Jump to content

Nuevo curso de F15 iniciado


Trilogy

Recommended Posts

Compis, el pasado viernes grabé la clase de repaso que Trilogy nos impartió a lamolevk y a mi, fue más un repaso de lo visto el día anterior y prácticar lanzando misiles.

 

Tengo el auido en wav, ¿cómo lo paso a mp3? porque ocupa 900mb.....

 

A ver si Trilogy dice algo de la clase, pero en principio sería mañana a las 22:00h, no?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compis, el pasado viernes grabé la clase de repaso que Trilogy nos impartió a lamolevk y a mi, fue más un repaso de lo visto el día anterior y prácticar lanzando misiles.

 

Tengo el auido en wav, ¿cómo lo paso a mp3? porque ocupa 900mb.....

 

A ver si Trilogy dice algo de la clase, pero en principio sería mañana a las 22:00h, no?

 

Hola, Jess Ter

Existen inumerables progarmas para conversión. yo me bajé el primero que pille y que me pareción aceptable, te pongo el link pasa su descarga. Es sencillo y ocupa poco : http://gratis.portalprogramas.com/WAV-MP3-Converter.html

 

Para no perder el tiempo estuve releyendo el manual de Predi sobre radar. ¿Praticasteis con el mismo vuelo del otro día?.

Link to comment
Share on other sites

Compis, el pasado viernes grabé la clase de repaso que Trilogy nos impartió a lamolevk y a mi, fue más un repaso de lo visto el día anterior y prácticar lanzando misiles.

 

Tengo el auido en wav, ¿cómo lo paso a mp3? porque ocupa 900mb.....

 

A ver si Trilogy dice algo de la clase, pero en principio sería mañana a las 22:00h, no?

 

Hola, Jess Ter

Existen inumerables progarmas para conversión. yo me bajé el primero que pille y que me pareción aceptable, te pongo el link pasa su descarga. Es sencillo y ocupa poco : http://gratis.portalprogramas.com/WAV-MP3-Converter.html

 

Para no perder el tiempo estuve releyendo el manual de Predi sobre radar. ¿Praticasteis con el mismo vuelo del otro día?.

 

Si, con el del tiro al pato.

Me he bajado el programa que dices y tengo un problema....lo convierte a mp3 pero en el fichero no se oye nada!! probaré con otro a ver. O modificaste algo de las settings??

 

Nos vemos mañana!

Link to comment
Share on other sites

Compis, el pasado viernes grabé la clase de repaso que Trilogy nos impartió a lamolevk y a mi, fue más un repaso de lo visto el día anterior y prácticar lanzando misiles.

 

Tengo el auido en wav, ¿cómo lo paso a mp3? porque ocupa 900mb.....

 

A ver si Trilogy dice algo de la clase, pero en principio sería mañana a las 22:00h, no?

 

Hola, Jess Ter

Existen inumerables progarmas para conversión. yo me bajé el primero que pille y que me pareción aceptable, te pongo el link pasa su descarga. Es sencillo y ocupa poco : http://gratis.portal...-Converter.html

 

Para no perder el tiempo estuve releyendo el manual de Predi sobre radar. ¿Praticasteis con el mismo vuelo del otro día?.

 

Si, con el del tiro al pato.

Me he bajado el programa que dices y tengo un problema....lo convierte a mp3 pero en el fichero no se oye nada!! probaré con otro a ver. O modificaste algo de las settings??

 

Nos vemos mañana!

 

No deberías tener problemas. Inténtalo de nuevo, es muy sencillo de utilizar.

Link to comment
Share on other sites

Dios... creo me han mirado mal. Con este ordenador no puedo volar, y con el nuevo (que me llegó el viernes pasado) tampoco, he tenido que devolverlo por un problema en el touchpad.

 

Menos mal que con los audios que subís de las clases me voy enterando, pero necesito volar ya.

 

Este jueves que si que puedo estar para jugar contra los italianos y me veo sin ordenador, hay que joderse.

 

A ver si esta noche me puedo pasar por el TS, que entre que os escucho y los PDFs, aunque no esté en cabina me voy enterando de las cosas.

 

PD: ¿habéis convertido la última clase a MP3? Lo digo por si me da tiempo a escuchármela antes de esta noche.

Link to comment
Share on other sites

Puede que finalmente tenga ordenador para esta noche :icon_mrgreen: ¿Echamos unos vuelos aunque sea nosotros?

 

Me apunto. Estaré en el TS3 cuando esté disponible, a eso de las 21:30 mas o menos.

 

 

Para Trilogy....¿como haces para editar la foto? por más que trato de averiguarlo, no me aclaro.

Edited by JIF50
Link to comment
Share on other sites

Puede que finalmente tenga ordenador para esta noche :icon_mrgreen: ¿Echamos unos vuelos aunque sea nosotros?

 

Me apunto. Estaré en el TS3 cuando esté disponible, a eso de las 21:30 mas o menos.

 

 

Para Trilogy....¿como haces para editar la foto? por más que trato de averiguarlo, no me aclaro.

 

Ya he subido el audio de la clase del viernes pasado.

Ocupa 900 mb, he intentado pasarlo a mp3 pero no he podido....lo siento.

Os paso el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=UR9QM3JB

Link to comment
Share on other sites

Puede que finalmente tenga ordenador para esta noche :icon_mrgreen: ¿Echamos unos vuelos aunque sea nosotros?

 

Me apunto. Estaré en el TS3 cuando esté disponible, a eso de las 21:30 mas o menos.

 

 

Para Trilogy....¿como haces para editar la foto? por más que trato de averiguarlo, no me aclaro.

 

Ya he subido el audio de la clase del viernes pasado.

Ocupa 900 mb, he intentado pasarlo a mp3 pero no he podido....lo siento.

Os paso el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=UR9QM3JB

 

Pues Ná, para los que quieran el audio de la 4ª y hasta ahora última clase (Repaso Tiro al pato" en mp3, aquí lo teneis:

http://www.megaupload.com/?d=ULT7M93S

 

Por cierto, interesande el comienzo con clase teorica sobre programación Saitek x52. Es interesante hacer partícipe de nuestros perfiles por si copiamos alguna idea estupenda. Estoy últimando el mío, o mejor dicho dandole últimos toques (sobre la base del que tenía del Lomac), además de construir una imagen que ilustre la acción de cada botón. Tengo algun boton con instruciones varias, es decir p.e. punsando una teca inicio el sistema para punto de rodadarura de taxi (esto hace: encender motores, encender luces de Nav y taxi, y cierre de cabina. la posición de flaps se la quité para ponerlo en cabecera de pista, otro para preparación para iniciar aterrizaje, etc. además de los botones de acciones individuales. En cuanto lo tenga óptimo para compartirlo lo posteo. Como digo por si doy o me dais ideas dignas de su incorporación. A Güevos teneis que personalizarlo o no hay tú tía. El perfil que puso Tri en la aula lomac, me dió alguna idea, otros botones yo no los uso ni se para que son y sobre otras acciones ya le preguntaré para que sirven en su momento.

 

 

El suelo estaba duro, pero hicisteis un agujero tremendo.

 

:D:D:D Son cosas de la práctica B) Checking ...Live Links : 0/0

Edited by JIF50
Link to comment
Share on other sites

Hubo clase ayer?

 

Hubo, hubo... la bautizamos como:

 

"La niebla y la madre que la parió 50.000 veces"

 

:xd::xd::xd:

 

Y unas pocas veces más.

Ya puedes praticar de la leche.......o a lo mejor NO!!!

 

A LA NOCHE (A PARTIR DE LA 9:30) SI QUEREIS, NOS PODEMOS JUNTAR EN SALA LOMAC PARA PRACTICAR PARA DIVERTIRNO (APROVECHANDO QUE NO ESTÁS EL JEFE, NOS ESTRELLAREMOS UNAS CUANTAS VECES ESO SEGURO) :rally_drive:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website