Jump to content

I Festival Aéreo de Vuelo Virtual Navidad Escuadrón 69


Corneto

Recommended Posts

I Festival Aéreo de Vuelo Virtual Navidad Escuadrón 69

 

Bueno, con el visto bueno de los Jefes de Ala tanto de BS como de FC2 paso a explicar esto:

 

Queremos organizar un Festival Aéreo de Vuelo Virtual y sería para las fechas del 17 (entrenamientos) y 18(exhibición) . Este Festival es algo similar a los que tienen lugar en diferentes ciudades españolas (Festa al Cel, Festival Aereo Ciudad de Valencia, etc...) pero en ningún momento este festival está para ver quien es mejor que quien, simplemente se trata de pasar un buen rato y que todos disfrutemos. Paso a explicar unas pequeñas normas :

 

- Cualquier piloto puede apuntarse al festival, no se necesita ser miembro de una Patrulla para poder volar ni tampoco ser un "as" del vuelo acrobático.

- La persona interesada solo tendrá que poner un post aquí y "presentar" su display (avión y la idea de lo que se va a hacer)

- No hay que ser un profesional con el vuelo acrobático lo único imprescindible es la preparación. Si alguien se apunta no puede venir a improvisar, tiene que traer la rutina preparada ya que la improvisación en estos casos no suele salir bien y se pretende que salgo algo decente.

- No hay límite para los participantes en los displays, es decir, se puede apuntar un grupo de 4 personas pero hay que tener en cuenta que cuanta más gente, más practica se necesita.

 

Con estas 3 cosas cualquier persona puede apuntarse para hacer un vuelo. Así que a partir de ahora cualquier persona interesada en hacer un "solo display" o cualquier rutina acrobática puede apuntarse, se aceptan todo tipo de aparatos (Su-33, Su-27, F-15, A-10, etc...)

 

La idea es si se puede retransmitir el festival por LiveStream así todo el mundo podrá ver los mods/Skins usados por las diferentes Patrullas, Grupos o Solos que participarán.

Simuladores: FC2 & Black Shark

Formato para apuntarse:

 

Tipo o nombre del grupo: Par Mig 29 (Por ejemplo)

Avión: Mig-29S (Por ejemplo)

Pilotos: Pepe y Luis (Por ejemplo)

Displays confirmados:

 

-Patrulla Águila Virtual ( 5x C-101 + 4x C-101) (Dos grupos)

-Solo Mazinger (1x F-15)

-Orxata i Fartons Duo Display ( 2x Su-27)

 

 

Para finalizar, decir que se han elegido estos 2 simuladores simplemente por ser compatibles en vuelo multijugador pero desde aquí animamos a otras Alas a organizar eventos similares porque merecen la pena ya que si se hace con ganas el resultado es muy satisfactorio.

 

Saludos

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto, esta vez si lo haceis por el livestream puedo hacer de camara ya que eso de no tirar bombas no se yo ;)

 

un saludo.

 

Hombre como tu veas Xifu, si quieres te pongo de Cámara que es una de las funciones más importantes aunque ya sabes que un A-10 o un F-15 lo tienes siempre guardadito por si quieres hacer algún display de solo :P

 

Cornerto

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto, esta vez si lo haceis por el livestream puedo hacer de camara ya que eso de no tirar bombas no se yo ;)

 

un saludo.

 

Hombre como tu veas Xifu, si quieres te pongo de Cámara que es una de las funciones más importantes aunque ya sabes que un A-10 o un F-15 lo tienes siempre guardadito por si quieres hacer algún display de solo :P

 

Cornerto

 

Como querais, si hay mucha peña pues me pongo de camara, si no pues un solo con el A-10 tampoco estaria mal :icon_mrgreen:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si alguien se apunta con el F15 que me lo diga.

 

La rutina sería sencilla y de no más de tres minutos en vuelo. ;)

 

Ya digo que no es necesario ser un grupo, se puede hacer un display de solo sin problemas :P

El que se quiera apuntar que aporte aparato, nombre del grupo (o "Display Solo F-15" por ejemplo) y los pilotos:

 

Tipo o nombre del vuelo:

Avión:

Pilotos:

 

Editado el formato para apuntarse en el post inicial.

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Buena iniciativa.

Tengo que hablarlo con el personal a ver que dicen y preparamos algo para los Su-33.

 

PD: Por primera vez en la história del Ala has metido a los 33 primero, éso me ha llegao tio :xd:

 

+1 :xd:

 

Chtulu. cuanta conmigo para hacer el chorra cun humito y tal por los cielos de molac :icon_mrgreen:

 

+2 (venga, a ver si llegamos al +4+1... :xd:)

Link to comment
Share on other sites

Venga, me apunto a hacer una rutina yo también... ¿podemos poner música en stream mientras "actuamos"? laugh.gif

 

Me temo que trilogy no podrá usar sus canciones favoritas, Corneto dijo el otro día que había una lista de canciones prohibidas para el evento si no te acuerdas te las pongo:

 

- Todas las de Top gun especialmente Danger zone y through the fire

- Paquito el chocolatero

- Todas las congas

Link to comment
Share on other sites

Venga, me apunto a hacer una rutina yo también... ¿podemos poner música en stream mientras "actuamos"? laugh.gif

 

Me temo que trilogy no podrá usar sus canciones favoritas, Corneto dijo el otro día que había una lista de canciones prohibidas para el evento si no te acuerdas te las pongo:

 

- Todas las de Top gun especialmente Danger zone y through the fire

- Paquito el chocolatero

- Todas las congas

 

Realmente no se puede usar ninguna salvo que sea de Queen o Freddie Mercury... :xd:

Entonces Tri con que te apuntas?

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website