Jump to content

Recommended Posts

Buenas!. Tengo la idea de realizar un pedido de tazas con los logos de la Jasta69 + DR1 y Jasta69 + E69. Mirad el enlace: http://www.escuadron...-tazas-jasta69/

 

El acabado final sería algo a esto:

 

32204_1239900664247_full.jpg

 

Si lo se, no puedo evitarlo... :D :D :D

 

Este es el resultado mas o menos (perdón por la nitidez, cada vez tengo mas tembleke!! :P)

14102010713.jpg

 

Nos puede salir por unos 6-7 leuros dependiendo del volumen que pillemos. Los socios de EVA69 se beneficiarán de un descuento de 2-3 leuros por taza. A esto habría que añadirle los gastos de envío + embalaje para que no se joda (aquí necesito ideas o que se formen grupos para recibirlas).

 

Como es para el todo el 69 y no me vuelva locos de que cada uno ponga su inscripción, se realizarán solo modelos con logos oficiales del 69 + logos oficiales de las alas (en caso de no tener logo oficial, por lo que sea..., se aceptan aquellos que los jefes de ala propongan).

 

Pues eso, alguien interesado??????

 

Tipos de logos:

E69:

gallery_615_10_71455.png

 

Falcon:

gallery_4458_194_5991.gif

 

ROF:

gallery_12448_181_31468.jpg

Patrulla:

escudopatrullafn.png

 

 

AVE:

logoacademiae69.jpg

 

 

FC2.0

escudolomac.png

 

 

Guru Falcon:

thescuadrillagurfirma1.png

 

 

Aviación civil:

cfc2e0882e2e38c93d4cc20.jpg

 

A10C:

Escudo69plantillacopia3-1.jpg

 

KA50?????

AlaBlackshark1.jpg

 

Me falta la del IL2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy interesado. ;) Evidentemente con el logo del Ala Falcon y otra con el generico del E69...

Por mi envio no te preocupes si las tienes tu, puedo pasarme a recogerla en mano y asi te ahorras el embalaje, eso si, te lo gastaras en una cervecita para el tito Drakko verdad...?? :D

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Yo quiero dos, la del escuadrón 69 genérico y el escudo de aviación civil (si es posible, me imagino que tendrá que haber un número mínimo)

 

Como me imagino que mucha gente querrá el escudo de su ala, podemos poner un post en cada ala y formar grupos, dejando este para los que quieran una con el escudo genérico del escuadrón. Luego posteamos las listas de cada ala y hacemos el pedido.

 

Por último, metería un euro extra para financiar en parte los servidores. Un leuro de más no es mucho y oye si hacemos unas 300 tazas es una buena cifra

 

Acabo de ver lo de los escudos. Aquí está el de aviación civil.

 

cfc2e0882e2e38c93d4cc20.jpg

Link to comment
Share on other sites

El que hiciste para el Hawsmoke también estaría bien, aunque me parece que vamos a marear a Korrea con tanta variante :icon_mrgreen:

 

 

 

Quien me mandaría meterme en este fregao... xd.gifxd.gifxd.gif

 

La idea es simple, solo voy a combinar logos oficiales de las alas + logo oficial del 69. De esa forma, queda muy chulo los dos escudos en la misma taza ;).

 

Lo del leuro me parece bien, quedando exentos los socios de EVA69 ;).

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mejorando el de Darkness, aqui uno que no tengo intencion de modificar mucho si no es necesario...

Eso si, si me dais esta semana me curro unos para los que no tengais logos, pero no empeceis a marear la perdiz que nos quedamos sin tazas.,.. coñe!!!

 

Ala Black Shark:

AlaBlackshark1.jpg

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Este nuevo para el DCS A-10:

Escudo69plantillacopia3-1.jpg

 

 

Si no os mola, me la pela... :D

 

Na, en serio, la verdad es que no tengo muchas ganas de tocarle mucho, asi que ya direis si vale para los A-10eros... ;)

 

Por cierto, el cochinillo esse es cosecha propia... ya se que parece que le han metido un A-10 por el bullseye, pero como no dejais ultimamente de dar por culo... :D;) :P

Na, era por romper con los originales...

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Para el Ala BS tambien teneis el diseño de Razor12 (vamos, el que tengo en la firma y que esta aqui para descarga) ;)

 

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/gallery/album/12593/225-parche-k-50/

 

y para Te-tazas:

 

http://www.zappinternet.com/video/pesZjuDbaQ/Los-pechos-de-Ana-Morgade

 

Loquito me trae esta niña! :P

¿por que no me deja insertar el video desde aqui? :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website