Jump to content

Video exhibición Patrulla Helibélula y Patrulla 69 en Campus Party 2010


Recommended Posts

Video exhibición Patrulla Helibélula y Patrulla Acrobática 69 en Campus Party

 

He hecho un video sobre la Exhibicion que hicimos las dos patrullas acrobaticas en la Campus Party, el video esta hecho a partir de las tomas de camara que hizo Enanon, lo he hecho asi porque me parecia algo diferente, normalmente este tipo de videos se graba desde track, lo cual te permite una mejor edicion y calidad, pero ese plus del sonido ambiente y la naturalidad de la grabacion con camara convencional me parecia que podia darle un toque especial

 

Sobre la exhibicion en si, pues no salio perfecto, en especial el aterrizaje nuestro por un fallo tecnico, pero disfrutamos mucho haciendo este vuelo conjuntamente con la Patrulla Helibelula, que tienen un gran nivel. Hay que agradecer a todos los que echaron una mano, ya fuera haciendo de speaker, de camara dentro del simulador o con el sonido, asi como todos los que asistieron a ver en directo la exhibicion. Solo puedo decir que la proxima vez lo haremos mejor y con una rutina mas agresiva, no hay que olvidar que todavia no pasamos de aguiluchos y nos falto la experiencia en prepararlo mejor... :D

 

El jueves fue una locura, briefings por la tarde para ultimar los ultimos detalles de maniobras conjuntas con los helos, hacer pruebas en el server, dejar listos los mods y skins para que todo se vera bien, irse a cenar el rancho de la campus y todavia estar comentando las ultimas consignas antes del vuelo, despues prueba en el server con dos aviones para ver que todo estaba ok, pruebas de sonido, y cerca de las 11 arranco la exhibicion sin anestesia, salir a volar y darlo todo y una vez en parking el subidon y comentar las mejores jugadas... :D

 

 

Espero que disfruteis del video tanto como yo lo he hecho en hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

Cagüen la hostia joooodeeeerr... los putos amos, sois unos cracks. Os ha quedado de puta madre, y sobre todo teniendo en cuenta la presión de directo.

 

Me faltan manos para aplaudiros :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Link to comment
Share on other sites

ese plus del sonido ambiente y la naturalidad de la grabacion con camara convencional me parecia que podia darle un toque especial

Definitivamente increible el video:shok:, y si tenias toda la razón le da un toque especial. Felicitaciones a la patrulla acrobática del E69 y a la patrulla Helibélula!!!

Link to comment
Share on other sites

Lo bueno es que hemos cogido una buena experiencia, que nos hara afrontar la proxima cosa que hagamos mejor preparados, a nivel de rutina y de preparacion de la exhibicion, fallos aparte hay que quedarse con lo bien que nos lo pasamos volando al limite durante el tiempo que duro la exhibicion. Junto a los fantasticos pilotos de la helibelula daremos mas caña en el futuro. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, te ha faltado en el vídeo JO la foto de grupo final pero buenooo :P

La verdad que el día de la exhibición yo estaba super nervioso a raíz de que en el último entrenamiento (el día de antes) todo salió mal, estaba tan nervioso que empecé a temblar :D pero la verdad, el vuelo comenzó y los nervios fueron desapareciendo hasta que me pude dar cuenta de que todo había acabado y estábamos recibiendo felicitaciones de los asistentes y felicitándonos con X-Oso y Javisim (las 2 patrullas vamos :icon_mrgreen:). Después del vuelo nos dirigimos a la cafetería y nos tomamos unos granizados ( y Oso y yo una pizza "cónica" jeje). En resumen eso fue el vuelo vivido desde la misma campus y la verdad que no lo cambio por nada.

Después como ha comentado JO, todo salió bastante bien salvo el aterrizaje que mi joy me tuvo que dar problemas ahí pero bueno creo que no nos podemos quejar :D

 

Respecto al vídeo JO solo decir que es una autentica pasada, simplemente alucinante...

 

Saludos y gracias a todos por vuestras felicitaciones.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website