Ir a contenido

Actualización general Recomiendo que se lea este hilo:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/60991-notam-actualizacion-general-e69/

Gracias.

Foto
- - - - -

Catálogo de objetos para UP 2.01

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 heracles

heracles

Teniente E69

• Miembros
  • 774 Mensajes:

• .

Escrito 10 enero 2011 - 10:02

Hola,

hace algunas semanas os pasé el "Objects Viewer" de Burns a los creadores de misiones. Es un programita que genera un catálogo a partir de cualquier "static.ini".

Buscando otra cosa en el foro de SAS me he topado con otro catálogo específico para UP 2.01 que parece que está mucho mejor ordenado y es mas "usable" en general.

Os dejo el link
.

Saludos.
Imagen enviada
... y ya sabe: Moscú no cree en lagrimas, la moral del enemigo se resquebraja ante nuestra resistencia y nuestro Padrecito nos conduce, sin duda alguna, a la victoria final....
por Albertini.

#2 Bucaral

Bucaral

Capitán E69

• E69 Administrador
  • 1.909 Mensajes:

• .

Escrito 10 enero 2011 - 11:56

Gracias, Heracles.
Y gracias también a Espervier, que se lo ha currado de lo lindo
Descargado

"Hay que esperar lo mejor, estar preparado para lo peor y no descartar que surga cualquier problema".

General Michael O'Hara, en 'La dama que conquistó el Oeste' (Universal International Pictures, 1949)

yf8c.jpg

#3 chapas

chapas

Teniente Coronel E69

• Adictos E69
  • 13.018 Mensajes:

• .

Escrito 10 enero 2011 - 12:54

Gracias Heracles, la verdad es que nos va a ir de perlas para los que editamos misiones.
Imagen enviada
"Los pilotos de caza hacen películas... los de bombarderos hacen historia"

"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"

#4 TUCKIE_JG52

TUCKIE_JG52

Comandante E69

• Adictos E69
  • 5.664 Mensajes:

• .

Escrito 10 enero 2011 - 14:18

Gracias, buscando la manga del viento... el otro día alguien me aseguraba que había visto en algún mapa online mangas del viento funcionando para indicar el viento real. Si esto es así, me quito el sombrero, se acabó despegar y aterrizar por pistas contrarias, tocará mirar la manga antes...

Este tema ha sido editado por TUCKIE_JG52: 10 enero 2011 - 14:19

#5 Bucaral

Bucaral

Capitán E69

• E69 Administrador
  • 1.909 Mensajes:

• .

Escrito 10 enero 2011 - 14:42

Las mangas de viento son los objetos del 1381 al 1386, pero parecen elementos estáticos y no dinámicos.

También hay cocodrilos (obj 1489) <_<

"Hay que esperar lo mejor, estar preparado para lo peor y no descartar que surga cualquier problema".

General Michael O'Hara, en 'La dama que conquistó el Oeste' (Universal International Pictures, 1949)

yf8c.jpg

#6 TUCKIE_JG52

TUCKIE_JG52

Comandante E69

• Adictos E69
  • 5.664 Mensajes:

• .

Escrito 10 enero 2011 - 14:52

Las mangas de viento son los objetos del 1381 al 1386, pero parecen elementos estáticos y no dinámicos.

También hay cocodrilos (obj 1489) <_<

Vale, entonces entiendo que el editor de la misión se había preocupado de poner la manga rotándola para que indicase el viento que había introducido en la misión... todo a mano.

Voy a probar un poco de viento cruzado con turbulencias, a ver qué tal... hay aviones que deberían ser imposibles de rodar en estas condiciones...

#7 Botijo

Botijo

Teniente E69

• Instructor AVE-69
  • 1.006 Mensajes:

• .

Escrito 10 enero 2011 - 19:40

Muchas gracias, Heracles. La verdad que con el Viewer de Burns me apaño muy bien, a ver que tal está éste.
Imagen enviadaImagen enviada

Rectificar es de diodos

#8 JAL

JAL

Comandante E69

• Adictos E69
  • 2.589 Mensajes:

• .

Escrito 10 enero 2011 - 21:38

Gracias, buscando la manga del viento... el otro día alguien me aseguraba que había visto en algún mapa online mangas del viento funcionando para indicar el viento real. Si esto es así, me quito el sombrero, se acabó despegar y aterrizar por pistas contrarias, tocará mirar la manga antes...

Yo uso el humo nº5 de static objets, esta columna de humo se mueve con el viento. ;)
Hablando de viento ¿se puede eligir dirección y fuerza?

FnhLE.png   mxq9a61.png

IL-2 1946 : CV 18-may-2011                                      

#9 Bucaral

Bucaral

Capitán E69

• E69 Administrador
  • 1.909 Mensajes:

• .

Escrito 10 enero 2011 - 22:00

Uy lo que hay por aquiiiiiiiiii

Imagen enviada

Aunque me dá que van con mods.

yf8c.jpg

#10 TUCKIE_JG52

TUCKIE_JG52

Comandante E69

• Adictos E69
  • 5.664 Mensajes:

• .

Escrito 11 enero 2011 - 00:03

Yo uso el humo nº5 de static objets, esta columna de humo se mueve con el viento. ;)
Hablando de viento ¿se puede eligir dirección y fuerza?

Buen truco, probaré...

En la 4.10 sí se puede poner viento con la dirección que quieras, y con presencia de turbulencias o no. Pero claro, esto que hablamos se refiere al ultrapack, cachis...

Uy lo que hay por aquiiiiiiiiii

Imagen enviada

Aunque me dá que van con mods.

los dos de la derecha no me sonaban, pero los tres de la izquierda los tengo más vistos que matusalén... los usábamos para delimitar circuitos de carreras, y juntitos, como pilones a lo Red Bull Air Race... son de hace entre 4 y 5 años atrás, de antes del primer mod...

Este tema ha sido editado por TUCKIE_JG52: 11 enero 2011 - 00:04

#11 JAL

JAL

Comandante E69

• Adictos E69
  • 2.589 Mensajes:

• .

Escrito 11 enero 2011 - 11:27

En la 4.10 sí se puede poner viento con la dirección que quieras, y con presencia de turbulencias o no. Pero claro, esto que hablamos se refiere al ultrapack, cachis...

Pues toca investigar en la 4.10 :grin:

FnhLE.png   mxq9a61.png

IL-2 1946 : CV 18-may-2011                                      

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos