Jump to content

Skins definitivas de la Jasta 69 (Alemanas)


Siegfried

Recommended Posts

Están perfectos, la aportación de Drakko ha sido definitiva ^_^

Ahora , a presentarlo en el foro de RoF y todo el mundo a votar religiosamente, a ver si nos da tiempo de que entren en el siguiente parche. Sieg, como tú tienes los archivos, prepara tú los paquetes, si te parece. Te recuerdo que tienes una miniguía de todo el proceso en el post de enlaces de interés, y si te surge alguna duda o quieres repartir el trabajo me tienes a tu entera disposición.

Que ganas de lucirlos, :D

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues de momento supongo que con estas mismas fotos elegir una de cada modelo para presentarlas en el foro del RoF. Ademas creo que hay que presentar una "diapositiva" pequeñita para la vista previa del menu. Voy a ver si cuelgo los DDS en la zona de descargas para que las probeis vosotros mismos. Asi como los PSD para el que quiera basarse en estas para hacer su propio skin. Igual nos podemos repartir un poco el trabajo a la hora de presentarlas, porque son 12 skins en total incluyendo la version del Fokker DVIIF con el capó quitado.

 

En breve os preparo los archivos de photoshop con todas las capas y algunas instrucciones de como usar los radios de mis ruedas para el que quiera usarlas en sus skins. Creo que de aqui a que salga la version 017 tenemos tiempo.

 

Bueno, acabo de comprimir y subir todas las skins Alemanas para que las probeis. Aqui teneis el archivo, son 41 megas.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Pues en el directorio Rise of Flight\Data\Graphics\Skins\<nombre de avion> Copias cada skin en su directorio correspondiente. Teniendo en cuenta que el Fokker D.VIIF tiene dos skins y las dos van al mismo (una para con capó cerrado y otra para capó abierto). Con solo copiarlos ahi, ya salen en la lista para seleccionarlos una vez que hayais activado los mods.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos.

 

Bueno, como prometi,voy a entregaros las plantillas para Photoshop para que vosotros mismos podais haceros vuestras skins basadas en la oficial de la Jasta. Como los 10 archivos PSD ocuparian la friolera de 750 megas, he pensado en recortarlos y entregaros un PSD con solo dos capas, la pintura de la Jasta y el emblema por separado. Para poder usarlos debereis tener ya las plantillas que se os suministran en la pagina del RoF. A esa plantilla la podeis añadir las capas que os envio y con eso ya teneis las pinturas completas. Como no he probado una por una es posible que algo salga mal, si ocurre tal cosa avisadme y vere lo que puedo hacer, cualquier pregunta ya sabeis donde encontrarme.

 

Tambien os dije que el que quiera usarlo en su skin,he desarrollado unas ruedas de radios para algunos de los aviones. (no se puede en todos). No son perfectos, pero dan el pego.Aqui un ejemplo:

 

DR1Siegfried.jpg

 

Aqui teneis los PSD con las skins.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Bueno, en principio necesitamos las diapositivas para la preview del menu, ademas de una captura para el post de la votacion. No creo que haya problema porque ya he colgado 3 o 4 de cada avion en la galeria. Para hacerlas me preocupe de meter la calidad grafica a tope y sacar alguna de perfil. Ademas de eso hace falta una descripcion de cada skin en 4 idiomas, pero creo que existe una plantilla por ahi. A ver si tengo un rato de leerme las instrucciones. Nos podemos repartir el trabajo entre varios, porque son 11 o 12 aviones distintos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website