Jump to content

Acercar a estudiantes de E.S.O. la simulación


Recommended Posts

Desde hace algún tiempo, y después de saber a qué dedicaba gran parte de mi tiempo libre, dos profesores del IES César Manrique de Santa Cruz de Tenerife me ayudaron a acercar a sus estudiantes la simulación aérea, a través, cómo no, de mi F15C.

 

El pasado 15 de abril, y en horario de tarde, en su salón de actos, y aprovechando unas jornadas de medioambiente, monté el "espectáculo" y saqué la "servilleta" de Vatt para que alguno de los estudiantes que se animaron a venir, también se animaran a conocer de primera mano "el mar negro".

 

Tengo que dar las gracias a Trilogy, que como buen amigo siempre está ahí, y consiguió hacer funcionar el proyector, a pesar de estar a más de 2.000km y sentadito en su casa.

 

En unas de las instantáneas está uno de los profesores, Juan Carlos Fernández Félix, profesor de secundaria, piloto civil, un gran apasionado al mundo de la aviación, tanto real como virtual, y hermano del Coronel y ex jefe del cuartel de FAMET en Los Rodeos, Santa Cruz de Tenerife. Muchas gracias a él también, así como a todos los alumnos que quisieron estar presentes, gracias a todos.

 

La pena es que en Tenerife ya no es posible su repetición, me traslado por motivos de trabajo a Ceuta en los próximos días, ya veremos si allí me dejan...... continuará.

 

Aquí tenéis algunas fotillos del evento:

 

DSC02336.jpg

 

DSC02334.jpg

 

DSC02332.jpg

 

DSC02331.jpg

 

DSC02330.jpg

Edited by Mazinger
Link to comment
Share on other sites

Si señor,

 

Enhorabuena por tu iniciativa :)

 

Hay muchos jóvenes que seguramente se engancharan a la simulación con ese tipo de presentaciones. Les dejaste hacer algún vuelo con tu HOTAS ???

 

Salu2

 

Está ya para pocos trotes, pero aunque hubiese estado nuevo también se lo hubiera dejado. Gracias por tus felicitaciones. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sorry por no poner la noti del evento, pero tuve movidas familiares (que motivaron mi viaje de esta semana) y no tuve tiempo. Pondré una ahora. Y buen trabajo! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo en mi instituto me gustaría hacer algo parecido pero como está lleno de independentistas, si la PAV hacemos la pasada con la bandera española, me matan... :xd: (sin entrar en política)

Gran iniciativa.

 

Corneto

 

A mí me han acusado de asesino de niños por enseñar a volar simuladores de combate. Es algo con lo que hay que convivir a veces. Eso sí ni se te ocurra decirles algo que te queman el coche en 10 segundos.

Link to comment
Share on other sites

Venid al mio mamones! xDD, Que guapo tuvo que estar, pena que aquí lo maximo que se haga sea traer al jefe de basuras de Pinto (Madrid) a que nos de una charla sobre basuras...Desde luego es para pegarse un tiro. Aquí las profesiones interesantes no las enseñan, nos machacan con el medioambiente una y otra vez. Al final la gente prefiere quedarse en la cafeteria haciendo pellas... Con eventos como este eso no pasaría. Enhorabuena por el evento!

Link to comment
Share on other sites

Venid al mio mamones! xDD, Que guapo tuvo que estar, pena que aquí lo maximo que se haga sea traer al jefe de basuras de Pinto (Madrid) a que nos de una charla sobre basuras...Desde luego es para pegarse un tiro. Aquí las profesiones interesantes no las enseñan, nos machacan con el medioambiente una y otra vez. Al final la gente prefiere quedarse en la cafeteria haciendo pellas... Con eventos como este eso no pasaría. Enhorabuena por el evento!

 

Eso es porque se preocupan por vuestra educación, para que seais personas de provecho para la sociedad, no unos frikis que pilotan avioncitos de mentira :D

 

Buena iniciativa Mazinger.

 

Y ánimo con la mudanza ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website