Jump to content

Nueva Campaña.


Drakko

Recommended Posts

Liberationexercise2011.jpg

 

Bueno, despues de la tempestad de estos dias y de la calma de los posteriores, es hora de ponernos manos a la obra nuevamente.

 

Vamos a empezar una nueva campaña en la que tendremos algunas sorpresillas segun avancemos. En principio el primer vuelo está programado para el Próximo 20 de Febrero a las 2200Z.

 

Necesitamos 8 pilotos para esta primera misión divididos de la siguiente manera:

 

Sweep

 

1.1 Evola

1.2 Galahad

1.3 Crycket

1.4 Darthkata

 

SEAD 1

 

2.1 Drakko

2.2 Rayback

 

SEAD 2

 

3.1 Ender

3.2

 

 

El escenario será el Egeo y podeis encontrar todo lo necesario en los siguientes enlaces:

 

 

 

 

La primera misión sera totalmente funcional y aprovecharemos para testear nuevamente el servidor con el nuevo escenario.

 

Ala majetes, Iros apuntando en este mismo hilo o arded en el infierno... :P

 

--Drakko Out--

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Buenoooo, empieza lo bueno. A ver, no estoy seguro de que para ese día pueda volar (motivos que no vienen al caso), pero ponme de reserva, si no se puede, sin problemas, que a la próxima no fallo. Si se puede y estoy, ahí estaré dando el callo ^_^. En cualquier caso, sería de reserva en lo que quedara libre. Encima no me voy a poner a exigir :rolleyes:

Edited by Black 01
Link to comment
Share on other sites

Me gustaria participar en esta campaña pero para desoxdidarme un poco con algo sencillo. Asi que colocarme donde este mejor.

 

 

Edito: Esto es para volar junto con otros escuadrones??? si es asi, mejor espero a tener mas practica. Sorry.

 

Nada maricona!!! si quieres desoxidarte esto te vendrá como anillo al dedo!!! Tú a volar, que la primera es solo para nosotros... Por cierto, es el domingo que viene, asi que tienes tiempo para practicar los Harm aunque sea... y si no, A/A ;)

 

Te quiero ver en la lista a la voz de YAAAAAAA!!!! :angry:

Link to comment
Share on other sites

¡Vaya hombre!, me has quitado la plaza del 3.2, estás sin entrar varios días y te la lían.

 

Era una misión a mi medida, si, si, de esas que a los dos minutos de despegar va Ender y te mete un "peazo pepino por toa la tobera" y te empieza a dar todo vueltas.

 

Bueno, mejor que Ender casi mejor para Rayback, por aquello de desoxidarse y que además quedara entre paisanos.

Link to comment
Share on other sites

A mí apuntarme en la reserva también porque no me gustaría quitarle la plaza a alguien que esté más preparado que yo.

 

Como que de reserva???? Si te apuntas te apuntas, que hay hueco, el que ha llegado tarde es Migmar, o sea que tira para arriba y a estrenar tu CR, o tendré que tomar medidas drásticas :punish: :punish: :punish: :punish:

Link to comment
Share on other sites

¡Vaya hombre!, me has quitado la plaza del 3.2, estás sin entrar varios días y te la lían.

 

Era una misión a mi medida, si, si, de esas que a los dos minutos de despegar va Ender y te mete un "peazo pepino por toa la tobera" y te empieza a dar todo vueltas.

 

Bueno, mejor que Ender casi mejor para Rayback, por aquello de desoxidarse y que además quedara entre paisanos.

 

 

Deja deja, mi que no me meta el "peazo pepeino" por atras la tobera :xd: :xd: :xd:

 

Tranquis, si es posible añado un apr de aviones más y volamos todos... ;)

 

Eso si, como me falleis os corto las pelotas... :angry:

 

 

Para que luego digas que haces misiones y no te vuela nadie, y ahora nos pegamos por coger una plaza :xd: si esque esto del Falcon está en auge jejejej.

Link to comment
Share on other sites

Que lo mío era broma, esta semana voy mal de tiempo y me supongo que no puedo entrar en ese nivel que tenéis, me conformaba con poder oiros en el TS3, pero creo que ni eso podré.

 

Espero que os salga todo bien para luego luciros en la misión de verdad que creo que es con otro país, ¿era con los italianos?.

 

Tu tranquilo, si tenemos algún problema técnico ya te llamamos y nos lo solucionas.

Link to comment
Share on other sites

Que lo mío era broma, esta semana voy mal de tiempo y me supongo que no puedo entrar en ese nivel que tenéis, me conformaba con poder oiros en el TS3, pero creo que ni eso podré.

 

Espero que os salga todo bien para luego luciros en la misión de verdad que creo que es con otro país, ¿era con los italianos?.

 

Tu tranquilo, si tenemos algún problema técnico ya te llamamos y nos lo solucionas.

 

Evola este video te lo dedico :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website