Jump to content

Guía para poder volar en el server del Escuadrón 69 con MODS


Qpassa

Recommended Posts

Como volar el servidor Escuadrón 69 con MODS

 

Lo primero que hay que hacer es bajarse el Ultrapack 2.01

Enlaces

 

 

Si deseas descargarlo via Torrent:

http://ultrapack.il2war.com/index.php?action=dlattach;topic=1536.0;attach=923

 

Si no te funcionan, pulsa el spoiler, dónde he colocado más enlaces:

 

 

 

Instalación

 

Cuando ya tengas todos los enlaces descargados debes de ejecutar el EXE localizado en la primera parte. Es fundamental que utilices el Update&Restore

 

Este ejecutable está localizado en la instalación del IL2, el Ultrapack, al haberlo instalado debe haber dejado un acceso directo para mayor comodidad en el directorio del IL2, si no, tienes la opción de acceder a el en la carpeta UPUpdate, en este directorio el ejecutable se llama UpUpdate

 

2_4_icons.jpg

 

Al hacer doble-click en el ejecutable se abrirá una ventana con un menú. Debería de conocer dónde has instalado el Ultrapack como está indicado en esta captura.

 

1zx1s3c.png

 

Si vemos el directorio, accederemos al apartado Update/ Browse. Abrirá un mensaje de aviso:

 

La carpeta del juego será modificada. Se recomienda que usted realice una copia de seguridad primero, ¿Desea continuar?

 

Pulsaremos a Sí para continuar. Si utilizamos Windows Vista o Windows 7 nos aparecerá el Firewall de Windows, debemos de darle permisos al programa para permitir la actualización.

 

Una vez en el programa, pulsaremos 1 y le daremos al INTRO.

 

nbrm82.png

 

Le daremos al INTRO...

 

24eopz7.png

 

En progreso:

2isfoyb.png

 

Con la actualización finalizada:

 

x3jes.png

 

¡Y ya tendremos actualizado el IL-2!

 

Bien, ya con el IL2 actualizado, sólo nos faltará incluir los MODS.

 

Uso del JGSME

 

Accederemos al JGSME, es un programa que nos sirve para poder cargar MODS, está en el directorio del IL2. Te preguntarás, ¿cómo se cargan los MODS?.

Moviéndolos a la parte de la derecha del JGSME. En el servidor del Escuadrón 69 MODS utilizaremos el 01_Zuti_MDS_v1.13_UP así que simplemente lo moveremos a la derecha:

 

afd8p1.png

 

Y ya lo que todos sabéis, métete al servidor utilizando el Hyperlobby y disfruta de la compañía y del vuelo.

 

PROBLEMAS QUE PUEDEN SURGIR:

 

El rendimiento del IL2 con MODS en mi ordenador es inferior al del IL2 con la 4.09

  • Es normal, ya que el IL2 con MODS consume más recursos ya que tiene unos gráficos superiores, ademas de que el IL2 4.09 se supone que está optimizado
  • Es imprescindible que en el conf.ini, en el apartado gráfico, tengamos los Effects en 0 o 1, ya que en 2 puede ser catastrófico(Gracias a E69_Vulcanel por la anotación)

 

Me he metido los MODS pero ahora quiero volar en el servidor oficial de la 4.09

Si revisas como he agregado el MOD Zuti 1.13, lo que tienes que hacer es agregar un MOD, el 00_Stock_4.09m sólo, sin ningún otro MOD

 

Un saludo

 

E69_Qpassa

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Pues eso, que voy a aprender informática a este paso, 3 horas de bajar, rebajar, instalar, todo eso salvando la anterior (4.09) por si las moscas, al final funciona, pero aún no he acabado, me faltan cosas pero no las digo para evitar cachondeo, que se os da bien.

 

como siempre, el Q no falla, te voy a cambiar por mis informáticos, que son unos mantas (comparados contigo, claro).

 

bueno, que no se me olvide, también ayudan los que preguntan y los que les han contestado, hay que leer un webo de cosas, pero salen las cosas.

 

gracias a todos

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

Buen currete Qpassa.

 

Igual que yo, muchos hemos tenido que ir buscando información de un lado a otro e ir probando cosas para poder hacer estas historietas.

Añado algunas cosas por si le valen la pena a alguien:

 

- Si alguien va a la página oficial (http://ultrapack.il2war.com/index.php/topic,1536.0.html) donde están los links de descarga del UP, tenemos los de la primera parte de la hoja que son una ACTUALIZACION del UP y los de la parte final, que son el UP COMPLETO.

 

Antes de instalar el UP, podemos duplicarnos la carpeta donde tenemos instalado el IL2.

Así, podemos tener una instalación limpia con el 4.09 por si las moscas.

 

Nos quedaría algo así:

 

C:\Program Files (x86)\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946

C:\Program Files (x86)\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946 copia

 

Después ya instalamos el UP en la primera carpeta :

C:\Program Files (x86)\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946

 

 

- Para tener una copia de seguridad de nuestra configuración de teclas y campañas. (Por si formateamos el PC y después queramos tener la misma configuración.)

 

Salvar el contenido de la carpeta:

 

.../IL2 Sturmovik/Users/

 

En mi caso con win7 (y seguramente por algún tema de privilegios o cualquier historia de Microsoft) tengo la carpeta en otro sitio del normal: (Puede que a alguien también le pase).

 

C:\Users\nombre del usuario que tengais\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946\Users

 

NOTA: Tenemos que activar el poder ver las carpetas ocultas en el menu ORGANIZAR --> OPCIONES DE CARPETA Y BUSQUEDA --> Pestaña VER

 

Espero que no haya sido un coñazo toda esta parrafada. ;)

Link to comment
Share on other sites

Al final he caido en el lado oscuro de los mods. Lo siento por Soec, pero se queda casi solo... ^_^

 

Pues bien. Me he bajado todo el ultrapack y con los enlaces que ha puesto Qpassa me han salido corruptos, vamos que no carga.

 

Luego me ha enviado Pupo un link donde tambien se podia descargar directamente y este si funcionó, pero cuando lo vamos a

comprobar, resulta que el dichoso JSGME de las narices está vacio de mods. :(

Luego, como Pupo se tuvo que ir, me ayudó Juanta y me ha dicho que voy a tener que descargarlo de nuevo. Si alguien tiene otra

idea mejor, que me la haga saber y le estaré eternamente agradecido. Incluso sería capaz de no derribarle nunca... :D:D

 

La verdad es que es una frustración, ya que estuve desde las 15:00 hasta las 00:30 con el dichoso tema y ya me falta poco para

mandar todo a tomar viento.

 

A ver si por la tarde ya puedo contar algo positivo.

PD: Qpassa, gracias por el curro que te has pegao y que en parte tambien me ha sido muy util. ;)

Link to comment
Share on other sites

Al final he caido en el lado oscuro de los mods. Lo siento por Soec, pero se queda casi solo... ^_^

 

Pues bien. Me he bajado todo el ultrapack y con los enlaces que ha puesto Qpassa me han salido corruptos, vamos que no carga.

 

Luego me ha enviado Pupo un link donde tambien se podia descargar directamente y este si funcionó, pero cuando lo vamos a

comprobar, resulta que el dichoso JSGME de las narices está vacio de mods. :(

Luego, como Pupo se tuvo que ir, me ayudó Juanta y me ha dicho que voy a tener que descargarlo de nuevo. Si alguien tiene otra

idea mejor, que me la haga saber y le estaré eternamente agradecido. Incluso sería capaz de no derribarle nunca... :D:D

 

La verdad es que es una frustración, ya que estuve desde las 15:00 hasta las 00:30 con el dichoso tema y ya me falta poco para

mandar todo a tomar viento.

 

A ver si por la tarde ya puedo contar algo positivo.

PD: Qpassa, gracias por el curro que te has pegao y que en parte tambien me ha sido muy util. ;)

coño, pasame esos enlaces. si tienes windows vista o 7 puede ser problemas de permisos

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Bájatelo por torrent, y así evitas que se te corrompan los ficheros en descarga. Ya se dijo en el hilo correspondiente del foro cuando salió el UP 2.01

 

Ten en cuenta que son ficheros muy gordos y si tu conexión no es muy buena, pues la descarga no se efectúa del todo bien.

 

Suerte con el torrent

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Bájatelo por torrent, y así evitas que se te corrompan los ficheros en descarga. Ya se dijo en el hilo correspondiente del foro cuando salió el UP 2.01

 

Ten en cuenta que son ficheros muy gordos y si tu conexión no es muy buena, pues la descarga no se efectúa del todo bien.

 

Suerte con el torrent

 

Fresco+

Yo así me lo descargué, por eso lo incluí

Link to comment
Share on other sites

Al final he caido en el lado oscuro de los mods. Lo siento por Soec, pero se queda casi solo... ^_^

 

Pues bien. Me he bajado todo el ultrapack y con los enlaces que ha puesto Qpassa me han salido corruptos, vamos que no carga.

 

Luego me ha enviado Pupo un link donde tambien se podia descargar directamente y este si funcionó, pero cuando lo vamos a

comprobar, resulta que el dichoso JSGME de las narices está vacio de mods. :(

Luego, como Pupo se tuvo que ir, me ayudó Juanta y me ha dicho que voy a tener que descargarlo de nuevo. Si alguien tiene otra

idea mejor, que me la haga saber y le estaré eternamente agradecido. Incluso sería capaz de no derribarle nunca... :D:D

 

La verdad es que es una frustración, ya que estuve desde las 15:00 hasta las 00:30 con el dichoso tema y ya me falta poco para

mandar todo a tomar viento.

 

A ver si por la tarde ya puedo contar algo positivo.

PD: Qpassa, gracias por el curro que te has pegao y que en parte tambien me ha sido muy util. ;)

 

 

NOTA: Es posible que al abrir el JSGME por primera vez se cree una carpeta con el nombre de MODS vacía y no veamos en el JSGME ningún MOd en lista.

Para que los podamos ver y activar hay que copiar en la carpeta creada, los MODS existentes en la carpeta “jsgmemods” que se encuentra en el programa.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Ali-11, lo probaré a la tarde.

 

Qpassa, tengo el Windows XP, que segun me comentaron anoche por el TS no tiene problemas de permisos ni nada. La parte 1 y 2

del post principal que has puesto ha descargado bien, pero la 3 ya no las quiso, entonces de la 3 a la 9 las bajé de la primera

parte del spoiler que has puesto y uno de estos no se si el 4, el 5 o el 6 al acabar de cargar me daba un error, pero lo omití.

De todas formas, luego borré el 5 y el 6 y los volví a cargar sin problemas y sin errores, pero el 4 no, pero a continuación

fue cuando Pupo me propuso el enlace directo y ahí fue todo bien hasta el dichoso tema del JSGME.

 

Fresco, por torrent he intentado, pero se me han derivado al Ares, de todas formas, gracias a mis "espectaculares conocimientos

de informatica" me lo han desaconsejado. De todas formas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Ali-11, lo probaré a la tarde.

 

Qpassa, tengo el Windows XP, que segun me comentaron anoche por el TS no tiene problemas de permisos ni nada. La parte 1 y 2

del post principal que has puesto ha descargado bien, pero la 3 ya no las quiso, entonces de la 3 a la 9 las bajé de la primera

parte del spoiler que has puesto y uno de estos no se si el 4, el 5 o el 6 al acabar de cargar me daba un error, pero lo omití.

De todas formas, luego borré el 5 y el 6 y los volví a cargar sin problemas y sin errores, pero el 4 no, pero a continuación

fue cuando Pupo me propuso el enlace directo y ahí fue todo bien hasta el dichoso tema del JSGME.

 

Fresco, por torrent he intentado, pero se me han derivado al Ares, de todas formas, gracias a mis "espectaculares conocimientos

de informatica" me lo han desaconsejado. De todas formas gracias.

 

Lo que te quiero decir es que al ejecutar el UP 2.01 verás una carpeta el el directorio llamada

“jsgmemods” en ella se encuentran los Mods, abres el ejecutable JSGME y automáticamente se te crea una carpeta en el directorio con el nombre MODS pero vacía, por eso no ves ningún mod. copia el contenido de la carpeta “jsgmemods” a la de MODS nueva y ¡ok! desde ahora ya podrás ver los mods. cuando ejecutes el JSGME.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website