Jump to content

Acceso a la aerolínea.


Recommended Posts

Por obra y gracia del Espíritu Santo (aka Jaregar) me voy a encargar yo de organizar la prueba de acceso. De esta forma Jaregar, tendrá más tiempo para seguir adelante con la formación.

 

Así pues, los candidatos a capitán, deberán ponerse en contacto conmigo para realizar la prueba si no tienen las 20 horas en IVAO. Por ello tendrán dos trabajos. Uno enviar un email al correo de la aerolínea para darse de alta y un mensaje privado a mi para ponernos de acuerdo y preparar la prueba.

 

Esto se hace extensible a todos aquellos que hubieran solicitado el exámen antes de la fecha de éste post y no lo hubieran hecho aún.

 

Dicho esto, preparáos que sus váis a hacer caquita, muhahahahaha :lol:

 

 

Ahora en serio y aunque está reflejado de forma clara en la normativa de la aerolínea al estar esta pendiente de revisión, voy a explicar de forma clara como acceder a la Escuadrón 69 Virtual Airlines.

 

Paso 1: Envía un email a esc69va@gmail.com con los siguientes datos:

 

-Nivel de compromiso: Piloto/Staff/Repainter

-Nombre y primer apellido REALES* para los datos de piloto en el programa de control.

*En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, se recuerda que los datos personales aportados por los miembros de la aerolínea se destinarán únicamente a la función antes mencionada. Igualmente, los miembros podrán ponerse en contacto con el staff de la aerolínea para la modificación de estos datos o la eliminación de los mismos.

-Nick en el foro del Escuadrón 69.

-Aviones en los que tienes experiencia.

-Aeropuerto base de preferencia (LEMD,LEBL,GCXO) Se te ubicará en este aeropuerto al incluirte en el sistema)

-Id de IVAO/VATSIM Recuerda que no es obligatorio volar online.

 

Paso 2: ¿Tienes 20 horas o más de vuelo online? Pues bienvenido, una vez recibas el email de confirmación con tus datos de acceso al sistema Airlines Admin, serás Capitán de Escuadrón 69 Virtual Airlines, lo que te faculta para operar cualquier ruta y cualquier aeronave de la compañía. Puedes dejar de leer ya y reservar tu primer vuelo.

 

¿No tienes 20 horas o más de vuelo online? Demuéstranos lo buen piloto que eres. Envíame un mensaje privado indicándome cuando puedes realizar la prueba de nivel.

 

La prueba de nivel constará de dos partes. Primero, charlaremos sobre tus conocimientos teóricos de vuelo. Para ello, te haré 10 preguntas, de las cuales 6 deberán ser contestadas correctamente. Seguidamente, realizaremos un vuelo online, para comprobar lo bien que pilotas. Deberás realizar correctamente IFR entre los dos aeropuertos que tu elijas, que no disten entre sí mas de 200 millas en un avión a tu elección que ha de ser bimotor como mínimo. Como en cualquier vuelo, deberás cumplimentar el plan de vuelo correspondiente.

 

Como ves, no es muy complicado entrar a formar parte de la aerolínea, aunque como siempre, se puede fracasar en el intento. ¿Qué ocurre entonces, no vas a cumplir tu sueño? No, ni mucho menos. Los instructores de vuelo civil del escuadrón, estarán encantados de enseñarte aquello que te falta para realizar un vuelo en Flight Simulator lo más fiel a la realidad. Una vez completado este paso, podrás comenzar a operar nuestros aviones con tu recién estrenada graduación de Capitán.

 

Para terminar, recibir nuestra bienvenida y nuestro agradecimiento por el interés que habéis mostrado en volar junto a nosotros.

 

ESC69VA STAFF

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pero hombre, si vuelo cazas puros como el Su-27 y el MiG-29, no me pedirás que me dedique a lanzar mensajes de paz y amor desde mi cabina de vuelo, los misiles R-73 y R-77 no fueron diseñados para las Fallas de Valencia :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno!!!!

 

Pues como ya ha indicado Sabin en el NOTAM, me incorporo a la plantilla de pilotos activos! A ver si recuperamos la pasta perdida en el último y desastroso accidente!

 

Aunque vino bien para que luego me examinara mas tranquilito jejejeje.

 

un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno!!!!

 

Pues como ya ha indicado Sabin en el NOTAM, me incorporo a la plantilla de pilotos activos! A ver si recuperamos la pasta perdida en el último y desastroso accidente!

 

Aunque vino bien para que luego me examinara mas tranquilito jejejeje.

 

un saludo!!!

 

¡Enhorabuena! (lo había leído en los NOTAMs, pero no podía responder :P)

Link to comment
Share on other sites

Bueno!!!!

 

Pues como ya ha indicado Sabin en el NOTAM, me incorporo a la plantilla de pilotos activos! A ver si recuperamos la pasta perdida en el último y desastroso accidente!

 

Aunque vino bien para que luego me examinara mas tranquilito jejejeje.

 

un saludo!!!

 

¡Enhorabuena! (lo había leído en los NOTAMs, pero no podía responder :P)

 

Gracias! la semana que viene haré mi primer vuelo!

 

 

Puede alguien ir incorporando la bandeja para el McMenú al lado izquierdo del comandante? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

¿McMenú? Pero si el catering diario lo lleva el Bulli, que los canapiés pesan poco y nos permiten ahorrarnos uas cuantas libras de combustible. Además la gente se queda con hambre y tienen que pillar algo en los restaurantes que tenemos en concesión. Curiosamente, desde las puertas de embarque, acabas pasando por narices por uno de esos restaurantes, ya que ponemos cartelitos de Wet Floor en todo el trayecto para que no se salgan del camino :D :D

Link to comment
Share on other sites

¿McMenú? Pero si el catering diario lo lleva el Bulli, que los canapiés pesan poco y nos permiten ahorrarnos uas cuantas libras de combustible. Además la gente se queda con hambre y tienen que pillar algo en los restaurantes que tenemos en concesión. Curiosamente, desde las puertas de embarque, acabas pasando por narices por uno de esos restaurantes, ya que ponemos cartelitos de Wet Floor en todo el trayecto para que no se salgan del camino :D :D

 

Si es que lo tenéis todo estudiado. Qué peaso de aerolínea por dios!

 

Nada que envidiar a las grandes, ¿eh?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website