Jump to content

Merge A380 overland-A340 Wilco


Guest jompar

Recommended Posts

Hola!!

Ayer navegando por google me encontré con un merge muy interesante para mí.

Se trata del A380 de overland, que está bastante bien especialmente con las texturas de pablete "megeado" con el A340 de wilco.

A mí me parece una buena idea y es algo que ya se me pasaba por la mente. De esta forma tienes un A380 carente de muchos sistemas, pero con FBW, los cuatro motores, FMC y un exterior muy atractivo.

No tiene la cabina virtual 3d pero bueno, es que el A380 de wilco que si que la traía era bastante patatero, la cabina es mala,traía un fmc raro, y daba una multitud de errores y CTD. Además no se si este tenía FBW. En cambio este Merge tiene más ventajas y va bastante bien.

En fin os dejo unas fotos que le saqué con las texturas en barheim. Lo que si me pregunto es como se haría para hacer un merge con el A380 de project Airbus, que tiene una pinta tremenda.

El link del merge no lo dejo puesto que incluye los archivos de overland, y eso no es muy legal, yo tengo tanto el v2 wilco como el de overland que lo había comprado en su dia. Si ponéis en google merge a380 ya encontraréis información.

screenshot1446.png

 

screenshot1447.png

 

screenshot1445.png

 

screenshot1444.png

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website