Ir a contenido

Merchandising E69 Se está realizando una encuesta para disponer de Merchandising en el E69:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/60696-encuesta-sobre-cantidad-de-camisetas-gorras-y-gadjets-adicionales/

Foto
- - - - -

Error de configuración de actualizaciones en W7

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Bear

Bear

Comandante E69

• Adictos E69
  • 4.360 Mensajes:

• .

Escrito 06 mayo 2011 - 18:27

Desde hace unos días me ocurre lo siguiente:

Al arrancar el equipo se queda parado varios minutos con un mensaje parecido a "Configurando actualizaciones", sin avanzar en el % de actualización efectuada.
Al cabo de ese tiempo emite otro mensaje "Error de configuración, revirtiendo los cambios" y entonces prosigue el arraque, el cual efectúa con normalidad.

Y así por los siglos de los siglos.

El Pc es un i7 930, 6 Gb RAm, W7 64 bits Home.

¿Que puede hacerse para solucionarlo?
Imagen enviada

#2 Manolenta

Manolenta

Soldado

• Miembros
  • 10 Mensajes:

• .

Escrito 06 mayo 2011 - 18:46

A mi me ocurrio algo parecido.

Cuando estes en win vete a:panel de control-sistema y seguridad-windows update. Y le das a instalar actualizaciones.

Esto instalara la actulizaciones que tienes pendientes.
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 Bear

Bear

Comandante E69

• Adictos E69
  • 4.360 Mensajes:

• .

Escrito 06 mayo 2011 - 21:08

Ok, gracias.
Lo que me sorprende es que yo tengo la instalación automática de actualizaciones. O sea, que es el propio sistema el que se ha hecho un lío.

Edito: No recordaba que ya lo había probado. Lo he hecho y nada. Vuelve a las andadas

Este tema ha sido editado por Bear: 06 mayo 2011 - 22:21

Imagen enviada

#4 Kyle_Katarn

Kyle_Katarn

Comandante E69

• Jefe sección Racing
  • 7.383 Mensajes:

• .

Escrito 06 mayo 2011 - 22:55

En los portatiles de las instalaciones donde estoy haciendo un curso por las mañanas, que tambien tienen W7 tambien les pasa y es un puto coñazo, tardan un webaco en arrancar por la mierda de la actualizacion...
Lo de revertir cambios solo me lo hizo la primera vez que se cago aplicando la actualizacion, y eso fue el martes, el resto de la semana se quedaba cuajado en el 0% y el cabo de un rataco seguia arrancando.

Estoy temblando por que como le de el chungo este a mi pc me viestar cagnado en los updates no se cuanto tiempo...

Trata de detectar cual de las actualizaciones pendientes es la que esta petando y dile que no te la ofrezca mas.

Ademas la jodia es una actualizacion de las del "nucleo", por que la mayoria las aplica sin reiniciar, estar gordas las termina de aplicar con el reinicio del pc, como hacia antes el XP con todas, y eso de que se haya quedao enganchada es una mielda como un casoplon

Imagen enviada
Imagen enviadaA137

#5 vencejo

vencejo

Comandante E69

• Adictos E69
  • 5.235 Mensajes:

• .

Escrito 07 mayo 2011 - 22:35

Echad un vistazo en el foro de soporte de microsoft. A mi me ha pasado recientemente, y según esta gente no hay solución buena. Hay métodos para hacer la ñapa, pero realmente la única solución es reinstalar el so. Parece ser que esto es debido a determinados limpiadores de registros, particularmente el ccleaner que aunque dice ser compatible con w7 se carga no se qué cosa que luego puede provocar errores en los updates.
No obstante probar con esto: http://support.micro...om/kb/971058/es
Imagen enviada
Cada 3 post diciendo cod caca te regalan un reloj.

#6 Guest_Darkness_*

Guest_Darkness_*
  • Guests

Escrito 07 mayo 2011 - 23:04

Nota: Bill Gates ya no es el CEO de Microsoft desde hace unos 5 años. Es Steve Ballmer.

#7 koala

koala

Suboficial Mayor

• Miembros
  • 301 Mensajes:

• .

Escrito 08 mayo 2011 - 14:31

Continuando con el offtopic a mí me gusta más este:

ptc.gif

DCS_Ka-50_Pilot_UB13.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos