba el loggin online continuo? 

Link to comment
Share on other sites

¡¡Jodeer!! Compré la versión española (Aerosoft) del Rise of Fllight el sábado en Media Markt. Ayer me funcionaba. Hoy no. Se queda colgado al iniciar la misión.

 

¡¡Vaya plan!!

¿Todavía no ha salido el parche oficial que quitaba el loggin online continuo?

 

 

No lo sé. Yo tengo la caja española como digo. Al instalarlo en sábado por la tarde me actualizó unos 800 MB de un tirón. Pero tengo cuatro aviones. Luego no tengo el Fokker VII F que decís que viene en el parche 11 ese. Luego no sé si está cargada esa última actualización. De todas formas sólo llevaba dos dias con el simulador.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ahora Ubi dice que fueron hackers. Todo el rato echando balones fuera, qué pena...

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b951542d3c6d&pic=GEN

 

El sistema antipiratería de Ubisoft impide jugar a Assassin's Creed II PC Ubi pide disculpas. "Nuestros servidores han sido atacados por piratas informáticos".

puntos_noticias.gif Por: Alejandro Díaz López

 

El polémico nuevo sistema antipiratería de Ubisoft, conocido por sus siglas DRM, ha impedido a los compradores de la recientemente lanzada versión para PC de Assassin’s Creed II disfrutar del juego este fin de semana.

 

El DRM, que impide jugar al título sino se mantiene una conexión permanente a Internet, hizo imposible a los compradores de Assassin’s Creed II jugar al título, ya que los servidores de Ubisoft fallaron durante todo el fin de semana.

 

 

 

Según ha alegado Ubisoft, los servidores necesarios para el correcto funcionamiento de los títulos para PC con DRM sufrieron un ataque de piratas informáticos que los dejaron inoperativos; dejando en evidencia la seguridad de este sistema, puesto que la caida de estos servidores impide jugar a los títulos que tengan incluido este nuevo sistema antipiratería que ha estrenado Assassin's Creed II.

 

La compañía gala ha pedido disculpas por lo sucedido, afirmando que el problema sólo ha afectado a un 5% de los usuarios, a pesar de las numerosas quejas recibidas en los foros oficiales de Ubisoft, y ha aprovechado para reafirmar que su DRM no ha sido vulnerado y que no existen versiones pirateadas de Assassin's Creed II ni de Silnet Hunter 5.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¡EXCLUSIVA! ¡¡Tenemos una imagen del técnico de Ubi Soft cuando fue a ver los servers colgados!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ok1lrp.jpg

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

El Rise of Flight ya se puede volar offline, a ver si leemos el portal qué portal que no muerde icon_mrgreen.gif

 

 

Siempre que primero te actives on line, aunque luego vayas a volar offline. Luego si el activado on line no rula, te quedas colgao. De todas formas yo sólo he volado dos veces y las dos online. Pero hoy nada. Luego volveré a intentarlo a ver si va.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Creo que no es exactamente así pero bueno como no me va con mi penoso pc no lo puedo confirmar ahora :icon_mrgreen:

 

En todo caso estoy leyendo un hilo de subsim.com y ahora mismo hay muchísima gente que está colgada. Sigue el problema de fallos de los servidores de Ubi.

 

http://www.subsim.co...t=163878&page=1

 

Nota: debéis tener una cuenta en el foro de subsim para verlo, es sólo para registrados.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es la primera vez cuando instalas el parche. Le da el ok y luego las veces siguientes que entras le das al botón offline y vuelas sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

La primera vez que lo ejecutas tras la actualización 1.011, te exige conectarte a internet. Después ya no es necesario.

 

Eso si, hay que ejecutar directamente el ROF.exe y no el icono de escritorio que te crea en la instalación, que ejecuta el rof_updater.exe y ese si que necesita conexión a internet, ya que intenta actualizar el ROF y al no conseguirlo no te deja seguir.

Link to comment
Share on other sites

Ahm ok. Entonces no es siempre. Solo una vez. Por ahí mas o menos puedo pasar jeje. Aunque una vez mas: tener que comprar tanto avión por separado y los requerimientos mínimos que no cumplo, lo alejan de mi.

 

Sobre todo actualizar o un nuevo PC si sería un pastizal (el cual no tengo) y no lo necesito por un juego, al menos de momento. ¿Actualizar o mejorar para cuando salga SoW tampoco poder jugar al 100%? Pues no jajaja. Cuando salga este, como ya serán dos juegos :D entonces sí.

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd:

 

Ostias Qpassa, buenísimo!

 

 

Que les den pol annus a los de UBI. Ya lo hubiese comprado si no llevase esta mierda DRM. De momento sigo con mi SH3 con el GWX 3.0. Que en 3 misiones (bueno son 2 ya que esto de empezar en agosto del 1939...) llevo ya más de 100.000 toneladas y más feliz no puedo ser. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website