Jump to content

Visita al Museo del Aire en Cuatro Vientos


Recommended Posts

EDITADO:

 

Ya disponemos de la agenda definitiva (hasta que se cambie) del fin de semana acordado para la visita al Museo del Aire en Cuatro Vientos.

 

 

Brief "OPERACIÓN TRUENO"

 

Viernes 7 de octubre

Lugar: Alcala de Henares.

Hora: 20:00

Tipo de misión: Bombardeo.

 

Con el fin de realizar la visita al museo sin peligro, una primera escuadrilla realizará CAP sobre la zona de Alcalá de Henares a la espera de la llegada de los bombarderos. Punto de reunión "El Perro Verde", San Felipe Neri 3 ( SFN-3). Junto al avión nodriza esperaremos la llegada del resto de compañeros y comenzaremos el bombardeo que no acabará hasta que nos quedemos sin munición.

 

De momento los pilotos alistados a esta misión son:

 

1 - Chapas

2 - kras

3 - Patrel

4 - Bucaral

5 - Korrea

6 - BaronKaos (lider)

7 - Frajo

8 - Tull

9 - McField

10 - heracles

11 - jelbels

12 - Choco

13 - Choco's ATC

14 - Shango

15 - Overlord74

16 - Antiguo

17 - Miñato

18 - Kikety

19 - jaggo

20 - Vulcanel

21 - Qpassa

22 - Qpassina

23 - Korrea's wife (Cochecito's woman)

 

Total : 23

 

Sabado 8 de Octubre.

Lugar: Museo del Aire de Cuatro Vientos

Hora: 9:50 AM

Punto de reunión parking del museo, (mas información al final del post)

IMPORTANTE : No olvidéis el DNI

 

Se ruega puntualidad

 

Realizaremos misión de reconocimiento por la zona liderados por nuestro amigo Frajo. Una vez terminada la misión (aproximadamente a las 14:00) los pilotos que sobrevivan continuarán con la misión de bombardeo del día anterior. Pilotos alistados:

 

1 - Frajo

2 - McField

3 - Kras

4 - Chapas

5 - Eltiodelamoto

6 - Patrel

7 - Shango

8 - Korrea ---> paga la primera ronda de cervezas, me lo ha confirmado por mp

9 - Bucaral

10 - Centauro81

11 - Jobber

12 - CloudDancer

13 - Dario

14 - BaronKaos

15 - Pio

16 - Drakko

17 - Stark

18 - Jelbels

19 - Hawat

20 - Choco

21 - Choco's ATC

22 - Juanta

23 - Jack_Aubrey

24 - Overlord74

25 - Qpassa

26 - Qpassina

27 - Arcus

28 - Osiris65

29 - EA_Blade

30 - Antiguo

31 - Miñato

32 - jaggo

33 - kikety

34 - Vulcanel

35 - Korrea's ATC

 

Total : 34

 

Gente que se queda a comer después de la visita al museo (aproximadamente a las 14:00):

 

1 - Frajo

2 - Korrea

3 - Patrel

4 - Bucaral

5 - McField

6 - Chapas

7 - Heracles

8 - Pio

9 - jelbels

10 - eltiodelamoto

11 - baronKaos

12 - Kras

13 - Shango

14 - overlord74

15 - Osiris65

16 - EA_Blade

17 - antiguo

18 - Miñato

19 - jaggo

20 - kikety

21 - Vulcanel

22 - Jack_Aubrey

23 - Juanta

24 - Qpassa

25 - Qpassina

26 - Choco

27 - Choco's ATC

28 - Stark

29 - Korrea's ATC

 

Total : 28

 

 

Sigue abierto el plazo de inscripción.

 

Datos de interés:

 

Como llegar al museo.

 

A5A647BC274A53ADC125746C0027CACET15.jpg

 

 

 

 

 

Este post ha sido promocionado a artículo

Edited by McField
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me apunto Mcfield. A ver que diabluras sabes hacer con el velero :)

JAL, anímate hombre.

 

Pues la única diablura que se sería prenderle fuego, pero me parece una putada :xd:

 

Hace años que no voy por allí pero en su página web pone que un vuelo de 15 minutos son 60€ y de 30 minutos 75€. La idea es ver si estamos interesados tantos como para proponerles que nos hagan una oferta para "grupo" o si hay alguien por aquí que tenga relación con el club que pueda hacer la gestión o en su defecto que conozca alguna alternativa más económica para que podamos ir el máximo posible.

Edited by McField
Link to comment
Share on other sites

20 min. por 75 leuros me parece algo carillo y sobre todo corto. No sé a vosotros, pero a mi una hora en el aire se me hacen como 5 minutos. A ver si nos podrían dar más minutos por el mismo precio.

En Casarrubios por ejemplo te dan un doble mando en un Tecnam que vuela que se las pela por 115 leuros y esta gente de Ocaña tiene la tira de veleros y antes por lo menos funcionaban de forma continua, seguro que pueden hacer una oferta de grupo más sabrosa.

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto Mcfield. A ver que diabluras sabes hacer con el velero :)

JAL, anímate hombre.

Ya me gustaría ya.

Lo de subir a un velero lo tengo pendiente. El amigo con el que voy de festival en festival voló en veleros (hace mucho tiempo) y es algo que me gustaría probar algún día.

Link to comment
Share on other sites

Perdón que se me ha ido la pinza, los 75€ son por 30 minutos no por 20 como puse, ya lo he rectificado. Aún así llevas razón delamoto, puede ser un poco caro y lo que si es seguro es que al que nos gusta se hace demasiado corto, aunque fueran 2 horas :grin: , pero para el que no nos podemos permitir más lujos que este y muy de vez en cuando creo que merece la pena, y más para el que no lo haya probado, aún recuerdo la cara de felicidad (de gilipollas vamos) que tengo en una foto que me hicieron al salir del avión de mi primer vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto Mcfield. A ver que diabluras sabes hacer con el velero :)

JAL, anímate hombre.

 

Pues la única diablura que se sería prenderle fuego, pero me parece una putada :xd:

 

Hace años que no voy por allí pero en su página web pone que un vuelo de 15 minutos son 60€ y de 30 minutos 75€. La idea es ver si estamos interesados tantos como para proponerles que nos hagan una oferta para "grupo" o si hay alguien por aquí que tenga relación con el club que pueda hacer la gestión o en su defecto que conozca alguna alternativa más económica para que podamos ir el máximo posible.

 

 

Bueeeno, pues una vez más, Frajo al rescate. Moveré algunos hilos para ver si nos reducen algo el precio. Otra opción es Santo Tomé, a los pies de Somosierra. Allí sería considerablemente más barato, aunque también algo menos glamuroso por el tipo de veleros que tienen. Toco algunos palos y os cuento.

Por cierto. Lo que se estaba planteando era una visita al Museo del Aire, que insisto, no puede coincidir con el fin de semana de la FIO, al menos si pretendéis que vaya yo, porque ese fin de semana yo no paro, y más ahora que parece que mi avión va a estar en condiciones de vuelo. Se barrunta una fecha para el segundo fin de semana de octubre, si os va bien.

Ya me diréis...

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente Frajo, me refería a la visita del museo, pero no se porque me salio lo de la FIO :grin:

 

La propuesta era por si hay mayoría de gente interesada, pero si no es así posiblemente sea mejor opción buscar otra alternativa, como ir a tomar una copa despues de comer y contar batallitas del escuadrón :xd:

Y lo de Ocaña era por proximidad, aunque si tienes opciones y puedes conseguir una alternativa más económica a lo mejor se anima más gente aunque sea un poco más lejos.

 

En cuanto a fechas si planteas el finde del 8 por mi cojonudo.

 

Por cierto, enhorabuena por lo de tu pájaro.

Link to comment
Share on other sites

Yo voy a estar por los madriles la próxima semana, si tenéis un plan solido es posible que me apunte, quizá acompañado por la ATC.

 

¿La próxima semana de este mes o la próxima semana al 8 de Octubre? :)

 

Bueeeno, pues una vez más, Frajo al rescate. Moveré algunos hilos para ver si nos reducen algo el precio. Otra opción es Santo Tomé, a los pies de Somosierra. Allí sería considerablemente más barato, aunque también algo menos glamuroso por el tipo de veleros que tienen. Toco algunos palos y os cuento.

 

Gracias mil frajo. Y ¿no sería posible chartear al Dragon Rapide de la FIO así en grupo? ^_^

Edited by eltiodelamoto
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A lo del vuelo no puedo apuntarme, pero a lo del museo casi seguro.

 

¿ya hay fecha?

 

Si es así, podría mirar los billetes de AVE con mucha antelación, y me saldrían baratos. Es que me suena que alguién comento el segundo fin de semana de Octubre (8 y 9). ¿la visita al museo sería el sábado o el domingo?

 

Venga decir algo, que así me pillo los billetes.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues como la gente no se pronuncia, pongo la fecha yo a ver qué os parece: el sábado 8 de octubre visita al museo, y el 9 a volar veleros. A lo de los veleros no garantizo estar, pero me voy a bloquear el día 8 para asegurarme. Necesito hacerlo cuanto antes, así que por favor intentad contestar en cuanto podáis. En este mismo foro intentaré poneros lo de los veleros, a ver si conseguimos una rebajilla, pero sería interesante saber más o menos cuántos seríamos. McField, por favor, si no te importa ir haciendo el recuento, sería estupendo, por que yo estoy que no doy a basto.

 

Lo de los veleros no me corre tanta prisa, pero confirmar la fecha de lo del museo sería muy importante hacerlo mañana o como muy tarde pasado, así que por favor correr la voz.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ok Frajo,

 

Me apunto al museo el día 8 y también iría al vuelo del día 9, aunque la propuesta era por la gente que vive lejos de Madrid, por lo que si al final solo estamos interesados los que vivimos cerca de la capital lo dejamos para otro finde y así es mas fácil la negociación en casa, osea que creo que la palabra la tendrían los que vienen "de fuera" smile.gif

 

Por cierto Frajo, ¿ la visita sería por la mañana o por la tarde?

 

Salud.

Link to comment
Share on other sites

Ok Frajo,

 

Me apunto al museo el día 8 y también iría al vuelo del día 9, aunque la propuesta era por la gente que vive lejos de Madrid, por lo que si al final solo estamos interesados los que vivimos cerca de la capital lo dejamos para otro finde y así es mas fácil la negociación en casa, osea que creo que la palabra la tendrían los que vienen "de fuera" smile.gif

 

Por cierto Frajo, ¿ la visita sería por la mañana o por la tarde?

 

Salud.

 

Por mí estupendo, porque es muy poco probable que pueda estar el 9. Eso nos da algo más de margen. Además cuanto más nos adentremos en el otoño, más posible será que nos rebajen algo el vuelo, porque habrá, previsiblemente, menos demanda. En principio voy a negociar el tema para entre 6 y 8 personas. Ya me diréis si vamos a ser más. Si os parece bien que sea otro fin de semana, poned fecha, o mejor aún, ponla tú McField. De esa manera podré ir cerrando algo.

 

La visita al Museo tiene que ser forzosamente por la mañana, dado que es cuando está abierto. Quedaremos en el parking del Museo. Os pondré un mapa sobre cómo acceder, porque no es fácil, quedando allí a las 10 de la mañana, que es su hora de apertura. Creo que la entrada cuesta 1€. Para los que vengan de fuera o necesiten trasporte, ya nos arreglaremos para recogerles los que vayamos con coche.

 

Doy un día más para confirmar la fecha, porque el miércoles tengo que pedir el día. Por favor, manifestaos...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website