Jump to content

HDE SUN! por Pablete


Guest jompar

Recommended Posts

Lo ví ayer por casualidad en el blog de curi.

CURIMEDIA AVIATION

 

Alucinante, el tio se ha puesto a darle al tema, y ha conseguido un sol mejor, está genial, a ver cuando lo pruebo.

Larga vida al FS2004, madre mía lo que se sigue haciendo para este sim.

Aquí unas fotos sacadas del blog:

2323233.jpg

 

57.jpg

 

344.jpg

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

No me funciona el blog de Curi... espero que pase pronto que quiero probar ese sol... :shok:

A mi el blog me va bien.

Este es el enlace que sale en el blog

 

Lo probe en FSX y es impresionante, solo queda pulirlo (por eso es beta) el unico bug que veo es que el sol no se oculta detras de las nubes ni siquiera detras de las montañas.

 

Para los que usamos FSX, Miguel Sanchez ha modificado el archivo suneffect.cfg

 

http://www.megaupload.com/?d=RRASXYSH

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Haz copia de seguridad. Y ya me diras si te va fino o no. He probado la modificacion para FSX, y el sol se me sigue viendo a traves de la tierra y dentro de cabina (atravesando materiales opacos).

Ya lo he probado y no es mi caso,se ve todo muy parecido a las capturas,aunque yo no tengo las HDE de Pablete.Lo que he notado es un pequeño bajon de unos pocos frames,pero volaba con la Cessna de Flight 1 en un escenario de los de FTX(esos si que comen)

Saludos

Edited by mistral
Link to comment
Share on other sites

No me funciona el blog de Curi... espero que pase pronto que quiero probar ese sol... :shok:

A mi el blog me va bien.

Este es el enlace que sale en el blog

 

Lo probe en FSX y es impresionante, solo queda pulirlo (por eso es beta) el unico bug que veo es que el sol no se oculta detras de las nubes ni siquiera detras de las montañas.

 

Para los que usamos FSX, Miguel Sanchez ha modificado el archivo suneffect.cfg

 

http://www.megaupload.com/?d=RRASXYSH

 

Bajando y probando... gracias Ce_zeta

 

Por cierto... el blog de Curi sigue sin funcionar para mi.

Link to comment
Share on other sites

Buff.... perfecto mientras se espera al X-plane10 :icon_mrgreen:

 

Akula, de verdad se espera tanto del X-plane 10???

 

¿Crees que, ademas de la dinámica pueda simular un entorno aeronáutico tan real como el FS?

 

A mi me cuesta creerlo.

 

 

Con tiempo esperemos que si.

A día de hoy todos los escenarios de FS se pueden portar fácilmente al X-plane. Lo que realmente faltaría en Xplane serían los airliners tan completos que hay para fs, por eso no creo que el cambio de FS a X-plane10 sea inmediato, si no algo paulatino en el tiempo, igual en tres años.

 

 

Link to comment
Share on other sites

A ver, de momento por lo que se han dejado ver, el Xplane10 pinta realmente bien, y con posibilidad de alcanzar o superar en algunos casos al entorno gráfico del Fs, que es su punto fuerte y el débil del xplane. Y lo que dice jompar de los añadidos, que es entendible teniendo en cuenta la mayor difusión que tiene el fs. Tal vez el xplane 10 sea el punto de inflexión... sólo tal vez.

 

Yo sigo tan feliz con mi fs2004, que con todas estas mejoras que gente como pablete le dedican, no tiene nada que envidiar al fsx :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bien. Esperaremos a ese X-plane 10 y a un punto de inflexión respecto al Fs.Yo soy usuario del X-plane 9, y no me ha enganchado nada. Lo mismo que FSX, que he acabado por desinstalar. Continúo fiel al FS9, esperando a que Pablete y gente como él sigan dejandonos maravillas como esta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website