Jump to content

Nuevo parche Free Falcon 5.5


Ender

Recommended Posts

¿Pero cómo es posible que ninguno de los Free Truño Fan Boys :P que hay por aquí todavía no ha hecho ninguna review de este nuevo parche?

 

Por lo poco que he leído en los foros, ahora es posible hasta percibir el calor generado por las bengalas, pero sigue dando errores aleatorios en las misiones de campaña y el online sigue siendo un poco inestable.

 

Como no me lo voy a instalar, seguro que alguno de por aquí pica lo instala y nos comenta cosas. ^_^

 

Podéis descargarlo de AQUÍ.

 

Algunas imágenes muy bonitas por cierto.

 

SADF16CG.jpg

a687ffb3.jpg

 

Ender Out!

Link to comment
Share on other sites

A ver cuantos archivos es capaz de borrarte al instalar como me pasó la última vez...yo paso también.

 

 

PD: Porque leches no me aparecen los emoticonos???? Tampoco me deja las fuentes ni tamaños!!!! :( tengo que ponerlo a mano.

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Ya verás tu cuando uséis todos windows7. Va a haber instalaciones masivas de Free Falcon lol.gif

 

Dios que guapo es el free falcon. A ver cuando me llegue el X-52 si lo pruebo un poco.

 

Mucha risa de los de Free Falcon, pero son los únicos que tienen huevos a seguir desarrollando a pesar de todas las amenazas de lead pursuit. Y estas cosas van despacio. Me acuerdo cuando conocí el escuadrón, que había no pocos post critiando los problemas del OF rolleyes.gif y hablando genial del AF rolleyes.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

¿Pero cómo es posible que ninguno de los Free Truño Fan Boys :P que hay por aquí todavía no ha hecho ninguna review de este nuevo parche?

 

Por lo poco que he leído en los foros, ahora es posible hasta percibir el calor generado por las bengalas, pero sigue dando errores aleatorios en las misiones de campaña y el online sigue siendo un poco inestable.

 

Como no me lo voy a instalar, seguro que alguno de por aquí pica lo instala y nos comenta cosas. ^_^

 

Podéis descargarlo de AQUÍ.

 

Algunas imágenes muy bonitas por cierto.

 

SADF16CG.jpg

a687ffb3.jpg

 

Ender Out!

 

La primera imagen que es del teatro de Islandia???? :) :)

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Ya verás tu cuando uséis todos windows7. Va a haber instalaciones masivas de Free Falcon lol.gif

 

Yo me he ido preparando un stock de piezas de PC como para aguantar 30 años volando OF con XP

 

:xd: :xd: :xd:

 

Eso eso tu haz como la Nasa cuando puso anuncios en los periódicos comprando ordenadores de los 80 porque necesitaban repuestos para el Shuttle xd.gif

Link to comment
Share on other sites

Me acuerdo cuando conocí el escuadrón, que había no pocos post critiando los problemas del OF rolleyes.gif y hablando genial del AF rolleyes.gif

 

 

Ains que tiempos aquellos, el correca saliendo del huevo y comiendo su primer cuenco de alpiste, el Kie con sus primer traje de comunión de lunares de colores , zapatones de charol rojos y pajarita verde, el Oso consiguió trepar hasta lo más alto del mueble del salón, Shrek enseñaba a Vatt a volar, Rantamplan recojió a Neo de una cuneta despues de haberse tomado unas cuantas copas con Bono y le dejó vivir en su caseta de Pamplona, Galahad comienza a escribir con pluma de ganso y papel de oro la primera letra al estilo gregoriano del manual del AF.... ainss... y todo sigue casi casi igual. xd.gif

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website