Jump to content

Parches pago/distribución


Recommended Posts

Buenas, los parches del E69 que ha encargado camarillas ya están listos: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/45415-parches-bordados-del-escudo-del-escuadron-69-sondeo/

 

Bien, ahora toca el tema de los pagos:

 

Socios EVA69:

  • Con velcro: 3€
  • Sin velcro: 2'5€

No socios EVA69:

  • Con velcro: 4€
  • Sin velcro: 3'5€

Tanto socios como no socios, vamos a acoplar un coste de gastos de envío si llegan a producirse de:

 

Aproximadamente puede ser 1€ entre sobre y sello.

(esto es algo aproximado y creemos que suficiente)

 

Vía de pago:

 

Aquí tienes el número de cuenta que tenemos en Caja Madrid:

 

2038 9906 31 6002185589

Cada pago que realizáis, por favor, poned en el concepto vuestro NICK y luego escribís aquí lo que habéis pagado.

 

 

 

Pero, como comentaba, vamos a intentar organizar el tema, para que los gastos de envío y pago sean los mínimos posibles. Voy a poner todas las opciones posibles:

 

  • Vienes a la comida de 5/Feb/201 :

  • Puedes realizarme el pago a mi directamente. Prefiero que hagáis el ingreso en la cuenta, ese día nos vamos de fiesta y no me molaría ir con calderilla por ahí...
  • Puedes haber realizado el pago anteriormente a la cuenta, con lo que ese día te damos los parches

  • No vienes a la comida, pero algún conocido del 69 viene y te las puedes llevar:

  • Pues perfecto, realizas el ingreso y se las doy a quien vaya a venir.

  • No vienes a la comida y no hay nadie cercano de tu zona que venga aquí:

  • Realizas el ingreso y te las mando por correos.

  • No vienes a la comida pero has pedido las tazas:

  1. Pues en el mismo paquete de las tazas van incluidos los parches sin coste adicional

  • Vives cerca de camarillas:

  1. Pues el mismo te los puede dar sin mas coste adicional ;)

Así que antes de pagar a correos, estad seguro si alguien viene a la comida y os la puede llevar cerca de donde vivís ;).

 

Ale, pues así queda el tema.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas korrea, que madrugadora estás hecha! :P

 

Aún no sé si podré ir a la comida, aún así pido ya el tema de los parches, no me importa.

 

2 parches con velcro del E69

2 parches sin velcro del E69

1 parche con velcro por cada Ala disponible (supongo que Falcon?, BS? FC2.0? los que sean! ^_^

1 parche sin velcro de los mismos anteriores disponibles

 

El tema de tazas, me gustaría mucho, pero no creo que en un sobre quepan, no? Por qué no me pillas una de cada disponible y me las guardas en una cajita que ponga: Pa´Gilmour con todo mi cariño....MUAC! y cuando vaya por Madrid (si no es en la comidad, espero que en un futuro próximo) me las das? B)

 

Pues eso, dime cuanto es aproximadamente y hago el ingreso esta semana.

 

 

Un beso mu gordo, tuyo siempre

 

Gilmour.

 

PD: :air_kiss:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ni puedo ir a la comida ni na de na, así que...

 

Te recuerdo los míos: Sin velcros, uno del E69 y otro del IL2. El lunes sin falta 2,5€ por parche + 1€ de gastos de envío = 6€ en Cajamadrid, ya me los mandas cuando puedas.

Edited by Nitsuga
Link to comment
Share on other sites

HOYGA HAMIJO KORREA....

 

Para los que tenemos tazas y parches ¿podemos hacer el ingreso de la suma del valor de las dos cosas de una sola vez?

 

Es decir, ¿te puedo pagar de una tacada las tazas y los parches para no hacer dos transferencias? :unsure:

 

Yo tengo la misma duda...

Link to comment
Share on other sites

HOYGA HAMIJO KORREA....

 

Para los que tenemos tazas y parches ¿podemos hacer el ingreso de la suma del valor de las dos cosas de una sola vez?

 

Es decir, ¿te puedo pagar de una tacada las tazas y los parches para no hacer dos transferencias? :unsure:

 

Yo tengo la misma duda...

 

Pues yo he hecho eso directamente, es que si no me cobran la comisión dos veces, y siendo el mismo número de cuenta...

Link to comment
Share on other sites

HOYGA HAMIJO KORREA....

 

Para los que tenemos tazas y parches ¿podemos hacer el ingreso de la suma del valor de las dos cosas de una sola vez?

 

Es decir, ¿te puedo pagar de una tacada las tazas y los parches para no hacer dos transferencias? :unsure:

 

Yo tengo la misma duda...

 

Por supuesto! En el foro pon que has hecho la transferencia junta de las dos cosas y listo :P.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Entiendo que solo están disponibles los parches del Escuadrón 69, los de las diferentes Alas todavía no.

 

Para los que los vamos a recoger en mano, ¿hay que pagar los gastos de envío?

 

 

En el caso de que solamente estén los parches del E69, ¿podemos pagar los otros que hayamos encargado y ya los enviareis?

 

Saludos y buena caza

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pagos realizados:

 

Pago 1: 14€

Asunto: Tazas Corneto

 

Pago 2: 7.50€

Asunto: Parches Corneto

 

De tazas pedí una de la PAV y otra del 69 y al no ser socio, 14 euros totales. De parches pedí uno con velcro y otro sin, ambos del 69 y al no ser socio 4€ + 3.5€ para un total de 7.50€

Si puedes Korrea confirmar para ver que todo está correcto. Todo lo recojo en Madrid, en tu casa :P

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Transfer de 40 leuros lista:

 

7 tazas a razon de 4 leuros 28€; 3 parches sin velcro a razon de 2,5 leuros 7,5€ que si sumamos ya se que no dan los 40 mencionados, pero los server lo agradeceran.

 

No hace falta especificar que lo recojo en los madriles en febrero y que este año renuevo en la asociación

Link to comment
Share on other sites

Holar,

 

Transferencia realizada hoy mismo de 20 euros, desclose:

 

1 parche E69 con velcro: 3 euros

1 parche E69 sin velcro: 2,5 euros

1 parche IL2 con velcro: 3 euros

1 parche IL2 sin velcro: 2,5 euros

1 parche BS con velcro: 3 euros

1 parche BS sin velcro: 2,5 euros

gastos de envío 3 x 1 : 3 euros

 

Total 19,5 euros más redondeo 0,5: 20 euros

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

 

Perdon por el choricete, pero ¿el pago/transferencia es para los todos los parches pedidos (tanto del E69 como de las diferentes alas) o va independiente por los pedidos en cada ala? No me queda claro, hoy estoy espesito....

 

Saludos!

Edited by oscarfg
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website