Sabin Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 Por obra y gracia del Espíritu Santo (aka Jaregar) me voy a encargar yo de organizar la prueba de acceso. De esta forma Jaregar, tendrá más tiempo para seguir adelante con la formación. Así pues, los candidatos a capitán, deberán ponerse en contacto conmigo para realizar la prueba si no tienen las 20 horas en IVAO. Por ello tendrán dos trabajos. Uno enviar un email al correo de la aerolínea para darse de alta y un mensaje privado a mi para ponernos de acuerdo y preparar la prueba. Esto se hace extensible a todos aquellos que hubieran solicitado el exámen antes de la fecha de éste post y no lo hubieran hecho aún. Dicho esto, preparáos que sus váis a hacer caquita, muhahahahaha Ahora en serio y aunque está reflejado de forma clara en la normativa de la aerolínea al estar esta pendiente de revisión, voy a explicar de forma clara como acceder a la Escuadrón 69 Virtual Airlines. Paso 1: Envía un email a esc69va@gmail.com con los siguientes datos: -Nivel de compromiso: Piloto/Staff/Repainter -Nombre y primer apellido REALES* para los datos de piloto en el programa de control. *En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, se recuerda que los datos personales aportados por los miembros de la aerolínea se destinarán únicamente a la función antes mencionada. Igualmente, los miembros podrán ponerse en contacto con el staff de la aerolínea para la modificación de estos datos o la eliminación de los mismos. -Nick en el foro del Escuadrón 69. -Aviones en los que tienes experiencia. -Aeropuerto base de preferencia (LEMD,LEBL,GCXO) Se te ubicará en este aeropuerto al incluirte en el sistema) -Id de IVAO/VATSIM Recuerda que no es obligatorio volar online. Paso 2: ¿Tienes 20 horas o más de vuelo online? Pues bienvenido, una vez recibas el email de confirmación con tus datos de acceso al sistema Airlines Admin, serás Capitán de Escuadrón 69 Virtual Airlines, lo que te faculta para operar cualquier ruta y cualquier aeronave de la compañía. Puedes dejar de leer ya y reservar tu primer vuelo. ¿No tienes 20 horas o más de vuelo online? Demuéstranos lo buen piloto que eres. Envíame un mensaje privado indicándome cuando puedes realizar la prueba de nivel. La prueba de nivel constará de dos partes. Primero, charlaremos sobre tus conocimientos teóricos de vuelo. Para ello, te haré 10 preguntas, de las cuales 6 deberán ser contestadas correctamente. Seguidamente, realizaremos un vuelo online, para comprobar lo bien que pilotas. Deberás realizar correctamente IFR entre los dos aeropuertos que tu elijas, que no disten entre sí mas de 200 millas en un avión a tu elección que ha de ser bimotor como mínimo. Como en cualquier vuelo, deberás cumplimentar el plan de vuelo correspondiente. Como ves, no es muy complicado entrar a formar parte de la aerolínea, aunque como siempre, se puede fracasar en el intento. ¿Qué ocurre entonces, no vas a cumplir tu sueño? No, ni mucho menos. Los instructores de vuelo civil del escuadrón, estarán encantados de enseñarte aquello que te falta para realizar un vuelo en Flight Simulator lo más fiel a la realidad. Una vez completado este paso, podrás comenzar a operar nuestros aviones con tu recién estrenada graduación de Capitán. Para terminar, recibir nuestra bienvenida y nuestro agradecimiento por el interés que habéis mostrado en volar junto a nosotros. ESC69VA STAFF Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 Sus vais a enterar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 HOYGAN para conducir un habion qe ai ke acer desde ya gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted March 25, 2010 Author Report Share Posted March 25, 2010 (edited) Meter la llave en el contacto y apretar un botón. El resto ya lo hace todo él. Por cierto Darkness, me juego algo a que no superas la prueba. Edited March 25, 2010 by Sabin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 con una sidra aprobáis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 EEEEHH!!!... Yo pilotaba aviones cuando los hermanos Wright iban al parvulario Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted March 25, 2010 Author Report Share Posted March 25, 2010 Por eso mismo, porque os dan algo de más allá de 1980 y os perdéis mirando a ver dónde se regula la mezcla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 Por eso mismo, porque os dan algo de más allá de 1980 y os perdéis mirando a ver dónde se regula la mezcla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted March 25, 2010 Author Report Share Posted March 25, 2010 (edited) Aceptamos pulpo. Pero estás invitado a probar, igualmente, aunque no quieras formar parte del [autobombo]mejor grupo de pilotos civiles que surca los cielos de Flight Simulator[/autobombo] Edited March 25, 2010 by Sabin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 No si interesante es de verdad. Pero yo tengo una máxima: los aviones civiles, más que volarlos, prefiero derribarlos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted March 25, 2010 Author Report Share Posted March 25, 2010 Ya no te ajunto hamijo <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 No si interesante es de verdad. Pero yo tengo una máxima: los aviones civiles, más que volarlos, prefiero derribarlos Hamijo, con lo bien que íbamos... Aun así sigues invitado a cualquier evento que organicemos, para que veas que somos buena gente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 Pero hombre, si vuelo cazas puros como el Su-27 y el MiG-29, no me pedirás que me dedique a lanzar mensajes de paz y amor desde mi cabina de vuelo, los misiles R-73 y R-77 no fueron diseñados para las Fallas de Valencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naima Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 Sabin tienes un privado entonces! Cuidadito con Darkness que es un conocido Troll. Antes se hacia llamar Georg... PD: No tengo tildes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naima Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Bueno!!!! Pues como ya ha indicado Sabin en el NOTAM, me incorporo a la plantilla de pilotos activos! A ver si recuperamos la pasta perdida en el último y desastroso accidente! Aunque vino bien para que luego me examinara mas tranquilito jejejeje. un saludo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kasey Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Bueno!!!! Pues como ya ha indicado Sabin en el NOTAM, me incorporo a la plantilla de pilotos activos! A ver si recuperamos la pasta perdida en el último y desastroso accidente! Aunque vino bien para que luego me examinara mas tranquilito jejejeje. un saludo!!! ¡Enhorabuena! (lo había leído en los NOTAMs, pero no podía responder :P) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naima Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Bueno!!!! Pues como ya ha indicado Sabin en el NOTAM, me incorporo a la plantilla de pilotos activos! A ver si recuperamos la pasta perdida en el último y desastroso accidente! Aunque vino bien para que luego me examinara mas tranquilito jejejeje. un saludo!!! ¡Enhorabuena! (lo había leído en los NOTAMs, pero no podía responder :P) Gracias! la semana que viene haré mi primer vuelo! Puede alguien ir incorporando la bandeja para el McMenú al lado izquierdo del comandante? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted March 31, 2010 Author Report Share Posted March 31, 2010 ¿McMenú? Pero si el catering diario lo lleva el Bulli, que los canapiés pesan poco y nos permiten ahorrarnos uas cuantas libras de combustible. Además la gente se queda con hambre y tienen que pillar algo en los restaurantes que tenemos en concesión. Curiosamente, desde las puertas de embarque, acabas pasando por narices por uno de esos restaurantes, ya que ponemos cartelitos de Wet Floor en todo el trayecto para que no se salgan del camino :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naima Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 ¿McMenú? Pero si el catering diario lo lleva el Bulli, que los canapiés pesan poco y nos permiten ahorrarnos uas cuantas libras de combustible. Además la gente se queda con hambre y tienen que pillar algo en los restaurantes que tenemos en concesión. Curiosamente, desde las puertas de embarque, acabas pasando por narices por uno de esos restaurantes, ya que ponemos cartelitos de Wet Floor en todo el trayecto para que no se salgan del camino :D Si es que lo tenéis todo estudiado. Qué peaso de aerolínea por dios! Nada que envidiar a las grandes, ¿eh? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smoje Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Vamos, que solo hace falta que nos fusiremos con British Airways VA para que nos parezcamos a Iberia , si no fuera porque no tenemos A340-300 con secadores en lugar de motores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Vamos, que solo hace falta que nos fusiremos con British Airways VA para que nos parezcamos a Iberia , si no fuera porque no tenemos A340-300 con secadores en lugar de motores Pero a que esperas para apuntarte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smoje Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Pero a que esperas para apuntarte Tengo que hablar con Sabin y tengo que afinar el simulador porque me faltan mogollón de cosas por instalar, entre ellos precisamente el addon del ATR de Flight1... porque lo tengo pelado pelado... dadme tiempo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted March 31, 2010 Author Report Share Posted March 31, 2010 OK Smoje cuando quieras, sin prisa, pero desde ya bienvenido. A ver si tu con el ATR le das vidilla a los vuelos de Canarias, que tenemos los aviones sin estrenar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camarillas Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 He enviado el correo a la cuenta. Aun no he recibido ninguna contestacion. Algun problema? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 (edited) Perdona, desde hace algunos días hemos estado teniendo problema con Gmail. Vamos a procesar tu alta. EDITO: Tenemos un problema con el aeropuerto de base, te hemos enviado un email con mas detalles. Edited April 25, 2010 by jaregar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.