Jump to content

UP 3.0


Filo 788

Recommended Posts

  • Replies 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si pongo aqui lo que opino yo de HSFX tienen que poner el foro para mayores de 25 años.

 

El History mod? eso si que es una risa, ni history ni na. Bueno si, si se refiere al history channel si, entonces si, es lo mas parecido a la realidad. Por que estamos hablando de FM, no? O de sonidos? o de efectos de humo?

 

 

 

 

 

Un saludo

 

 

Supongo

Link to comment
Share on other sites

 

Gracias de nuevo ton414 por tu respuesta,he hecho lo que me has indicado, pero quiero "aprovecharte" un poco más y es que tengo una duda con esta carpeta "MODS".

Cuando en el UP 3.0 descomprimí al carpeta "UP",apareció una carpeta

llamada "STD" que no está en la carpeta "MODS" porque esta última la creé yo mismo como se indicaba.

¿Crees que tiene esto que ver para que no me funcione el mod de "little effects"?

 

Saludos

 

Yo lo he instalado como te indiqué y si que funciona, no se si funcionan todos los efectos, o si algunos no funcionan como originalmente estaba pensado, porque socorrista creo estos efectos para el parche 4.09 y en que muchos de ellos se instalasen conjuntamente con Plutonium.

En cuanto a la carpeta "STD", se suele crear dentro de la carpeta "MODS" para contener un montón de archivos muy importantes como: air.ini, buttons, archivos de sonido etc, pero no creo que a este mod le afecte en nada.

De todas formas si quieres tener esa carpeta y algún archivo más, puedes instalar el "SAS Modact" especial para HSFX:

http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,14767.0.html

 

fuegod.jpg

Link to comment
Share on other sites

Que quieres que te diga supo, sera que ultimamente solo vuelo hsfx que creere que es la panacea, por que si te digo la verdad el UP

me ha llevado mas tiempo conseguir ponerlo en funcionamiento, que ya estaba hasta los mismisimos, tambien es verdad que es un

beta o lo que sea y io tamb soy un poco muñon pero vamos... ahora que lo puedo volar un poco, haber si estan bueno como dices :icon_mrgreen:.

Link to comment
Share on other sites

Que quieres que te diga supo, sera que ultimamente solo vuelo hsfx que creere que es la panacea, por que si te digo la verdad el UP

me ha llevado mas tiempo conseguir ponerlo en funcionamiento, que ya estaba hasta los mismisimos, tambien es verdad que es un

beta o lo que sea y io tamb soy un poco muñon pero vamos... ahora que lo puedo volar un poco, haber si estan bueno como dices :icon_mrgreen:.

 

No es que sea excepcional, tiene errores, el primero es no identificar los aviones de Oleg de los de mods con el famoso "*", segundo, es usar frankeplanes (o como se diga), error que comparte con HSFX, otro más es modelar aviones que, o no volaron, o apenas hay datos o referencias como para decir si son "más o menos reales", baste decir el Do335, Go229, I185, etc (error iniciado por IL2 y continuado tanto por HSFX como por UP), pero al menos, de los aviones que realmente tuvieron cierta importancia y de los que existen datos han intentado ajustar su FM "prestacional" a ellos, cosa que HSFX no ha hecho en bastantes aviones, me da que cosa del famoso "equlibrio", al menos, se han preocupado de incluir las mejoras de cabinas de muchos aviones que eran historicamente incorrectos en IL2, y mira que hay planos y fotos de las mismas.

 

Respecto a los errores de instalación, pues chico, conozco a muchos que han tenido problemas, a otros que no, yo nunca, ni con UP, ni con HSFX, quizás es porque se a quien debo preguntar y he intentado leer los foros de gente que sabe. Ayer mismo a uno de este squad no lo iba el UP, y llevaba dos instalaciones limpias, si, pero sobre 4.07, no sobre 4.101, (eh gañan, sobre 4.101, no rula , no rula, dos hostias te daba en cada huevo).

Habitualmente son errores nuestros y culpamos al programa, habitualmente digo, que no siempre.

 

La gente confunde sonidos chulis pirulis o que bonito se ve ese chopo, o que bien derribo con mi 25lbs (de los que no sabe ni cuando, ni cuantos volaron, ni sobre todo, porque los retiraron del servicio) con el realismo "prestacional" de los aviones modelados.

 

Hala, he dicho, me callo ya.

 

 

Un saludo

 

 

Supongo

Link to comment
Share on other sites

Bueno supo que quieres que te diga, yo lo que busco es un poquito de cada cosa que mejoren los graficos, el sonido, y el fm. Pero pienso que no

se puede llegar a la perfeccion en cuanto al fm, simplemente por el motor de este mismo. Comparado con el COD, creo que no tiene que ver una

cosa con otra. Aunque si te digo la verdad el otro dia jugando al HSFX despegando de portaviones me resulto muy dificil sacar el spit, creo que era

del 43, como nunca. Y pienso que no seria tan dificil en realidad pero vamos, sera el cambio del fm...

Otra cosa son los servidores , yo en hypperlobby suelo jugar en skies of valor y simplemente no tiene compatibilidad con el UP, y vamos por ahora

hay pocos servidores con UP y que ademas hayan bastantes jugadores, por lo menos con las caracteristicas del skies.Habra que esperar

pa probarlo bien online. Pero al final del todo te digo que bendito il2 en general, ojala oleg haga lo mismo pero con el COD.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

....... y vamos por ahora hay pocos servidores con UP y que ademas hayan bastantes jugadores.......

 

Un saludo

 

Eh, seguro que has revisado bien el HyperLobby? el Spit's vs 109 y el Zeke vs Wildcats están con UP y hay bastantes más pero con estos dos vamos.....

Por cierto otra cosa, es mejor si te acostumbras a volar en full real, a la larga te ahorrara muchos problemas y es mejor si aprendes a volar así desde el principio.

Link to comment
Share on other sites

Hey que tal rayonant, se me olvido decir que suelo jugar en servidores como el skies of valor por el tema de las vistas, aunque estuve

una temporada volando el warclouds. Se que no tiene nada que ver un juego con otro pero bueno llevo desde que salio el primer il2

jugando con vistas abiertas, supongo que es costumbre. Principalmente no juego en el spitsvs109 por el tema de que no tengo ni

pajolera idea de navegacion y acababa siempre perdiendome, es una de mis asignaturas pendientes :grin:.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Caballeros, tengo un problemilla con el P..... Ultra Pack,

 

la cuestion es que me esta costando la vida conseguir que esto funcione, sigo los pasos de instalar sobre una copia limpia de 4.10.1, primero el UP client 1 y despues el DF, seguido del ORC4, cuando hago esto y le doy al mod UP3 me aparece el .exe con la estrella roja y puedo pasar al menu de change settings, pero cuando creo que todos mis problemas se han solucionado y me aparece la pantalla de inicio solo me dura unos segundos y me vuelve a tirar a windows, ¿sabe alguien donde puedo estar cometiendo el error?

 

1000 gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
A mi me ocurre que lo lanzo me deja entrar en el server,seleciono bando,avion,y cuando le doy a volar me saca al exe otra vez el caso es que en una ocasion me funciono,ayuda pls

 

Vengo de arreglar ese problema. Jose, lamentablemente, toca reinstalar desde la 4.09. Los servers de Warbirdsofpray son muy sensibles a cualquier modificación del programa. Este tema que ha preparado Chapas puede servirte de mucha ayuda. En él están los pasos a seguir y todos los enlaces de descarga para una instalación limpia. Últimas versiones del IL2: 1946 y de los paquetes de mods UP y HSFX: http://www.escuadron...post__p__764223

 

Peeero...

La pantalla de inicio [del UP 3.0 RC4] solo me dura unos segundos y me vuelve a tirar a windows.

Me ocurre exactamente lo mismo. Al 5%, al escritorio.

¿Lo llegaste a solucionar? ¿Sabe alguien cómo arreglarlo?

¡Help!

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

La pantalla de inicio [del UP 3.0 RC4] solo me dura unos segundos y me vuelve a tirar a windows.

Me ocurre exactamente lo mismo.

¿Lo llegaste a solucionar? ¿Sabe alguien cómo arreglarlo?

¡Help!

 

no he podido arreglarlo, lo he intentado instalar unas 7 veces haciendo una copia del 4.10.1 e instalandole el UP (infernal), pero cuando le doy las opciones de la pantalla del SAS, solmente me deja entrar en la pantalla de inicion y carga hasta el 5% y despues ALAAAAAAAAAAAAAAAAAA a tomar por s.....o!!!

 

me parece que me voy a cag.........r en instalarlo. porque a este ritmo no lo conseguire nunca.

 

si alguien ha pasado por esto, por piedad le pido su ayuda y consejo

 

10000 gracias

Link to comment
Share on other sites

Buca, a mi me pasaba lo mismo, me tiraba al escritorio sin más.

Después de 2 formateos y 3 reinstalaciones, lo único que pudo hacerlo funcionar fue sobreescribir estos archivos por los antiguos de la versión 4.07m.

 

"mg_snd.dll" y "mg_snd_sse.dll"

 

No se ya ni dónde lo leí, pero funcionó...

Recuerda hacer una copia de seguridad antes de sobreescribirlos por si acaso!

:xd:

 

Saludos y suerte.

Link to comment
Share on other sites

Sobreescribir estos archivos por los antiguos de la versión 4.07m. "mg_snd.dll" y "mg_snd_sse.dll

Ni se inmuta, Kras. Sigue saliendo al escritorio al 5% de carga. ¿Me puedes pasar los tuyos?

 

Subir la RAM a 1024

Ni se inmuta, Chapas. Sigue saliendo al escritorio al 5% de carga.

 

Cuando se ejecuta el "UP 3RC Installer" recomiendan hacer copia de:

- il2_core.dll

- il2_corep4.dll

- msvcp71.dll

- msvcr71.dll

Cosa que también he hecho. Los he reemplazado por los ficheros anteriores, por si acaso, pero tampoco va.

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

A mi me pasaba lo mismo, por lo que descargue los archivos de la 4.10 y 4.10.1 que ha puesto Chapas, después el UP3 y por ultimo el RC4 y perfecto.

 

Ahora tengo problemas en algunos servidores que me dice que tengo una versión distinta??

 

Ofline funciona perfecto y he conseguido conectar con algún servidor.

Link to comment
Share on other sites

Bien ya tengo todo solucionado y tengo un máster en instalación del UP 3.0. Me ha costado más de 24 horas de pruebas, pero al fin he conseguido instalar el dichoso RC4.

 

Por lo que he visto hasta el momento, tiene bastantes mejoras y debo reconocer que valen la pena las doscientas canas que me han salido desde ayer. Hay un Dakota carroñero con tres cañones a babor que es la caña. :icon_mrgreen:

 

Gracias a todos por vuestra ayuda, muy en especial a los que más os he dado la plasta, que bien sabéis quien sois :aplauso-6:

 

 

 

SALIDA AL ESCRITORIO AL 5%. Solución del problema

 

- Se trata de un error en la lectura de los archivos ".sfs". El IL-2 peta porque no encuentra un mapa, un avión, un sonido...

- Para arreglarlo es imprescindible tener a mano una copia de respaldo, porque se trata de colocar los archivos que no encuentra

(En mi caso, sirvieron los que tenía en la vieja instalación del UP 2.01).

 

1. Abre la carpeta contenedora del UP3. Lista los archivos por tipo.

2. Lee los que tienen extensión ".sfs" (el 01, 02, 03...) y detecta los que faltan (en mi caso eran cinco. Tres "fb_3do.sfs" y dos "fb_maps05.sfs").

3. Busca esos mismos ficheros en el backup, copialos y pégalos en la carpeta del UP3 (si todo es correcto, no deberías reemplazar nada).

4. Lanzar de nuevo el programa.

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

"TIMEOUT= 0" SOLO EN EL SERVER DEL "SPITS VS 109" Solución al problema.

 

- Este server es especialmente delicado a las alteraciones previas y el error llega porque la 4.10.1m no es tan limpia como pensamos.

 

1. Lista por tipos los archivos de la carpeta contenedora de la versión 4.10.1m.

2. Si hay alguna carpeta que ponga la palabra "mod", con cualquier tipo de caracter añadido, es la prueba de que no es una copia limpia (fue mi caso).

3. Toca reinstalar sí o sí (que es lo que tuve que hacer).

4. En caso de no encontrar nada raro. Buscar a un compañero con una copia limpia de verdad con quien vamos a contrastar uno por uno el nombre de las carpetas y archivos de ese directorio raíz para buscar la probable diferencia (Vulcanel y yo lo hicimos por el TS en dos minutos).

5. En todo caso, se impone la reinstalación incluso de la 4.10.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi no me ha servido de nada, partí de una 4.09, actualicé a 4.10 y 4.101 despues el 3.0 y despues el RC4 y me sigue dando el error. Pero lo peor de todo es que al principio me funcionaba, un día dejó de funcionar porque sí.

 

Como siga así me voy a pasar al COD, que está más depurado :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website