Ir a contenido

Actualización general Recomiendo que se lea este hilo:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/60991-notam-actualizacion-general-e69/

Gracias.

Foto
- - - - -

Creador de escenarios fotorealistas fsx y fs 2004

• Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 e.n.k

e.n.k

Sargento

• Miembros
  • 166 Mensajes:

• .

Escrito 02 junio 2010 - 15:15

Hola, como agradecimiento a lo que me habeis ayudado, aquí os traigo un programa para crear escenarios fotorealistas para fsx y fs 2004.
El programa se llama fs earth tiles
Se pueden coger escenarios fotorealistas para fsx como para fs 2004.
He creado esta pagina web exclusivamente para vosotros: http://enkproduction.es.tl/
La foto-esquema no se ve muy bien, pero con paciencia se puede leer lo k pone. Si no le dais a la foto, boton derecho guardar como, y la veis en vuestro ordenador a pantalla grande.
Espero que les sirva. SALUDOS

este cabronazo es capaz de todo. Digo todo, estilo de vida del rap, lo sigo al 100%. Estilo de vida del rap no significa ser chulo,fumar porros o drogarse decir tacos... malinterpretacion del rap, una de las cosas que mas me cabrea. En el estilo de vida del rap las reglas son todo lo contrario: ser honesto, humilde, digno, la droga es mala y ni probarla, yo, personalmente no soy chulo, simplemente sigo este estilo de vida. Visto como un rapero, hablo como un rapero, protego a mis hermanos, pero, ante todo, soy humilde y digno.
Me ajusto a la vida, pero la vida no es justa, quien me gusta no me quiere y quien me quiere no me gusta

Imagen enviada

#2 Dumpcore

Dumpcore

Alférez E69

• Miembros
  • 531 Mensajes:

• .

Escrito 03 junio 2010 - 15:42

Mucho cuidado con este tema, porque si el escenario lo construimos a partir de imágenes con copyright (por ejemplo GoogleEarth), así de primeras sería ilegal ponerlo a disposición de los demás. Esa es la razón por la que a veces es muy complicado publicar escenarios fotorealistas de ciertas zonas :(
Imagen enviada
Dump para los amigos
Fotos museo militar de Bruselas

#3 e.n.k

e.n.k

Sargento

• Miembros
  • 166 Mensajes:

• .

Escrito 04 junio 2010 - 14:05

Mucho cuidado con este tema, porque si el escenario lo construimos a partir de imágenes con copyright (por ejemplo GoogleEarth), así de primeras sería ilegal ponerlo a disposición de los demás. Esa es la razón por la que a veces es muy complicado publicar escenarios fotorealistas de ciertas zonas :(

pero yo los escenarios no los pongo a disposicion de nadie, los utilizo para mi, ademas, esas imagenes NO son del google earth

Este tema ha sido editado por e.n.k: 04 junio 2010 - 14:06

este cabronazo es capaz de todo. Digo todo, estilo de vida del rap, lo sigo al 100%. Estilo de vida del rap no significa ser chulo,fumar porros o drogarse decir tacos... malinterpretacion del rap, una de las cosas que mas me cabrea. En el estilo de vida del rap las reglas son todo lo contrario: ser honesto, humilde, digno, la droga es mala y ni probarla, yo, personalmente no soy chulo, simplemente sigo este estilo de vida. Visto como un rapero, hablo como un rapero, protego a mis hermanos, pero, ante todo, soy humilde y digno.
Me ajusto a la vida, pero la vida no es justa, quien me gusta no me quiere y quien me quiere no me gusta

Imagen enviada

#4 wawa

wawa

Cabo Mayor

• Miembros
  • 116 Mensajes:

• .

Escrito 04 junio 2010 - 14:11

Probad el Tileproxy yo lo estuve testeando y es increíble. Mirad mis vídeos.

Este tema ha sido editado por wawa: 04 junio 2010 - 14:12

firmatank.jpg

#5 e.n.k

e.n.k

Sargento

• Miembros
  • 166 Mensajes:

• .

Escrito 04 junio 2010 - 15:00

http://www.youtube.com/watch?v=lA8ienDukk4

http://www.youtube.com/watch?v=P9xZ1Zwb_Lw

increible, pero eso es escenario fotorealista? se puede coger de cualquier sitio?
a y el avion esta to guapo, pasame el link donde te lo descargastes, por favor, y la cabina en 3d y todo...

Imagen enviada

#6 Dumpcore

Dumpcore

Alférez E69

• Miembros
  • 531 Mensajes:

• .

Escrito 04 junio 2010 - 15:10

pero yo los escenarios no los pongo a disposicion de nadie, los utilizo para mi, ademas, esas imagenes NO son del google earth

De eso se trata, si son para tu uso particular no hay problema. Pero si quires crear escenarios usando imágenes de algún servidor (GoogleEarth o cualquier otro), si luego quieres publicarlos tienes que asegurarte de que no infringes ningún contrato de copyright. Te lo digo porque yo ya he intentado publicar escenarios fotorealistas de algunas zonas, y me ha sido imposible por restricciones legales de las imágenes empleadas.

La herramienta está realmente bien. Un poco tedioso cuando se trata de descargar grandes áreas, por las propias restricciones de los servidores, pero funcional a fin de cuentas ;)
Imagen enviada
Dump para los amigos

#7 wawa

wawa

Cabo Mayor

• Miembros
  • 116 Mensajes:

• .

Escrito 04 junio 2010 - 17:22

increible, pero eso es escenario fotorealista? se puede coger de cualquier sitio?
a y el avion esta to guapo, pasame el link donde te lo descargastes, por favor, y la cabina en 3d y todo...

Haber e
El avión es el F18 del Acceleration Pack, y el tilproxy es un soft que descarga los yahoo maps y te los tilea mientras vuelas. Mira en este enlace.
También hice uno de Vigo pero los fps hiban como el culo.

http://www.youtube.com/watch?v=gE90T3j01tk

Este tema ha sido editado por wawa: 04 junio 2010 - 17:24

firmatank.jpg

#8 e.n.k

e.n.k

Sargento

• Miembros
  • 166 Mensajes:

• .

Escrito 04 junio 2010 - 17:40

ok, entendido. Me encantan tus videos, me voy a suscribir a tu canal de youtube. Mi nombre de usuario youtube es att1908.

Imagen enviada

#9 wawa

wawa

Cabo Mayor

• Miembros
  • 116 Mensajes:

• .

Escrito 04 junio 2010 - 17:55

A mi la afición me bino después de ver este vídeo.

firmatank.jpg

#10 e.n.k

e.n.k

Sargento

• Miembros
  • 166 Mensajes:

• .

Escrito 04 junio 2010 - 19:16

ah, pos estan muy bien este tipo de videos, estan dpm. Los tuyos tambien estan bien, estan perfectos.
Como haces para grabar? Yo lo intente con el fraps pero iba lento el juego, y mi ordenador es potente:
-PC portatil ASUS
-Procesador: Intel Core 2 duo 2,32 GHZ
-Windows 7 Home Premium
-Memoria RAM: 4 GB
Tarjeta Grafica: NVIDIA Geforce GT 220m con 1GB de espacio.
Como puedo hacer para que funcione bien?

Imagen enviada

#11 Sabin

Sabin

Comandante E69

• Aviación Civil
  • 4.804 Mensajes:

• .

Escrito 04 junio 2010 - 19:29

Muy guapos los vídeos wawa y la música les da mucha fuerza.

Una cosa solamente, trata de escribir correctamente o utiliza un corrector ortográfico. Lo digo por tu bien, no porque me moleste leer con faltas de ortografía aunque cosas como hiban y bino acojonan :lol:

Un saludo! ;)

#12 wawa

wawa

Cabo Mayor

• Miembros
  • 116 Mensajes:

• .

Escrito 05 junio 2010 - 00:13

Ostras perdonad chicos se me ha colado. Normalmente intento revisar la ortografía.

firmatank.jpg

#13 e.n.k

e.n.k

Sargento

• Miembros
  • 166 Mensajes:

• .

Escrito 05 junio 2010 - 09:11

Ostras perdonad chicos se me ha colado. Normalmente intento revisar la ortografía.

nah, un fallo lo tiene cualquiera...

Imagen enviada

#14 Dumpcore

Dumpcore

Alférez E69

• Miembros
  • 531 Mensajes:

• .

Escrito 07 junio 2010 - 16:48

Para quien no la conozca, también tenéis la estupenda herramienta SBuilderX, para construir escenarios en FSX:

http://ptsim.com/

No solamente es capaz de cargar automáticamente imágenes vía satélite de numerosos servidores (Yahoo, Google, etc), sino que ofrece todo un abanico de opciones para crear escenarios fotorealistas de gran calidad. Desde luego es más complejo de utilizar, pero hay numerosos tutoriales para aprender a usarlo, y sus posibilidades son mucho más amplias ;).

Tutoriales de todo tipo:

http://www.scenery.org/tutorials.htm

Este tema ha sido editado por Dumpcore: 07 junio 2010 - 17:13

Imagen enviada
Dump para los amigos

#15 e.n.k

e.n.k

Sargento

• Miembros
  • 166 Mensajes:

• .

Escrito 30 junio 2010 - 12:59

http://www.youtube.com/watch?v=lA8ienDukk4

http://www.youtube.com/watch?v=P9xZ1Zwb_Lw

como lo haces que el tileproxy te funcione tan bien? yo lo he descargao, estuve dando unas vueltas por bilbao y la calidad es horrible, tambien hay que tener en cuenta que mi maquina es poco potente, pero como lo haces?

Por cierto, tus videos son mu buenos, si no es demasiada molestia, podrias subir mas de estos para verlos por favor?

Imagen enviada

#16 Juaky

Juaky

Alférez E69

• Miembros
  • 466 Mensajes:

• .

Escrito 11 octubre 2010 - 11:19

Dumpcore, el link de los tutoriales del SBuilder, esta roto, a ver si subes otros, o si no ya busco yo por ahi tutoriales
Gracias a todos por los aportes, y muy wapos los videos

#17 luis70

luis70

Subteniente

• Miembros
  • 276 Mensajes:
  • .

Escrito 12 octubre 2010 - 10:38

¿alguien puede indicar algún tutorial para hacer escenarios para fs9 con el fs earth tiles a partir de imágenes del google maps?

Este tema ha sido editado por luis70: 12 octubre 2010 - 15:27

Imagen enviada"Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
-El Dhammapada

Imagen enviada

#18 Juaky

Juaky

Alférez E69

• Miembros
  • 466 Mensajes:

• .

Escrito 12 octubre 2010 - 11:56

Ayer estuve indagando el earth tiles, y me es complejo de trabajar, asi que si alguien tuviera la amabilidad de explicarme un par de cosas basicas... lo agradeceria

Este tema ha sido editado por Juaky: 12 octubre 2010 - 11:56

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos