Jump to content

[Patrulla Acrobática] Nuevo juguete, C-101 Aviojet


Recommended Posts

Pues, con la llegada del FC2 la verdad supuso un gran cambio en la forma de vuelo para toda la Patrulla pero parece que ya poco a poco vamos volviendo a nuestro nivel que teníamos en el 1.12 y para empezar "temporada" (contando desde la salida del FC2) ¿que mejor que renovando nuestra flota de aviones? Pues así es, hemos dejado en el hangar nuestros queridos A-10 y hoy mismo hemos estrenado el C-101 y aquí un pequeño reportaje gráfico para dar testimonio. Espero que disfrutéis de las imágenes y estad atentos que en breve volveremos a proponer un dia de puertas abiertas :P



patrullamirlo.jpg

 

patrullamirlo02.jpg

 

patrullamirlo03.jpg

 

patrullamirlo06.jpg

 

patrullamirlo05.jpg

 

patrullamirlo04.jpg

 

patrullamirlo07.jpg

PD: Dar las gracias a CBHierro por dejarnos usar su modelo 3D del C-101, a Markfran por acabar el modelado (partes funcionales) y a JO y Maff por la edición del skin en photoshop, y aún así el proyecto aún no está acabado :o

 

Saludos

 

Corneto #1

Link to comment
Share on other sites

¡Joder!, estábais deseando que me fuera unos días para revolver la patrulla enterita :P ¡Enhorabuena, se ve de cine el "vión" eze!

 

Tengo esperanzas de volarlo algún día, tal vez cuando mi hija empiece en la universidad :D

 

P.D. ¡¡¡cómo os hecho de menos cabrones!!! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Caguen la mar salada, con las ganas que tenia de volar el C101 y hacer la triple corona en invertido mientras tejia una chaqueta de lana para las noches frias de entreno :D

 

Una pasada las fotos y como ha quedado el avion, espero que podamos disfrutar dentro de un tiempo una cabina funcional ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ahora que veo el escudo del avion, es el de la patrulla aguila real. Mi pregunta es: ¿Vamos a ser la Patrulla Aguila Virtual o vamos a ser una patrulla acrobatica que vuela con el avion y skin de la patrulla? Lo digo por que ya que esta y que hay patrullas como los virtual thunderbirds y virtual blue angels, podriamos ser los "representantes españoles" y hacer la Patrulla Aguila Virtual, quien sabe lo mismo si se enteran nos echan un cable por aquello de llevar a nuevos horizontes los idearios de la patrulla aguila real :icon_mrgreen:

 

Y solo para que os pique un poco la envidia, no se si es verdad o no pero tengo entendido que a los que forman parte de la patrulla Virtual Thunderbirds, los llevaron a hacer una visita (privada) a la base real de los Thunderbirds, si se animan lo mismo nos llevan a la AGA y probamos el Simulador del C101 :D :D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ahora que veo el escudo del avion, es el de la patrulla aguila real. Mi pregunta es: ¿Vamos a ser la Patrulla Aguila Virtual o vamos a ser una patrulla acrobatica que vuela con el avion y skin de la patrulla? Lo digo por que ya que esta y que hay patrullas como los virtual thunderbirds y virtual blue angels, podriamos ser los "representantes españoles" y hacer la Patrulla Aguila Virtual, quien sabe lo mismo si se enteran nos echan un cable por aquello de llevar a nuevos horizontes los idearios de la patrulla aguila real :icon_mrgreen:

 

Y solo para que os pique un poco la envidia, no se si es verdad o no pero tengo entendido que a los que forman parte de la patrulla Virtual Thunderbirds, los llevaron a hacer una visita (privada) a la base real de los Thunderbirds, si se animan lo mismo nos llevan a la AGA y probamos el Simulador del C101 :D :D

 

Saludos

 

En principio somos la Patrulla Acrobática del Escuadrón 69. Ese escudo que ves, es porque aún no está terminado el skin, pero el escudo de la Aguila no va a aparecer ya que no tiene que ver nada con nosotros. Una cosa son los Thunderbirds etc.. que llevan muchos años de práctica y otra nosotros, que aún estamos en pañales (como se suele decir), la verdad pienso que a dia de hoy no nos debe de preocupar estos temas.

 

El tema de la visita no creo que sea así de sencillo, se necesitan contactos y tiempo. No se los virtual thunderbirds cuando visitaron (no se si fueron los thunderbirds, los Blue Angels seguro pero los thunderbirds no lo se) cuanto tiempo de vuelo llevaban pero me imagino que debían de llevar 3 años ya ganándose "el nombre" jajajajja

 

PD: Alguna vez ha salido el tema y JO creo que ha dicho que el hacer la Patrulla Aguila era un poco follón... (no recuerdo ahora sus palabras)

 

Saludos

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Ahora que veo el escudo del avion, es el de la patrulla aguila real. Mi pregunta es: ¿Vamos a ser la Patrulla Aguila Virtual o vamos a ser una patrulla acrobatica que vuela con el avion y skin de la patrulla? Lo digo por que ya que esta y que hay patrullas como los virtual thunderbirds y virtual blue angels, podriamos ser los "representantes españoles" y hacer la Patrulla Aguila Virtual, quien sabe lo mismo si se enteran nos echan un cable por aquello de llevar a nuevos horizontes los idearios de la patrulla aguila real :icon_mrgreen:

 

Y solo para que os pique un poco la envidia, no se si es verdad o no pero tengo entendido que a los que forman parte de la patrulla Virtual Thunderbirds, los llevaron a hacer una visita (privada) a la base real de los Thunderbirds, si se animan lo mismo nos llevan a la AGA y probamos el Simulador del C101 :D :D

 

Saludos

 

En principio somos la Patrulla Acrobática del Escuadrón 69. Ese escudo que ves, es porque aún no está terminado el skin, pero el escudo de la Aguila no va a aparecer ya que no tiene que ver nada con nosotros. Una cosa son los Thunderbirds etc.. que llevan muchos años de práctica y otra nosotros, que aún estamos en pañales (como se suele decir), la verdad pienso que a dia de hoy no nos debe de preocupar estos temas.

 

El tema de la visita no creo que sea así de sencillo, se necesitan contactos y tiempo. No se los virtual thunderbirds cuando visitaron (no se si fueron los thunderbirds, los Blue Angels seguro pero los thunderbirds no lo se) cuanto tiempo de vuelo llevaban pero me imagino que debían de llevar 3 años ya ganándose "el nombre" jajajajja

 

PD: Alguna vez ha salido el tema y JO creo que ha dicho que el hacer la Patrulla Aguila era un poco follón... (no recuerdo ahora sus palabras)

 

Saludos

 

Corneto

 

 

Coño el Corneto, parece que tenga 30 años... :xd:

 

A ver, por partes.

 

El actual skin tiene el escudo de la patrulla aguila a la izquierda, y el nuestro a la derecha, lo que pasa es que ninguna toma de la parte derecha se ve bien.

 

Como bien dice Corneto, ahora mismo no nos debe preocupar si nos llamamos X o nos llamamos Y, lo que debemos hacer es seguir mejorando, asentando la patrulla, y tener un minimo de experiencia, y eso es mas facil siendo la Patrulla Acrobática del Escuadrón 69, por la sencilla razon de no tener esa gran responsabilidad de estar representando de forma virtual a todo lo que signica nuestra Patrulla Aguila, por no decir que a dia de hoy nos queda un poco grande ese reto y ese nombre.

 

Ojo, no digo que de aqui un tiempo si seguimos mejorando y seguimos consolidando este proyecto nos podamos marcar retos como este, pero creo que no tiene qeu ser ahora nuestra mayor preocupacion. Ademas de hacer algo asi, no se podria quedar solo en el E69 y tendria que ser algo externo abierto a mas escuadrones virtuales. Los Virtual Blue Angels o Virtual Thunderbirds, estan a otro nivel. Simplemente volemos y hagamos lo que nos gusta sin meternos mas presion y ya veremos donde nos coloca el destino. :icon_mrgreen:

 

En cuanto a visitas, recordad que hay otro proyecto como AGAV, que si sale todo bien, nos abre mucho las puertas a ese tipo de cosas, por no decir que los contactos ya existen y se puede hacer una visita como ya se han hecho a bases aereas, independientemente del tema de la Patrulla. Asi que tranquilidad que todo va bien.

Link to comment
Share on other sites

Wenas ñores,

 

PD: Dar las gracias a CBHierro por dejarnos usar su modelo 3D del C-101, a Markfran por acabar el modelado (partes funcionales) y a JO y Maff por la edición del skin en photoshop, y aún así el proyecto aún no está acabado :o...
De nada hombre para eso estamos ;) , me alegro que os sirviera el modelo en 3d del Culo-pollo ;) , como le he comentado por privado a JuanOscar tengo los Templates de los skins por si los necesitáis. ;)

 

Tan solo felicitaros por este proyecto, que está quedando muy bien y seguiré con atención los avances del mismo, ya que me interesa muchísimo, sobre todo el tema de la utilización del plugins para meter objetos en el FC o en el BS, ya que tengo en mente un proyecto para el BS a ver si saco tiempo y lo avanzo un poquito más ;) .

 

Lo dicho felicitaros por vuestra patrulla acrobática, por este magnífico proyecto y si necesitáis algo de ayuda y está en mi mano no dudéis en pedirlo ;) .

 

Un saludo y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website