Jump to content

[ATA-Individual] Ejercicio 4 (Ataques con CBUs)


Xifu

Recommended Posts

Ataques con CBUs

Ejercicio 4





Objetivo de la misión


Saldremos de senaki, rumbo a kutaisi (WP 1). Allí se encuentra un aerodromo abandonado donde hemos puesto a 10 unidades para que las destruyan con las bombas CBU-97 con las siguientes reglas:


Reglas de la misión


- Se realizara solamente una pasada y se soltaran las 3 bombas (CBU-97), en modo CCRP.

- Todos los camiones tendrán que ser destruidos en una pasada para que la misión sea válida.

- no se puede cambiar el payload

- Altitud mínima: 10.000 pies
- Altitud máxima: 15.000 pies

Mapa de mision:

ATA4cbumap.jpg


Descarga de la mision

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Como la gente del TS esta off y yo me aburria, me he puesto con esta que me parecia mas facililla... aunque me ha costado repetirla 3 veces... hasta que he dado con la configuracion justa del armamento.

 

Debriefing light que Angel dice que me he pasado con el otro...

 

Altura necesaria, armamento configurado, objetivos marcados... y alineado entrando para el objetivo.

 

10zbf28.jpg

 

Tras la pasada, me di un pirulo para hacer la BDA: mision conseguida, 10 objetivos confirmados.

 

6i9mk6.jpg

 

Asique de vuelta a casa, con buen sabor de boca, overhead y aparcado que llego justo a la hora de la cena xD

 

 

Debrief del simulador:

 

2yl901c.jpg

 

2j4aqgw.jpg

 

El ACMI

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Me ha costado unos 12 intentos pero después de cambiar configuraciones y SPI en esos 12 intentos, lo he conseguido.

 

No puedo poner ni el ACMI ni imágenes, lo siento, pero me quedo con la satisfacción de haberlo conseguido, tal y como indica Xifu en las reglas.

 

¿alguien me podría decir su configuración para comparar, por favor? o decírselo yo a alguien la mía...

Link to comment
Share on other sites

Me ha costado unos 12 intentos pero después de cambiar configuraciones y SPI en esos 12 intentos, lo he conseguido.

 

No puedo poner ni el ACMI ni imágenes, lo siento, pero me quedo con la satisfacción de haberlo conseguido, tal y como indica Xifu en las reglas.

 

¿alguien me podría decir su configuración para comparar, por favor? o decírselo yo a alguien la mía...

 

Por aqui NO, se supone que la ATA está para que la gente que acaba de salir del CMR empiece a jugar con los sistemas ofensivos del A-10C y descubra que hacer y como hacerlo.

 

Darselo "masticado" pues como que le quita un poco el sentido a hacer estas misiones, si quieres comparar settings y tipos de suelta puedes pasarte por el TS y hablar de todo un poco.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website