Jump to content

[INSTRUCCIÓN] Inscripción de alumnos.


jaregar

Recommended Posts

logoacademiae69copia.pngescudoavcivildefcopia.png

 

INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS

 

Pasos para la inscripción en la Academia de Vuelo Civil

  • Paso 1: Inscripción

    Para la correcta inscripción, incluid una ficha como esta:


    • Nick:

    • Conocimientos aeronáuticos:

    • Conocimientos en simuladores:

    • Experiencia en IVAO:

     

    Se requiere un compromiso con el escuadrón, para poder ser admitido. Ningún piloto que no se haya presentado debidamente en el foro de presentaciones será admitido. Así mismo, los responsables del Ala Civil, se reservan el derecho de invalidar una inscripción.

     

    [*]Paso 2: Confirmación de la inscripción

    Simplemente, comprueba que se te ha asignado un código de alumno (el número a la izquierda de tu nick) en la lista de alumnos con plaza reservada. Comprueba que la fecha de actualización es superior a la que tu te inscribiste. Si has rellenado la ficha anterior correctamente, estarás incluído. Si hay algún problema, no dudes en enviar un mensaje privado a
    o a

    [*]Paso 3: Admisión en un grupo

    Los grupos se van creando conforme los instructores estén disponibles. Se anunciará el comienzo de un nuevo grupo
    en un nuevo hilo
    ,con un post que incluirá detalles como el tipo de curso, número máximo de plazas, la fecha de comienzo y el horario. A partir de ahí, los alumnos
    que estén en la lista con plaza reservada
    , confirmarán o no su asistencia. Una vez se complete el cupo de alumnos se anunciará la lista de los alumnos admitidos.

     

    Tienen preferencia para asistir a los cursos, los alumnos con los códigos de alumno más bajos. Pongamos como ejemplo que se anuncia un curso con un máximo de 6 plazas y has sido el primero en postear tras el anuncio y tienes el código 50. Si detrás tuya, se apuntas 6 alumnos con códigos más bajos, te quedarías fuera hasta el comienzo del siguiente curso.

 

Aspectos generales de la Academia de Vuelo Civil


  •  
  • La academia, está sujeta a la estructura del foro. Esto hace que en ocasiones, sea difícil seguir los diferentes hilos. Como es necesario estar muy atento a éstos hasta que se logre la admisión en un grupo, recomendamos encarecidamente suscribirse a los hilos, para que cualquier novedad te sea notificada vía e-mail
     
  • Como en cualquier otra actividad del Escuadrón 69, es necesario un mínimo de compromiso para que nadie, ni alumnos ni instructores pierda el tiempo. Por ello, se ruega seriedad en cuanto a la asistencia una vez hayas sido admitido en un grupo.
     
  • Es necesario registrarse en IVAO ya que alguna de las clases se realizarán usando esta red de vuelo online. Lo podeis hacer en el siguiente enlace: http://www.ivao.es/servicios/register.htm

 

Enlaces importantes

 

:icon11: El temario preparado por Winglet lo podeis encontrar aquí. Si quereis comentar alguna cosa respecto a ese temario, lo podeis hacer aquí.

 

:icon11: Información general de la Academia de Vuelo Civil

 

:icon11: Problemas y sugerencias aquí

 

¡BIENVENIDOS!

 

LISTA DE ALUMNOS CON PLAZA RESERVADA.



ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 07/07/2010

 

  • 7. Xifu

  • 8. aerosimmer

  • 9. Jumulo

  • 10. Drakko

  • 11. IronLord

  • 13. Correcaminos

  • 14. Kapy

  • 15. Cloud Dancer

  • 16. Smoje

  • 17. Starbuck

  • 18. raptor_22_stealth

  • 19. EspiritSaintLouis

  • 20. Neo

  • 21. frontadom

  • 24. Predy

  • 25. Dudo

  • 26. LzO

  • 27. Porsche

  • 28. heracles

     

Link to comment
Share on other sites

Vamos a hacer el registro como se ha comentado para hacerlo oficial.

 

Nick: Ender

Conocimientos aeronáuticos: Algunos. Vuelo cometas :lol:

Conocimientos en simuladores: También algunos. Aprendiendo cada día.

Experiencia en IVAO: creo que tengo 3 horas registradas. Osea sin experiencia. Nulo.

Link to comment
Share on other sites

Hey, en primer lugar daros la enhorabuena por esta magnifica iniciatiava, ;) . Yo estoy loco por apuntarme, asi que me apunto a ver si hay suerte con los horarios y puedo dar las clases. Otra cosa, yo tengo el FSX, ¿ es valido? ;)

 

NICK: Xifu

CONOCIMIENTOS AERONAUTICOS: Me quede en el capitulo ¿porque vuela un avion?. :lol:

CONOCIMIENTOS EN SIMULADORES: Algo se, aunque poco de vuelo civil.

EXPERIENCIA EN IVAO: Ninguna, 0 patarero. Una vez intente apuntarme pero era mucho rollo. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tambien me apunto, hace tiempo que me registre en IVAO y no he tenido huevos de volar. A ver si esta vez aprendo de una vez.

Estoy disponible de lunes a jueves por la noche a partir de las 21:30 o asi, tambien algunos dias por la tarde y los sabados o domingos de durante el dia previo aviso...

 

NICK: aerosimmer

CONOCIMIENTOS AERONAUTICOS: Medios. Muucha lectura y aeromodelismo desde hace 10 años

CONOCIMIENTOS EN SIMULADORES: He volado mucho y en varios simuladores, pero a mi manera. Procedimientos, comunicaciones...ni idea.Vamos que mejor si empiezo de cero

EXPERIENCIA EN IVAO: Nada, me registre hace tiempo, no se si no me habran hehado ya..

 

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Lo primero, felicitaros a todos los que habeis tenido esta idea y agradeceros el trabajo realizado (por la VA y por la instrucción)

 

Lo segundo, me encantaría que me aceptárais como alumno y aprender de una vez los procedimientos correctos. Además uno de los profes es Rush que es compañero mío de Escuadrilla en la SEOW con los thunderbolts :grin:

 

El único inconveniente es que por mi trabajo no dispongo de horarios fijos y me puede resultar complicado adaptarme a fechas y horas fijas, pero se hará lo que se pueda.

 

El formulario de rigor.

 

NICK: jumulo

CONOCIMIENTOS AERONAUTICOS: los de un aficionado medio.

CONOCIMIENTOS DE SIMULADORES: He practicado con unos cuantos pero no soy experto en ninguno.

EXPERIENCIA EN IVAO: Unas cincuentaypico horas pero la mayoría VFR.

 

Saludos.

 

 

PD: Me gusta volar sobre todo pájaros antiguos (ultimamente estoy liado con el Hawker Siddeley Trident de David Maltby) porque volar con el FMC me aburre mucho. Si ampliais la flota de la VA con uno de estos cacharros humeantes y ruidosos llenos de relojes redondos para machotes -- yo lo pago a plazos ó me lo desquitais del sueldo XD-- me alisto como piloto :D

Link to comment
Share on other sites

NICK: Drakko

CONOCIMIENTOS AERONAUTICOS: Alguno, centrados mas que nada en aviacion militar...

CONOCIMIENTOS EN SIMULADORES: Falcon con algo de experiencia y poquitio mas. El vuelo mas largo que he hecho en FSX ha sido de Getafe a Cuatro vientos, y en VFR com mapas fotorealisticos... :xd:

EXPERIENCIA EN IVAO: Nada. Me registrare porque lo pedis vosotros y para el curso.

Link to comment
Share on other sites

NICK: Alfsoft

CONOCIMIENTOS AERONAUTICOS: Algunos

CONOCIMIENTOS EN SIMULADORES: FSX, vuelo con to' lo que se menea, con mayor o menor realismo :icon_mrgreen: (IFR o VFR)

EXPERIENCIA EN IVAO: 1006 horas, 11 Tours , pero siguo siendo un paquete....

 

TIEMPO DISPONIBLE ACTUALMENTE : Nulo.

 

Lo siento chicos pero mi tiempo actualmente es nulo y muy impredecible. Me parece una propuesta muy interesante, pero este año no puedo, sorry.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien con FSX pero ya he visto que no hay problema.. os pongo la ficha:

 

Nick:Ruffles

Conocimientos aeronáuticos: Medios.

Conocimientos en simuladores: Muchos años, sore todo militar (Lomac, DCS) y mucho FSX anivel VFR y sin llegar a profundizar...

Experiencia en IVAO: Nulo.

 

Os agradezco este esfuerzo por lo que podeis ver venis a rellenar un vacio importante en simulacion civil en el 69 ... UN CURSITOOOOO ¡¡¡¡ icon_mrgreen.gif

Link to comment
Share on other sites

Otro que se mete de cabeza al tema... :icon_mrgreen:

 

Nick: raptor_22_stealth

Conocimientos aeronáuticos: Un poco de todo, porque no me gusta especializarme en un sólo área, me gusta abarcar todo lo que vuele y no bata las alas ^_^

Conocimientos en simuladores: Estoy más bien especializado en Flight Simulator, de hecho lo vuelo desde los tiempos de FS2000 (ahora vuelo FS9). Eso sí, en todo éste tiempo lo único que he hecho ha sido volar "arcademente", así que pienso que ya es hora de aprender a volar de verdad (IFR, sobretodo) de una vez. Lo intenté hacer con el Manchado ése pero creo que con él no me entiendo ni me entenderé nunca en toda mi vida :xd:

También he volado algo de IL-2 y algunos minutos ( :xd: ) de LOMAC, por si sirve ;)

Experiencia en IVAO: Nada de nada, me registré hace un tiempo, pero lo ví todo demasiado grande para mí y al cabo de un tiempo creo que me acabaron borrando la cuenta... Además, mis conocimientos de fraseología son nulos... :rolleyes:

 

 

Sobre la disponibilidad, pues soy estudiante, o sea que o son vacaciones o no tengo tiempo libre... Por lo que ésta semanilla santa me vendría de perlas hacer el cursillo, a horas razonables, por ejemplo, cerca de mediodía o después de cenar sería ideal :grin:

 

Y también me gustaría conocer algo sobre cacharros antiguos, además de sobre los modernos, y diferencias entre ellos... Cosas como qué rediantres es un INS o cómo se utiliza... Que es que quiero aprender a volar el Concorde... y ése creo que precisamente no lleva FMS :xd:

 

En fin, deciros que agradezco mucho vuestra iniciativa, creo que un curso entre "humanos", por así decirlo, puede ir mucho mejor, y ser más natural, que el cursillo pregrabado del Rod Machado que viene en el simulador. Lo dicho, gracias! ;)

 

Sl2! :grin:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

NICK: Correcaminos

 

CONOCIMIENTOS AERONAUTICOS: Todo lo que he podido aprender en estos años

 

CONOCIMIENTOS EN SIMULADORES: Vuelo todo lo que lleve alas, FS prefiero el 2004, bastantes horas sobre todo offline,mucho lo he aprendido por mi cuenta, pero como siempre me surgen mil dudas que me quiero quitar de encima, vuelo SID/STARS sin problema manualmente o con FMC, los PMDG o el 737 de WILCO me apasionan

 

EXPERIENCIA EN IVAO: Una de mis mas grandes espinas clavadas y si os digo la verdad nunca me he decidido. Siempre he dicho que los pilotos que mas me impresionan en el vuelo virtual son los de vuelo civil, es apasionantelaugh.gif

 

Venga que me apetece un monton de echar una mano en la aerolinea del 69 ¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

A ver, yo tambien voy a rellenar una ficha de estas, aunque ya hemos hablado...

 

Nick: s0rcerer (En los cielos soy EC-S0R o cuando apruebe el examen AZR6919)

Conocimientos aeronáuticos: Lo que he ido aprendiendo en mi tiempo con el Flight Simulator... Medio-Bajo

Conocimientos en simuladores: Pues lo mismo de antes, solo que he tocado bastantes mas palos que la aviacion

Experiencia en IVAO: -1

 

Un saludo ;)

Edited by s0rcerer
Link to comment
Share on other sites

Copio y pego el mensaje de Kapy que el muy mandril lo dejó en el post de la AVE, en vez de ponerlo aquí que es donde corresponde :lol:

 

Mierda, no vi el post por que no suelo entrar mucho por aqui...

 

Nick: Kapy

Conocimientos aeronáuticos: Basicos

Conocimientos en simuladores: Basicos

Experiencia en IVAO: Cero

 

Tengo Cr1 de Falcon

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Me apunto.

 

En cuanto a la disponibilidad, los martes y jueves, los tengo ocupados, ya que participo en la SEOW, pero el resto de los días (lunes, viernes y quizás algún domingo), estoy disponible a partir de las 22:00 h.

 

Nick: Thor109

Conocimientos aeronáuticos: Los que se consiguen, después de 5 años construyendo y volando aeromodelismo.

Conocimientos en simuladores: Conocimientos básicos en FSX, y medios en I L – 2 y ROF

Experiencia en IVAO: Cero

 

 

Un saludo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Nick: Smoje

Conocimientos aeronáuticos: Bastantes, ¿ser amigo de amalahama cuenta? :P mucha culturilla durante todos estos años

Conocimientos en simuladores: Volando desde los 8 años tanto en sims militares como civiles, últimamente FS2004 con reactores (A320) y turbohélices (ATR 725 entre otros)

Experiencia en IVAO: Me acabo de registrar, así que 0 horas peladas.

 

Siempre viene bien aprender cosas nuevas :grin:

Link to comment
Share on other sites

venga siempre he querido volar cualquier chisme asique me apunto

 

Nick: Starbuck

Conocimientos aeronáuticos: Bastantes,principalmente militares, pero poseo la biblia de la aviacion(Historia de la aviacion)

Conocimientos en simuladores: Principalmente en simuladores militares pero los Flight Simulator los tengo fillados,tengo el FSX pero quisiera darle caña como se merece

Experiencia en IVAO:Ninguna,realmente no se a que os referis con IVAO,pero posiblemente 0

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola Rush.

 

A mí tu horario me va de cohones. Sobre las 22:00 es cuando se duermen los peques, así que a las 22:30 va de lujo.

 

Nick: Oldcrow

Conocimientos aeronáuticos: Leo mucho, sobretodo militar, pero algo de civil también.

Conocimientos en simuladores: He volado con bastantes sims, pero siempre offline. El FSX casi siempre VFR.

Experiencia en IVAO: Cuando acabe de escribir esto voy y me registro, de verdad de la buena :rolleyes: . A ver si me desvirgo en vuelos online de una puta vez ^_^

 

Saludos

 

Edito: Registrado!! ;)

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

Buenas¡¡¡ En principio la idea me gusta mucho,pues podré coger unos conocimientos solidos con mucha ilusión, lo que me da miedo es el IVAO, es por el inglé, no ze si irá bien, pero enfin con lo poquito que sé espero contar con la ayudita de los instructor/res pa que me echen una mano por si acaso, de ir solito aun sé pero por si acaso. He leido por ahi que hay que instalar tres programejos el IVAO, el IVAC,y el no se :shok::shok:

No me asusta empollar otra vez , pero joer cuanto información; de todas formas si para aprender hay que hacer lo que se ha dicho sin problema.

Este curso la verdad que lo cojo con ilusión, entusiasmo y con ganas de hacer cosas, espero que todo funcione.

Espero abstenerme al maximo preguntando cosas, pues con la lluvia de preguntas que tendrán todos los instructores estarán una temporada un poco larga digamos "entretenidos".

 

Mi experiencia en FS

 

FS : Hace años que empecé, lo dejé por el trabajo y ahora me he enganchado otra vez muy fuerte y estoy muy anclado al tema.

Conocimientos aeronauticos: Muy justitos y lo fundamental.

Aviones: Siempre he volado con Cessna, por aquello de saber manejar perfectamente y luego ya veremos si me paso a otro avión más grande.

 

Sprit of Saint Louis

 

POSDATA:Espero no olvidarme de ningún detalle, ya me direis algo.

Link to comment
Share on other sites

Nick:Neo

Conocimientos aeronáuticos: a nivel simulación.

Conocimientos en simuladores: Conocimientos en Falcon, aunque también he volado FSX, Lomac, IL2, ROF y IL2

Experiencia en IVAO: NULA.

 

Ya me diréis cuando me toca.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pues estoy empezando en el mundillo del FS y me gustaría que alguien me echase un cable..., (mejor sería una maroma).

 

No se si el curso para los viernes noche está ya completo o incluso comenzado. Me vendría perfecto!!!

 

* Nick: Dresden

* Conocimientos aeronáuticos: Básicos

* Conocimientos en simuladores: Bajos

* Experiencia en IVAO: Cero patatero.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno ya hace tiempo estuve un tiempito en una aerolinea virtual, Y me gustaria ahora qe tengo tiempo volver a cojer las riendas del FS2004 / Fsx

 

◦Nick: Toquemao

 

◦Conocimientos aeronáuticos: medio/bajo

 

◦Conocimientos en simuladores:Fs2004 / Falcon

 

◦Experiencia en IVAO: he realizado vuelos en VFR

 

Saludos Toquemao

Link to comment
Share on other sites

Torre de control procedo a mi registro, entrando por pista XD

 

◦Nick: Predy

 

◦Conocimientos aeronáuticos: Tengo la base, conocimientos basicos. Pero nunca suficiente :P

 

◦Conocimientos en simuladores: FSX, XPlane, sobre todo en aviación civil , y lo basico en demas vuelos

 

◦Experiencia en IVAO: Estoy registrado en el sistema y acumulando horas, pocas por ahora.

 

Gracias por vuestro trabajo entusiasta y por vuestra experiencia :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website