Ir a contenido

Formar parte de la asociación EVA69 y realizar una donación anual, es parte fundamental para poder seguir con nuestra afición en el Escuadrón69. Por favor, visita el siguiente Donaciones

Si alguno falta por enviar los datos para darse de dalta en EVA69, por favor pasad por el siguiente link:Alta EVA69

¡Gracias!

Foto
- - - - -

fotorrealismo

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 taberman

taberman

Sargento

• Miembros
  • 163 Mensajes:

Escrito 10 marzo 2011 - 09:01

Hola,tengo una duda sobre los escenarios foto realista.Tengo el FS global 10¿tengo que instalar los mesch que me recomiendan o con fs global es suficiente?Es para FSX.Por ejemplo me estoy descargando,Canarias y Asturias.Gracias.Enhorabuena para los creadores de las imagenes fotorrealista que nos alegramos todavía mas el simulador y los vuelos.Gracias de nuevo.Una pasada.

#2 evaristo

evaristo

Alférez E69

• Miembros
  • 421 Mensajes:

Escrito 11 marzo 2011 - 16:24

puedes tener el fsglobal sin problemas, pero es aconsejable las mallas de Airhispania ya que son de mauor resolución.
un saludo

[img=http://status.ivao.aero/234973.png][ /IMG]

#3 taberman

taberman

Sargento

• Miembros
  • 163 Mensajes:

Escrito 11 marzo 2011 - 16:57

Muchas gracias Evaristo.

#4 taberman

taberman

Sargento

• Miembros
  • 163 Mensajes:

Escrito 16 marzo 2011 - 18:22

Hola sigo con algunas dudas sobre las des carga s de los escenarios fotorealista.Por ejemplo en Málaga,no me sale toda la provincia,he descargado los tre s archivos y uno que pone aeropuerto de la Axarquia.Lo pongo todo como es habitual para pasarlo ala biblioteca de escenarios de FSX,y cuando voy al simulador no aparecen las imagen es y alrededores en fotorrealismo.El aeropuerto de Málaga y zonas colindantes si.EL archivo que pone AREA KML eso que es lo que es.¿Hay que incluirlo?.Y como.Muchas gracias de nuevo.

#5 taberman

taberman

Sargento

• Miembros
  • 163 Mensajes:

Escrito 17 marzo 2011 - 10:28

Hola respecto a la pregunta anterior,ni caso.Que no habia metido todos los ficheros.LA IMPACIENCIA.Gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos