Jump to content

Keypad usb como botonera


Zaz0

Recommended Posts

Muy buenas!

 

Vuelvo a pediros ayuda/consejo con algo que se me esta atragantando.

 

He comprado un keypad usb que encontre barato, con pensamiento de utilizarlo como UFC del A10c.... el tema es que conectado al pc me lo reconoce y todo ok, pero claro, se dedica a hacer lo que es cuando pulso una tecla, quiero decir, si doy al 0 en el keypad usb, es como si diera al 0 en mi teclado, y yo lo que quiero es asignarle otras teclas o "atajos" de forma que en el juego pueda asignar a estas teclas otras funciones diferentes a sus homonimas en mi teclado.

 

Espero haberme explicado bien...

 

A ver si alguno de vosotros, que teneis mas experiencia con estas cosas me sabeis sacar de dudas.

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Aunque le metieras tres teclados al ordenador, este te los reconocera y usará como uno solo. (a no ser que tenga un software de programación como te decian arriba)

 

A mi me paso eso hace un año. Destripe un teclado usb de 9 euros y soldándole unos cables directamente a la placa que viene, me fabriqué dos botoneras para el Ka-50 y funcionaban a la perfección.

En tu caso deberias reasignar las teclas del key pad dentro del juego cambiando las que estan por las que quieres que esten.

 

Ejemplo: G: tren de aterrizaje. 5(keypad): centrar vista.

Que quieres poner el tren de aterrizaje en pues lo asignas el 5 y el otro lo pones en la G. Asi tienes las teclas más a mano.

 

P.D.: Esto es una tonteria y seguro que ya lo habias pensado pero por si no lo habias pensado ahí queda.

Link to comment
Share on other sites

Pues no viene con software, es un keypad que compre en una gran superficie el otro dia aposta para esto xD.

 

Win 7 me lo reconoce como entrada de teclado USB diferenciado del habitual, pero sus teclas solapan las mismas que este, asique no me sirven como botones extra que era lo que perseguia...

 

¿donde dices que hay que soldar los botones J Marrero? xD ¿tienes alguna foto, link o explicacion para tontos como yo?

Link to comment
Share on other sites

He encontrado este programa (HID macros) http://www.hidmacros.eu/whatisit.php que dice que permite usar diferenciando diferentes teclados, mañana lo intentare configurar y os comento que tal ;)

 

saludos!

 

Tiene muy buena pinta y creo que es justo lo que estabas buscando. Ojala yo hubiera encontrado eso cuando hice las botoneras.

 

Gracias por el aporte.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

segum veo eso no da la opcion de usar dos teclados sinoq directamente utilizas el tuyo con las pegatinas y eso.

 

Yo finalmente me tire por la solucion facil, quite la funcion inicial de las teclas del keypad para mapear el UFC del a10 q era lo que queria y todo genial ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website