Jump to content

Operación Venganza


Mikel

Recommended Posts

Se convoca una misión cooperativa para el próximo 19 de enero, a las 2230. IL2 versión 4.10m sin mods.

 

ATENCIÓN, MISIÓN CANCELADA POR PROBLEMAS TÉCNICOS. EXPLICACIÓN EN LA PÁGINA 4 DE ESTE HILO.

 

Nombre clave: Venganza

Capacidad de pilotos disponible: 14 pilotos en el bando azul, 16 en el rojo

Teatro de operaciones: Islas Salomón

Año: 1943

Roles: Caza pura

 

DURACIÓN MÍNIMA DE LA MISIÓN: 2 HORAS Y MEDIA

 

Descripción:

 

Se trata de mi primera misión diseñada bajo el nuevo estandard de simulador del Ala. Como tal, es probable que algunas cosas salgan mal, o que otras salgan fatal. Se trata pues, de una misión de prueba para comprobar como funcionan algunas de las nuevas prestaciones como las balizas de navegación, los radares y la "Niebla de la Guerra".

 

Se intenta recrear una misión histórica, por lo que es más que probable que los pilotos japoneses se pasen toda la partida dando vueltas en una patrulla sin fin. Los pilotos americanos deberán contar entre sus filas con navegantes expertos, ya que gran parte de la misión la pasarán volando sobre el mar y navegando a estima.

 

Los aviones pueden variar para el bando japonés, dependiendo de varios factores que todavía no he decidido, siendo lo modelos elegibles todos del año 43. Los aliados volarán P38-J con tanques de combustible adicionales.

 

Se cierra el alistamiento. Briefing detallado antes del 15 por privado a cada bando.

 

Aliados

Mikel (ya entenderéis por qué)

BaronKaOs

TUCKIE_JG52

Vulcanel

Advan

Manfred1918

FAE_Cazador

Gusanako

Oldcrow

Rad-Wulf

Chapas

Unghaar-Gall

osiris65

Ala13_elchinodecai

Starbuck

Centauro81

 

Japoneses

**Hellboy**

Outlaw

Espiral

Antiguod

Albertini

rayonant

Shura

Eldarion

McField

kikety

CAR_LOS

Jack Aubrey

frajo

RAFA E69

 

Reservas

heracles

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizando que es gerundio...

 

Pero antes un pequeño comentario:

 

Acabo de trazar los primeros vuelos para calcular timings sobre el mapa y tal... Y la misión pude resultar de más de...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡CINCO HORAS! :shok:

 

Esto se debe a que el mapa parece estar a escala 1:1.

 

En fin, que voy a mirar un par de cosas, y si no se puede rebajar el tiempo a por lo menos la mitad variando las velocidades de vuelo o en su defecto la gente esté dispuesta a volar todo ese tiempo (cambiando la fecha a un viernes o sábado, por supuesto), cancelaré la misión por exceso de optimismo y buscaré de montar otra parecida en un mapa más pequeño en la que se pueda resolver todo en una horita o así...

 

Sí, lo se, con mods se puede volar sin problemas la misma misión, pero yo lo que busco es probar cositas de la 4.10m, no hacer la misión a toda costa.

Link to comment
Share on other sites

¡CINCO HORAS! :shok:

 

Porqué no? Los Mustang hacían escoltas de 8 horas ;)

 

Navegación instrumental pero pilotaje a mano sin autolevel, sin referencias sobre el mar, larga y además se combate, la leche...

 

PD: ya me supongo que con semejante duración los problemas se multiplican y el interés del personal decae... me imagino una desconexión en el momento de entrarle a un Zero después de 3 horas de vuelo y no debe ser nada divertido.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

¿Se admiten voluntarios foráneos?

 

Si es asi, apuntadme de Aliado, si hay sitio y faltan los Locales o habituales.

 

¿Cuando podremos saber que aviones salen? Para mi va a ser un gran cambio respecto de la estepa rusa, necesitare acostumbrarme al sol, las palmeras y los aviones de granjeros :) Entiendo que siendo las Salomon, el nuevo mapa "The Slot" del 4.10, y con P-38, saldremos de aerodromos ¿no?. A mi es que los portaviones me marean. Weno, lo que pasa es que sé despegar pero no aterrizar :)...

 

Lo que veo un poco crudo es lo de las 5 horas de vuelo...mas que nada porque en casa tendre que convencer a mi familia para que NADIE toque ningun otro ordenador (tenemos 3 en red) y la conexion a Internet durante ese tiempo.... cosa peliaguda, la verdad. Me costará caro :)

 

Otra cosa: creo que este mapa viene en varias versiones dependiendo de la epoca y el año en que se vuele: 1942, 43, 44. Las bases no son las mismas en cada año, ya que se fueron construyendo muchas mas conforme los Aliados avanzaban de isla en isla (los Seabees...). Se puede elegir ua epoca mas avanzada, pero con aviones de epocas anteriores, si eso permite acortar el vuelo. No será 100% historico, pero bueno, hay ciertas limitaciones siempre.

 

Gracias y disculpad mi verborrea :) : Aun me dura el efecto "Dorothea"

Edited by FAE_Cazador
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Hombre Mikel, no jodas con cinco horas, calcula la cosa para un par de horas de vuelo que si empezamos a las 23:00 a la 1:00 se termine y creo que vamos bien.

 

Como mucho media hora de retraso para acabar sobre la 1:30.

 

Mismo bando y escuadrilla que Outlaw.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website