Jump to content

Otra noticia delirante de los periolistos


SERGI-

Recommended Posts

  • Replies 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A los de Star Trek les faltó poco para irse a Eurovisión en lugar de ABBA... xd.gifxd.gif

 

Ahora entiendo yo el orígen del nombre de alguno de los servidores del Escuadrón wink.gif

 

 

Ya, pero a alguno de los server yo le habría puesto "Nostromo"

 

También mola lo suyo.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre, los servidores tienen que ver algo con Star Trek pero poquito hoygan :icon_mrgreen:

 

HAL -> antiguo servidor web. Inspirado en la computadora HAL-9000 de 2001.

 

Nostromo -> La nave de la película Alien. Por cierto un diseño maravilloso.

 

Enterprise -> De hecho está más inspirado en el USS Enterprise que en la nave, porque es el soporte de los simuladores, una especie de "portaaviones de servers".

 

- Discovery -> inspirado igualmente en el USS Discovery, que volará por última vez en otoño, y el Discovery de 2001.

 

Vamos que de Star Trek de momento muy poco :P

Link to comment
Share on other sites

Hombre, los servidores tienen que ver algo con Star Trek pero poquito hoygan :icon_mrgreen:

 

HAL -> antiguo servidor web. Inspirado en la computadora HAL-9000 de 2001.

 

Nostromo -> La nave de la película Alien. Por cierto un diseño maravilloso.

 

Enterprise -> De hecho está más inspirado en el USS Enterprise que en la nave, porque es el soporte de los simuladores, una especie de "portaaviones de servers".

 

- Discovery -> inspirado igualmente en el USS Discovery, que volará por última vez en otoño, y el Discovery de 2001.

 

Vamos que de Star Trek de momento muy poco :P

 

Hemos dicho que están inspirado en Star Trek, y punto!

 

No sabemos quién eres para inventarte cosas e intentar dejarnos mal.

 

Ahora nos sale con lo de los potapájaros el tío comegalletas... :xd:

Link to comment
Share on other sites

La verdad que es un debate/guerra que nunca he entendido.

 

Star Trek es de género ciencia-ficción.

Star Wars es de género fantasía/fantástica. Si, salen murcianos ( :lol: ), lásers, naves espaciales etc etc. Pero no sigue una línea de desarrollo del mundo humano actual. Es en una galaxia muy muy lejana.

 

¿Por qué no quedarse con las dos, como hago yo y tan felices? :lol:

 

Hombre porque despues de ver una serie con esa estupenda base cientifica y esas complejas tramas filosoficas y de psicoanalisis ponerse a ver una peli de buenos contra malos en naves espaciales que si se giran en el espacio te caes de lado pues hombre... :D

 

X52 me descargo el grafico comparativo ,gracias!!

 

Cosa que estropean yendo constantemente en píjama por el Enterprise :D

Link to comment
Share on other sites

Los escudos de navegación (no los de defensa) son suficientes para detener un arma laser, tal como se ha visto en algún capítulo de Star Trek, donde los disparos de naves con potentes laser ni siquiera obligaban a la Enterprise a subir los escudos de combate. La Enterprise por su parte tiene armas phaser que son un tipo de plasma generado directamente desde los depósitos de antimateria, que sin escudo literalmente pulverizan la materia, como se ha visto en algún capítulo donde un phaser potente realizaba un agujero de kilómetros en un planeta simplemente desintegrando la materia.

 

Y ojito no me pongáis nervioso que me puedo enfadar y soy peligroso :xd:

Es posible que tengamos solucion para eso...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL eclipse, la nave personal del emperador:

Eclipse-class_Star_Destroyer1.jpg

De longitud ligeramente menor al ejecutor, aunque mucho mas vouminoso, el eclipse esta armado ademas de los tipicos turbolasers, lanzadores de torpedos de protones y de misiles concursion(que tambien monta el ejecutor de vader), con una version reducida del superlaser de la estrella de la muerte, tiene 2/3 de su potencia y su recarga mas rapida junto con el sistema de punteria optimizado de la segunda estrella de la muerte permite que dispare contra naves de tamaño medio/grande. Ademas, cuenta con pozos generadores de campo de gravedad similares a los de la clase de cruceros interdictor, que, activados, impiden que cualquier nave salte al hiper-espacio, por supesto y al igual que el ejecutor este mastodonte siempre va acompañado por su escolta de destructores clase imperial y demas naves menores.

 

Aunque en las peliculas no sale se sabe que estaba siendo construido en secreto en los astilleros de impulsores de kuat, creadores de los destructores clase imperial, victory y venator(el del la tercera), asi como suministradores de piezas para el ejecutor(aunque, para mayor seguridad, se construllo en Fondor despues de cerrar el sector al trafico civil), fue la nave insignia del emperador despues de que resucitara reencarnado en un clon.

Link to comment
Share on other sites

Muchas de las historias posteriores al Episodio VI a mí me parecen liar la marrana :lol:

Pero la nave esa está bien y tal.

Hombre,e yo prefiero el ejecutor, sobre todas, me encanta, pero el eclipse tiene un aire.

 

PD:Me voy de comunion, no vuelvo hasta el lunes, pero cuando vuelva mas y mejor, que aun las hay mas grandes, si las necesito.

Link to comment
Share on other sites

Los escudos de navegación (no los de defensa) son suficientes para detener un arma laser, tal como se ha visto en algún capítulo de Star Trek, donde los disparos de naves con potentes laser ni siquiera obligaban a la Enterprise a subir los escudos de combate. La Enterprise por su parte tiene armas phaser que son un tipo de plasma generado directamente desde los depósitos de antimateria, que sin escudo literalmente pulverizan la materia, como se ha visto en algún capítulo donde un phaser potente realizaba un agujero de kilómetros en un planeta simplemente desintegrando la materia.

 

Y ojito no me pongáis nervioso que me puedo enfadar y soy peligroso :xd:

 

Ese podría ser un fallo de la serie, el Enterprise y demás naves con motor de curvatura pliegan el espacio para poder viajar mas rápido que la luz por lo cual viajan en una burbuja espacio-temporal que fluye entre el espacio "comprimido" que generan sus motores, por tanto no deberían necesitar ningún escudo de navegación.

 

Es mas a velocidades warp la burbuja espaciotemporal en la que viajan debería ser invulnerable cualquier arma disparada contra ellos seria desviada siguiendo el espacio deformado por sus motores de una forma parecida a como vemos "torcerse" un lápiz cuando lo introducimos en agua.

 

p.d. la mejor arma del Enterprise es la lógica e inteligencia de sus tripulantes, a nadie en esa nave se le ocurriría diseñar un "camello mecanico" con lasers y escudos que pudiera ser destruido por un adolescente enredandole un cable en sus patas.

 

:xd:

 

X52 no estas ya un poquito grande para ponerte el traje de marinero? :D

Link to comment
Share on other sites

Aprovechando que el OT ya se ha asentado, querría hacer una consulta a sus señorías:

En la película Star Trek XI, cuando la Enterprise quiere "acelerar" a warp, se "cala". La solución que da Spock es, literalmente, desactivar los amortiguadores externos inerciales.

Ahora, yo pregunto: ¿para qué cojones vas a querer en una nave que no se mueve en el espacio (como ocurre en warp, dado que es el espacio de alrededor de la nave el que se mueve a través del espacio del universo, por lo que tengo entendido) un amortiguador inercial? Si pregunto también: en el caso en que al entrar en warp y salir la nave sufriera fuerzas inerciales, ¿no sería precisamente el momento del "salto" a warp cuando necesitas el amortiguador inercial?

 

 

 

 

La escena en concreto es esta: (en el 0:56)

 

 

 

 

http://www.youtube.c...h?v=zlPO1g2e590

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El paso a warp no tiene aceleración, es instantáneo. Es como pensar en un fotón que se genera y "aumenta la velocidad". No es así, en cuanto aparece, se mueve a la velocidad de la luz.

 

Por cierto los escudos de navegación del Enterprise no son para warp, se usan cuando se navega en "impulso", es decir, en el espacio normal a velocidades sublúmicas (velocidades relativistas en todo caso).

Link to comment
Share on other sites

En la película Star Trek XI, cuando la Enterprise quiere "acelerar" a warp, se "cala". La solución que da Spock es, literalmente, desactivar los amortiguadores externos inerciales.

Ahora, yo pregunto: ¿para qué cojones vas a querer en una nave que no se mueve en el espacio (como ocurre en warp, dado que es el espacio de alrededor de la nave el que se mueve a través del espacio del universo, por lo que tengo entendido) un amortiguador inercial?

 

La nueva de ST no la he visto y desde el trabajo no tengo audio ,solo puedo decirte que en ST:Enterprise en un episodio donde uno de los personajes principales viaja en una nave de carga sufren "vibraciones" al entrar en WARP ,supongo que al generar el campo de distorsión espacial podían aparecer pequeñas distorsiones espaciales que los generaran al emitir la enorme cantidad de gravitones necesaria para ir curvando el espacio.

 

Por cierto los escudos de navegación del Enterprise no son para warp, se usan cuando se navega en "impulso", es decir, en el espacio normal a velocidades sublúmicas (velocidades relativistas en todo caso).

 

Vale pero eso no responde a mi teoría acerca de la invulnerabilidad a las armas al viajar dentro de una burbuja espaciotemporal aislada del resto de la galaxia, para poder detener a una nave en velocidades superluminicas protegida por su propia burbuja espaciotemporal solo se me ocurre que podríamos "rociarla" con un chorro de gravitones o anti-gravitones para distorsionar su campo espacial, entonces si que echarían de menos los enormes y teatrales cascos que utiliza la armada imperial de star wars :D

Un año de estos tengo que liarme la manta a la cabeza y ver las películas de Star Trek, que sólo he visto las dos primeras, la de primer contacto o algo así y algunos episodios de la serie donde sale la vulcaniana tetuda.

 

No se dice "vulcaniana tetuda" se llama T´pol tampoco es correcto decir "me tiraria un mes con ella probando todas las posturas del kamasutra humano y vulcano" usariamos la expresión ,mas correcta "me gustaría pasar el Pom´farr con ella"

 

:D

Link to comment
Share on other sites

He vuelto...

 

De que te has vestido de marinerito o de almirante? :D

<_< <_< ,creo que es obvio que no era mia :xd:

 

Me estoy dando cuenta de que he pasado por alto un arma, el cañon de iones, lo he revisado y tiene 250 cañones de iones pesados(hablo del ejecutor, pero los normales(los imperial de 1600 metros) tambien tienen 8), digo yo que con ellos se bajaran los escudos del la rueda con propulsion a chorro esa, luego solo sera necesario algun tiro de los cañones turbolaser pesados a maxima potencia(en modo evaporar blanco) y asunto resuelto, por cierto, en maximo alcance pueden hacer blanco a 10 segundos-luz.

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

He vuelto...

 

De que te has vestido de marinerito o de almirante? :D

<_< <_< ,creo que es obvio que no era mia :xd:

 

Me estoy dando cuenta de que he pasado por alto un arma, el cañon de iones, lo he revisado y tiene 250 cañones de iones pesados(hablo del ejecutor, pero los normales(los imperial de 1600 metros) tambien tienen 8), digo yo que con ellos se bajaran los escudos del la rueda con propulsion a chorro esa, luego solo sera necesario algun tiro de los cañones turbolaser pesados a maxima potencia(en modo evaporar blanco) y asunto resuelto, por cierto, en maximo alcance pueden hacer blanco a 10 segundos-luz.

 

Pero si en las naves de SW aun disparan los cañones con artilleros calculando la divergencia a ojo, lo único que tiene que hacer el Enterprise es ponerse a su 6 y ya evita la mayoría de los cañones, luego un torpedo de antimateria o se teletransportan directamente y se hacen con el puente de esos mastodontes.

Link to comment
Share on other sites

He vuelto...

 

De que te has vestido de marinerito o de almirante? :D

<_< <_< ,creo que es obvio que no era mia :xd:

 

Me estoy dando cuenta de que he pasado por alto un arma, el cañon de iones, lo he revisado y tiene 250 cañones de iones pesados(hablo del ejecutor, pero los normales(los imperial de 1600 metros) tambien tienen 8), digo yo que con ellos se bajaran los escudos del la rueda con propulsion a chorro esa, luego solo sera necesario algun tiro de los cañones turbolaser pesados a maxima potencia(en modo evaporar blanco) y asunto resuelto, por cierto, en maximo alcance pueden hacer blanco a 10 segundos-luz.

 

Pero si en las naves de SW aun disparan los cañones con artilleros calculando la divergencia a ojo, lo único que tiene que hacer el Enterprise es ponerse a su 6 y ya evita la mayoría de los cañones, luego un torpedo de antimateria o se teletransportan directamente y se hacen con el puente de esos mastodontes.

Se pondrian a las 6 del ejecutor, pero no de su escolta, ademas, si esta el eclipse o los interdictor, no va a ninguna parte. y, puede que se hagan con el puente, pero no creo que resistan contra 239000 soldados de asalto del imperio que van a bordo.

 

A lo que hemos de sumar los 72 TIE que lleva cada destructor clase imperial y los 144(desde luego pocos para su tamaño, claro que oficialmente es un acorazado y no un destructor) el ejecutor, en sus diferentes versiones (caza, bombardero, interceptor...)

 

EDITO:He estado revisando la trilogia origonal y solo he visto cañones manuales en la primera estrella de la muerte, creo que se podria pensar, que era muy caro incluso para el imperio poner control automatizado a tantos cañones. Ademas yo creo que esos son solo los cañones laser ligeros, diseñados para destruir cazas, y no los turbolaser, que se usan contra naves mayores.

 

Por si hay dudas respecto a lo de la pasta, el impero producia constantemente deestructores clase imperial, primero los MK1 y luego los mejorados MK2, entre ambos llego a haber casi 4000 de su clase, y cada uno costaba la friolera de 3.88 billones de creditos. Sumemos, la estrella de la muerte, una colosal estacion de combate de 120km de diametro que, debido a los contituos retrasos debido a graves errores de diseño(de hecho eliminaron a su diseñador por incompetente) tardo 15 años en entrar en servicio (para durar 4 dias), tambien hemos de contar la construccion del ejecutor(y los de su clase, que eran al menos otros 5) y del Eclipse...

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website