Jump to content

¿Alguien tiene la version fisica rusa del Cliffs of Dover?


Recommended Posts

Necesito una foto con un folio al lado donde ponga en grande, bien grande _Cj93Play_ con las barras bajas y que ponga debajo TICKET:3369-OPFH-0537 y se vea el DVD, nada más.

 

¿Alguien me puede hacer el favor?Estoy desesperado, doy lo que me pidais.

Link to comment
Share on other sites

Solo por curiosidad ¿Para qué necesitas eso?

 

Para un ticket de steam, porque me cierran toda mi cuenta. Si tienes de verdad, te doy lo que quieras pero necesito una foto asi. Son unos cara duras y me la quieren jugar. Por eso os pido ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, yo tengo la vesión española.

 

De todas formas, si pagaste por el producto no creo que tengan derecho a cerrarte el chiringuito. Aunque sea versión rusa.

Deberías poder solucionarlo con el servicio al cliente.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, yo tengo la vesión española.

 

De todas formas, si pagaste por el producto no creo que tengan derecho a cerrarte el chiringuito. Aunque sea versión rusa.

Deberías poder solucionarlo con el servicio al cliente.

Es el servicio al cliente el que me ha cerrado la cuenta hasta recibir esta foto. Por eso la pido encarecidamente. Es que es acojonante que aleguen que es que lo he comprado en una tienda no autorizada.

Edited by Cj93Play
Link to comment
Share on other sites

Lo siento, yo tengo la vesión española.

 

De todas formas, si pagaste por el producto no creo que tengan derecho a cerrarte el chiringuito. Aunque sea versión rusa.

Deberías poder solucionarlo con el servicio al cliente.

Es el servicio al cliente el que me ha cerrado la cuenta hasta recibir esta foto. Por eso la pido encarecidamente. Es que es acojonante que aleguen que es que lo he comprado en una tienda no autorizada.

Voy a ir esta tarde a la oficina del consumidor de mi ayuntamiento para ver si pueden ejercer este tipo de clausulas abusivas.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, yo tengo la vesión española.

 

De todas formas, si pagaste por el producto no creo que tengan derecho a cerrarte el chiringuito. Aunque sea versión rusa.

Deberías poder solucionarlo con el servicio al cliente.

Es el servicio al cliente el que me ha cerrado la cuenta hasta recibir esta foto. Por eso la pido encarecidamente. Es que es acojonante que aleguen que es que lo he comprado en una tienda no autorizada.

 

¿Y que tienda es esa? te lo pregunto por si es una tienda irregular donde lo hayamos comprado alguno.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, yo tengo la vesión española.

 

De todas formas, si pagaste por el producto no creo que tengan derecho a cerrarte el chiringuito. Aunque sea versión rusa.

Deberías poder solucionarlo con el servicio al cliente.

Es el servicio al cliente el que me ha cerrado la cuenta hasta recibir esta foto. Por eso la pido encarecidamente. Es que es acojonante que aleguen que es que lo he comprado en una tienda no autorizada.

 

¿Y que tienda es esa? te lo pregunto por si es una tienda irregular donde lo hayamos comprado alguno.

Cdkeyshere.com

 

¿Alguien tiene la version fisica?

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver si me aclaro.

 

¿Dices que lo has comprado en esta tienda y que por ello Steam te ha cerrado tu cuenta?

 

Pues lo último que yo hubiese dicho es que tengo la versión física. Tú has pagado por un producto y, o bien es legal y Steam no tiene derecho a hacer lo que están haciendo, o la web esta es ilegal y puedes denunciarlos a ellos.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver si me aclaro.

 

¿Dices que lo has comprado en esta tienda y que por ello Steam te ha cerrado tu cuenta?

 

Pues lo último que yo hubiese dicho es que tengo la versión física. Tú has pagado por un producto y, o bien es legal y Steam no tiene derecho a hacer lo que están haciendo, o la web esta es ilegal y puedes denunciarlos a ellos.

Aunque la web sea ilegal, no tienen derecho a privarme de todos mis demas productos por una sola clave. Les he dicho que ha sido un regalo, porque si les dices que se lo has comprado a esta gente, le das la razon a ellos. Aun asi, no he dicho eso en ningun momento.EDITO: Denuncia a dicha web y gano, ¿me compensan economicamente con todo el resto de juegos o que?

Edited by Cj93Play
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver si me aclaro.

 

¿Dices que lo has comprado en esta tienda y que por ello Steam te ha cerrado tu cuenta?

 

Pues lo último que yo hubiese dicho es que tengo la versión física. Tú has pagado por un producto y, o bien es legal y Steam no tiene derecho a hacer lo que están haciendo, o la web esta es ilegal y puedes denunciarlos a ellos.

Aunque la web sea ilegal, no tienen derecho a privarme de todos mis demas productos por una sola clave. Les he dicho que ha sido un regalo, porque si les dices que se lo has comprado a esta gente, le das la razon a ellos. Aun asi, no he dicho eso en ningun momento.

 

¿Quieres decir que sabías de antemano que esta web es ilegal y aún así les compraste la clave?

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver si me aclaro.

 

¿Dices que lo has comprado en esta tienda y que por ello Steam te ha cerrado tu cuenta?

 

Pues lo último que yo hubiese dicho es que tengo la versión física. Tú has pagado por un producto y, o bien es legal y Steam no tiene derecho a hacer lo que están haciendo, o la web esta es ilegal y puedes denunciarlos a ellos.

Aunque la web sea ilegal, no tienen derecho a privarme de todos mis demas productos por una sola clave. Les he dicho que ha sido un regalo, porque si les dices que se lo has comprado a esta gente, le das la razon a ellos. Aun asi, no he dicho eso en ningun momento.

 

¿Quieres decir que sabías de antemano que esta web es ilegal y aún así les compraste la clave?

No no, quiero decir que si les dices que se lo compraste a dicha web, les das la razon, sea la web ilegal o no, porque van a intentar hacer que solo les compres a ellos.

Edited by Cj93Play
Link to comment
Share on other sites

Están haciendo limpieza de las versiones compradas ilegalmente. La compra de la versión rusa por descarga esta condicionada a los países del este, por lo tanto los keys así comprados son ilegales.

 

Seria mas fácil que te compraras una copia legal en España y te permitan registrarla de nuevo en steam.

Link to comment
Share on other sites

Están haciendo limpieza de las versiones compradas ilegalmente. La compra de la versión rusa por descarga esta condicionada a los países del este, por lo tanto los keys así comprados son ilegales.

 

Seria mas fácil que te compraras una copia legal en España y te permitan registrarla de nuevo en steam.

Eso es lo que quiero que me comenten, que si adquiero una copia legal de españa, me quitan la rusa y me reabren la cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Había un post de Supongo, (que creo que estaba en el post borrado de la versión rusa, no lo encuentro), en el que se linkaba a un post de los foros de Steam con el listado de tiendas que venden CD Keys ilegales que iban a ser baneadas (pero no ya por ser rusas, sino porque son directamente tiendas ilegales en sí).

 

Esas tiendas son una estafa, y tienden anzuelos al consumidor que busca comprar barato. Yo ya avisé que lo barato podía salir caro... o muy caro.

 

Cuidadín!

 

 

Sería bueno recuperar ese post y tener la lista pública, como el que hace públicos a los estafadores de Ebay, para saber a quíen no comprar...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Había un post de Supongo, (que creo que estaba en el post borrado de la versión rusa, no lo encuentro), en el que se linkaba a un post de los foros de Steam con el listado de tiendas que venden CD Keys ilegales que iban a ser baneadas (pero no ya por ser rusas, sino porque son directamente tiendas ilegales en sí).

 

Esas tiendas son una estafa, y tienden anzuelos al consumidor que busca comprar barato. Yo ya avisé que lo barato podía salir caro... o muy caro.

 

Cuidadín!

 

 

Sería bueno recuperar ese post y tener la lista pública, como el que hace públicos a los estafadores de Ebay, para saber a quíen no comprar...

Pero que desactiven la CD key como tu has dicho, pero no toda mi cuenta, porque son muy listos.

Link to comment
Share on other sites

¿Les has mandado el recibo del pago?

Si te han estafado, la oficina del consumidor debería servirte de mucha ayuda, si no con el clod si para recuperar al menos tu dinero, pero si siendo ahora tú el estafado, en lugar de arreglarlo de manera lógica quieres engañar a steam, lo que haces es, aparte de proteger al estafador, seguir por el "lado oscuro".

 

La cuestión es que, aunque me solidarizo contigo, estás pidiendo ayuda para mantener activo un juego que steam lo ha declarado ilegal, por lo que si tuviera permisos cerraría el hilo.

 

Te animo a que habras otro hilo si lo consideras necesario para solicitar ayuda con los daños colaterales, pero la cuestión principal no debe seguir desarrollándose.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

¿Les has mandado el recibo del pago?

Si te han estafado, la oficina del consumidor debería servirte de mucha ayuda, si no con el clod si para recuperar al menos tu dinero, pero si siendo ahora tú el estafado, en lugar de arreglarlo de manera lógica quieres engañar a steam, lo que haces es, aparte de proteger al estafador, seguir por el "lado oscuro".

 

La cuestión es que, aunque me solidarizo contigo, estás pidiendo ayuda para mantener activo un juego que steam lo ha declarado ilegal, por lo que si tuviera permisos cerraría el hilo.

 

Te animo a que habras otro hilo si lo consideras necesario para solicitar ayuda con los daños colaterales, pero la cuestión principal no debe seguir desarrollándose.

Gracias.

A ver, veo que no has leido la parte en la que digo que me da exactamente igual que me quiten el juego y desactiven dicha clave. Me da lo mismo, como si tengo que pagar como multa una clave nueva española, pero no me pueden quitar todo el resto de juegos.

Link to comment
Share on other sites

Probablemente os pase a todos los que comprasteis la versión rusa.

 

Yo ya fui uno de los que avisó.

 

En Steam no son tontos. Si las claves Rusas tienen esos precios es porque son adaptadas a sus precios, y están marcadas para ese territorio, cuando hacen un repaso a las claves activadas y ven que alguien de otra región, tiene activada una key que no es de su región pues hacen esto.

 

La solución es comprar en Steam sin lios, o comprar la clave de tu región, por ejemplo en webs como Direct2Drive, que es inglesa (o europea) y las keys que venden son de esta región. Ahi no te pueden decir nada. Y si te lo dicen adjuntas la factura y lo que haga falta, si resulta que la key no es de esta region, se llevan el paquete ellos.

 

Lo que si que no voy a negar es que puede ser muy bruto quitar toda una cuenta (que puede tener cientos de juegos comprados legalmente por Steam) por tal vez solo una clave. Pero está en las condiciones de los usuarios que aceptastes...

 

Y ojo, que ya me veo venir a los que dirán "Si ya sabía yo que Steam era una mierda!" ... No macho no, aqui nadie da duros a 4 pesetas... Ya hacen un trabajo de la ostia con sus ofertas y precios en general como para querer pagar menos...

 

Yo concidero que los precios de los juegos de PC son muy justos y más en Steam. Un juego en su salida a 35-45€ lo veo bíen, y en un par de meses hay ofertas de tal vez 40-60% en Steam durante unos días, y a los pocos meses más seguro que baja de precio (en PC los juegos bajan de precio muy rápido).

 

La próxima vez que vayais a usar claves compradas por webs, usad una nueva cuenta para esos juegos, o incluso una por juego.

 

Yo la única vez que he comprado asi, ha sido con este mismo CoD, pero en D2D que es región Europea, y si dicen algo pues lo que ya dije arriba.

 

 

-------

 

El por que os piden una foto de la caja es porque la clave que tu has introducido es de una versión retail (juego en caja), pero retail rusa claro... puedes probar a descargar la carátula, imprimirla y meterla en una caja a ver si cuela...

 

En el caso de las claves de D2D dice claramente:

 

This product is available for purchase in Albania, Andorra, Austria, Belarus, Belgium, Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Holy See, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, The Former Yugoslav Republic of Macedonia, Malta, Republic of Moldova, Monaco, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Russian Federation, San Marino, Serbia and Montenegro, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, Turkey, Ukraine, and the United Kingdom.

 

Y la web (de IGN, no un cutre resealler de claves) ofrece servicio de descarga con un gestor, pero la clave es válida para Steam.

Edited by Dex815
Link to comment
Share on other sites

Probablemente os pase a todos los que comprasteis la versión rusa.

 

Yo ya fui uno de los que avisó.

 

En Steam no son tontos. Si las claves Rusas tienen esos precios es porque son adaptadas a sus precios, y están marcadas para ese territorio, cuando hacen un repaso a las claves activadas y ven que alguien de otra región, tiene activada una key que no es de su región pues hacen esto.

 

La solución es comprar en Steam sin lios, o comprar la clave de tu región, por ejemplo en webs como Direct2Drive, que es inglesa (o europea) y las keys que venden son de esta región. Ahi no te pueden decir nada. Y si te lo dicen adjuntas la factura y lo que haga falta, si resulta que la key no es de esta region, se llevan el paquete ellos.

 

Lo que si que no voy a negar es que puede ser muy bruto quitar toda una cuenta (que puede tener cientos de juegos comprados legalmente por Steam) por tal vez solo una clave. Pero está en las condiciones de los usuarios que aceptastes...

 

Y ojo, que ya me veo venir a los que dirán "Si ya sabía yo que Steam era una mierda!" ... No macho no, aqui nadie da duros a 4 pesetas... Ya hacen un trabajo de la ostia con sus ofertas y precios en general como para querer pagar menos...

 

Yo concidero que los precios de los juegos de PC son muy justos y más en Steam. Un juego en su salida a 35-45€ lo veo bíen, y en un par de meses hay ofertas de tal vez 40-60% en Steam durante unos días, y a los pocos meses más seguro que baja de precio (en PC los juegos bajan de precio muy rápido).

 

La próxima vez que vayais a usar claves compradas por webs, usad una nueva cuenta para esos juegos, o incluso una por juego.

 

Yo la única vez que he comprado asi, ha sido con este mismo CoD, pero en D2D que es región Europea, y si dicen algo pues lo que ya dije arriba.

 

Que yo sepa no firmo en ninguna parte que por una clave, me quiten el resto de productos. Tambien, si fuera asi, se considera una clausula abusiva fuera de su jurisdiccion y por lo tanto Comercio puede mediar por mi. Y a los de YuPlay os va a pasar, y entonces o masacramo a steam, o se rien en nuestra cara, asi de claro.

Link to comment
Share on other sites

Está claro que se aceptan unas condiciones al hacerse la cuenta en Steam pero me parece increible que por algo así te quiten la cuenta.

Es Steam hay ofertas, sí, pero también tienes juegos a 50 y 60 euros. No puede ser que ese dinero se haya ido a la basura. Sinceramente no creo que sea legal.

Cj93, creo que deberías de ir con la verdad por delante y decirle a los de Steam exactamente qué es lo que te ha pasado. Si siguen sin devolverte la cuenta yo les denunciaba pero ya.

Link to comment
Share on other sites

Está claro que se aceptan unas condiciones al hacerse la cuenta en Steam pero me parece increible que por algo así te quiten la cuenta.

Es Steam hay ofertas, sí, pero también tienes juegos a 50 y 60 euros. No puede ser que ese dinero se haya ido a la basura. Sinceramente no creo que sea legal.

Cj93, creo que deberías de ir con la verdad por delante y decirle a los de Steam exactamente qué es lo que te ha pasado. Si siguen sin devolverte la cuenta yo les denunciaba pero ya.

 

Bien, pues entonces, voy a esperar, si siguen con lo mismo, abrire un ticket nuevo, que significa admin nuevo y le explico lo sucedido. Si me dicen que siegue siendo que no me la devuelven, pues entonces, denunciare a comercio, que de hecho he ido antes, pero me han dicho que vuelva mañana por la mañana.¿De verdad puedo hacer algo, o estoy perdiendo el tiempo?

Link to comment
Share on other sites

Está claro que se aceptan unas condiciones al hacerse la cuenta en Steam pero me parece increible que por algo así te quiten la cuenta.

Es Steam hay ofertas, sí, pero también tienes juegos a 50 y 60 euros. No puede ser que ese dinero se haya ido a la basura. Sinceramente no creo que sea legal.

Cj93, creo que deberías de ir con la verdad por delante y decirle a los de Steam exactamente qué es lo que te ha pasado. Si siguen sin devolverte la cuenta yo les denunciaba pero ya.

 

Bien, pues entonces, voy a esperar, si siguen con lo mismo, abrire un ticket nuevo, que significa admin nuevo y le explico lo sucedido. Si me dicen que siegue siendo que no me la devuelven, pues entonces, denunciare a comercio, que de hecho he ido antes, pero me han dicho que vuelva mañana por la mañana.¿De verdad puedo hacer algo, o estoy perdiendo el tiempo?

Es más os voy a contar todo lo que ha pasado a vosotros, para ver si me lo podeis traducir y como proceder.

 

Antes de ayer:

 

Me entra el gusanillo de Cliffs of Dover y me dirijo a comprarlo a la tiendas Steam pero esta caro, muy caro. Me digo "buscare por internet, alguna pagina tipo g2play".

Y me topo con CDKEYSHERE. Leo un poco de esta web y solo comentarios positivos. Pues procedo a comprar. Ni 15 minutos, yo ya tenia mi escaneo de la clave, la registro y coño, va de PM.

Le meto el parche al español y fuera.

Pero tengo un par de problemillas con el juego, asi que escribo a Steam para que me los solucione, problemas de rendimiento que daba error de compatibilidad con una libreria de steam x64.

 

Ayer:

 

Por fin contestan, en español ademas, bien, me solicitan que mande la clave del juego junto con lo de TICKET:"xXXXX_XXXX_XXX" escrito encima o debajo. Imprimo mi clave, lo escribo y la mando a Steam.

Tras 1 hora, a las 8am, la cuenta ha sido deshabilitada. Genial.

Les escribo.Esperemos la respuesta de los caradura estos.

 

Esta mañana:

 

Ostias, contestación.Citemosla:

 

"Hello,

 

A staff member has replied to your question:

 

Hola, gracias por tu mensaje. Lamentablemente, este vendedor no está autorizado a vender CD keys. Te pido por favor que no compres más CD keys de este sitio. La cuenta ha sido desactivada. Un cordial saludo

 

Anytime you wish you can view your question online:

https://support.steampowered.com/view.php?ticketref=3369-OPFH-0537"

 

Ufff, esto se pone negro, lo primero, como saben que lo he comprado donde? Pero si os he enviado un puto scan con lo de ticket, que me cuentas de vendedor ilegal. Segundo, puedes quitarme el juego, no los cientos y cientos de euros que cuesta mi cuenta.

 

 

Ahora:

¿Que hago? Sigo sin respuestas, las respuestas de los usuarios se debaten entre la legalidad de steam y de la posibilidad de denuncia por clausulas abusivas.

No hay numero donde llamar, para no tener que esperar, para hablar con alguien cara a cara, o voz a voz.

Les mando un E-mail:

Pues deshabilitarme la clave, hacedme pagar otra clave autorizada o devolvedme el resto de claves, pero quiero mis juegos.

Sigo sin respuesta. Y no se cuanto se alargará esto. Es un peon contra una gran empresa con sus abogaditos y todo, y que carecen de telefono precisamente para poder hacer sus chanchullos y decidir si contestan o no.

Unos 950 euros estan en juego, y en un sin vivir y en epocas de examen, uno ha de enfrentarse contra gente que a pesar de su buen servicio de compra, carece de un buen servicio postventa.

 

 

¿Que hago?Vuelvo a decir.¿Que hariais?¿Abandonar y empezar de cero, dejando en el olvido tanta clave y juego, o seguir peleando hasta llevar la razón?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website