Jump to content

Instalaciones del IL2: 1946 - Oficial y mods (UP y HSFX) - obsoleto


chapas

Recommended Posts

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chapas, por favor actualiza el primer post cuando puedas, para no generar más dudas.

 

EDITO: A veces me da miedo la sincronización que tenemos, Chapas... :icon_mrgreen:

 

Siegfried, te contesto sobre tu email:

 

Buenas!!

 

Tengo unas dudas despues de leer este ultimo post actualizado y compararlo con el primero. Por supuesto he hecho una busqueda razonablemente exhaustiva antes de escribir preguntando. Algunas cosas pueden parecer obvias, pero espero que sirvan para actualizar el post numero 1 de forma que nadie mas las tenga en el futuro.

 

- Cuando pone HSFX 6.1, me imagino que es una errata y significa HSFX 6.0.1. En la pagina de descargas no existe tal version 6.1, sino que es 6.0.1. (Al menos hasta donde yo he averiguado) - CORRECTO - Debería poner HSFX 6.0.1; ya lo he corregido en el post superior. Aprovecho para decirte que una vez lo instales, te instales igualmente el "auto-updater", para que te descargue siempre la última versión disponible del mod. Una vez lo hayas hecho y hayas actualizado la versión, debería ser la HSFX 6.0.17

 

- En la lista vienen links para descargar hasta la version 4.11.1 pero mas arriba pone que la ultima version es la 4.10.1. - Es un error debido al APOCALECHES, ya que no hemos tenido tiempo de actualizar el primer post de Chapas. La última versión oficial descargable a fecha de hoy es efectivamente la 4.11.1

 

- En relacion a lo anterior. ¿Cual es en realidad la ultima version que utilizais oficialmente en la actualidad? Yo tengo ahora mismo instalado hasta la 4.10.1 en mi instalacion LIMPIA de inicio y no se si tengo que seguir hasta la 4.11.1 o no. - El server del E69 está lanzado actualmente con la versión HSFX 6.0.17. Además, los servers que más volamos a través del HiperLobby hoy tienen generalmente también esta misma versión, o en su defecto el UP3.0 RC4. Personalmente te recomiendo que tengas como limpia la última, es decir la 4.11.1; además, creo que de aquí a un mes van a publicar ya la 4.12...

 

- Ya que estamos me gustaria confirmar que para poder participar en todo haga falta tener 2 instalaciones principales. Una para el UP3.0 RC4 y otra para el HSFX 6.0.1 (o 6.1). De paso ¿cual de las 2 se usa mas en el ala? - Como te comento, actualmente para coops y servers del HL volamos tanto HSFX 6.0.17 como el UP3.0 RC4, este último porque permite recrear los combates de la Guerra Civil Española, y últimamente los compañeros están creando muchas misiones en este teatro de operaciones. Así que con estas dos versiones, tendrías más que suficiente para volar el 70-80% de las actividades del Ala. Si volases la Seow, en la que estamos también inmersos ahora, la versión que estamos usando es el HSFX 5.01, que utiliza como base la 4.10m. Pero como te digo, la usamos solo para la Seow, por lo que si no la vuelas no es necesario que la tengas.

 

- Por ultimo... Yo tengo descargada la version UP3.0 RC4. Instalo esta directamente, o ¿tiene que ser la UP3.0 RC3 mas la actualizacion a RC4? - Creo que instalando el RC4, te actualiza a la última versión sin necesidad de pasar por las anteriores

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Gracias Vulcanel. Entiendo entonces que mejor dejo como instalacion LIMPIA EN LA "CAJA FUERTE" para partir de ella la 4.10.1 (por si algun dia participase en SEOW). Pero que para cualquiera de los paquetes de MODs necesitare la 4.11.1.

 

Y ya que estoy, he visto que Chapas ha actualizado el post #1 pero sigue habiendo una errata o inexactitud en el.

 

- En la seccion para actualizar el simulador sigue poniendo que la ultima version es la 4.10.1 cuando ya existe la 4.11.1

Link to comment
Share on other sites

Te contesto de nuevo sobre tu post:

Gracias Vulcanel. Entiendo entonces que mejor dejo como instalacion LIMPIA EN LA "CAJA FUERTE" para partir de ella la 4.10.1 (por si algun dia participase en SEOW). Pero que para cualquiera de los paquetes de MODs necesitare la 4.11.1. - Pues no es del todo exacto; para el HSFX 6.0.17 se usa como base la 4.11.1, pero para el UP3.0 RC4 se usa como base el 4.10.1... Así que la que dejes como limpia en la caja fuerte, pues depende de tu elección. Como te digo, yo tengo la 4.11.1 limpia (aunque también tengo la 4.09 limpia, ya ves... :icon_mrgreen:)

Y ya que estoy, he visto que Chapas ha actualizado el post #1 pero sigue habiendo una errata o inexactitud en el.

- En la seccion para actualizar el simulador sigue poniendo que la ultima version es la 4.10.1 cuando ya existe la 4.11.1 - Chapas es un bot fabricado ya hace la tira de años, y debemos ser muy pacientes con el puesto que sufre los achaques de su edad... :niorisa:


Saludos.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Este bot os va a enviar a tomar polculo a los dos ...

 

Efectivamente había una errata, pero vamos Siegfried lo tuyo es de hilar fino fino fino... porque la errata estaba en el enunciado pero más abajo venía detallado paso por paso todas las actualizaciones y a partir de cual se instalaban.

 

Patrel ojo con el Siegfried este. Como recale en el ala, creo que vas a tener muuuuuuuuuuuuuuucha faena.

Link to comment
Share on other sites

Añado esta informacion de Heracles que encontre ayer y me ha sido de mucha utilidad para tener un solo hyperlobby y varios accesos directos.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/49851-1-hyperlobby-multiples-il-2/

 

 

Por cierto, ¿Alguien sabe si el IL2 esta limitado a solo 4 dispositivos de control? Porque yo tengo 5 y uno no me le reconoce.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Añado esta informacion de Heracles que encontre ayer y me ha sido de mucha utilidad para tener un solo hyperlobby y varios accesos directos.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/49851-1-hyperlobby-multiples-il-2/

 

 

Por cierto, ¿Alguien sabe si el IL2 esta limitado a solo 4 dispositivos de control? Porque yo tengo 5 y uno no me le reconoce.

Efectivamente, anda con limitaciones...y creo recordar que son 4 elementos...

Link to comment
Share on other sites

Actualizado post #1 con este texto, que indica como actualiza de la v6.0.1 a la v6.0.17:

 

 

 

 

 

 

Por cierto, en esta versión del HSFX han integrado un "actualizador". Es un archivo ejecutable que se instala en la carpeta raiz del simulador y, al hacer doble click, se actualiza a la última versión, lo cual te permite entrar a los servers (que suelen estar actualizados). Los que deseen descargarlo e instalarlo lo pueden hacer desde:

http://www.242sqn.co...0f8ce67219ff381

Si ejecutamos dicho actualizador, nos debería actualizar a la HSFX 6.0.17

 

 

 

Si véis que hay que actualizar algo más o que hay algún enlace roto, comunicarlo por favor, y si conocéis alguno alternativo sería la ostia

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Buenas.

Una pregunta...¿ existe algún mod pensado para poner sobre el último update, el V.4.12?

 

Porque creo que el UP3RC4 y el DBW son para poner sobre la V.4.10.1, pero no se si ha salido algo más actualizado.

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

IL2: 1946 ---> UPDATES OFICIALES

Empezamos por actualizar la versión del simulador en su vertiente "oficial". Actualmente la última versión es la v4.12.2, y los updates necesarios desde que se instala el IL2:1946 en su versión primigenia son:

 

OPCIÓN A

Mega Parche de SAS. Una sola descarga de 2.16Gb lleva al simulador directamente desde la 4.07 hasta la 4.12.2.

 

 

Me la he descargado (ya que la necesito para la Era del Jet y la proxima actualización 4.13). Pero ando algo perdido: ¿como se actualizaria a la versión 4.12.2? (tengo la versión del CD, y luego HSFX6 y 7 con JGSME que me copio un buen amigo), pulso en el archivo .exe y aparentemente me descarga todos los comprimidos en una carpeta. Pero no se que hacer despues o si es ese el modo correcto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website