Jump to content

Instalaciones del IL2: 1946 - Oficial y mods (UP y HSFX) - obsoleto


chapas

Recommended Posts

A ver, instalas el CD, 4.07. Ejecutas el exe del pack de la 4.12.2 y le das la ruta de la instalacion que acabas de hacer, si has echo eso lo unico que tienes que hacer para confirmar que esta bien es lanzar el SIM y ver que en la pantalla de carga abajo a la izquierda pone en rojo 4.12.2m.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos

 

Creo haber leido en elgùn post ( que no encuentro ) ,que hay un parche o mod ,para la versiòn 7.0.2 de HSFX.....es correcto...?

 

Y se ejecutarìa sobre una versiòn limpia de la 4.12.2

 

Saludos

Esto mismo iba yo a comentar, este fin de semana me instalé todo para volar con el Ala, pero el Auto-updater de HSFX me ha puesto la versión 7.0.2, ¿podré volar con los que aún llevan la 7.0.1? He buscado por ahí este último parche beta, pero en todas partes dicen que se haga a través del Auto-updater.

Link to comment
Share on other sites

Echa un vistazo al organigrama de instalaciones que hay en el primer post, a ver si eso te aclara. Está en letra roja.

 

Gracias Bucaral. El organigrama lo tengo claro (o eso creo, al menos). El problema era que no veía los enlaces de descarga por ningún lado, pero ya veo que en la propia página con el organigrama se puede descargar también, y de ahí lo estoy bajando.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Chicos, es posible que el problema que Chapas intenta solucionar aqui con el UP 3.0 pase con el HSXF Mod 7.0? es que me peta al 5% y pasa justamente como esto, puede ser que me lo bajase corrompido?, es que me estoy comiendo aqui la cabeza, gracias de adelanto.

SALIDA AL ESCRITORIO AL 5%. Solución del problema

- Se trata de un error en la lectura de los archivos ".sfs". El IL-2 peta porque no encuentra un mapa, un avión, un sonido...
- Para arreglarlo es imprescindible tener a mano una copia de respaldo, porque se trata de colocar los archivos que no encuentra
(En mi caso, sirvieron los que tenía en la vieja instalación del UP 2.01).

1. Abre la carpeta contenedora del UP3. Lista los archivos por tipo.
2. Lee los que tienen extensión ".sfs" (el 01, 02, 03...) y detecta los que faltan (en mi caso eran cinco. Tres "fb_3do.sfs" y dos "fb_maps05.sfs").
3. Busca esos mismos ficheros en el backup, copialos y pégalos en la carpeta del UP3 (si todo es correcto, no deberías reemplazar nada).
4. Lanzar de nuevo el programa.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, llevo unas semanas curioseando el foro y sobre todo babeando con los cockpits que se fabrican algunos, y porfín me decidí a instalar el IL2 siguiendo esta guía y el organigrama, quería que me resolvierais una pequeña duda de novato que tengo, he instalado el IL2 en su versión 4.07 y con el megapatch de SAS ya tengo la versión 4.12.2 comprobado los numeritos rojos al inicio. Me disponía a instalar los mods y es cuando surgen mis dudas:

 

-en las instrucciones de la primera página pone que para instalar el HSFX 6.0.17 hay que tener la versión 4.11.1, en mi caso al tener ya la 4.12.2 puedo instalarlo o me creará algún conflicto?

 

-Si no hay problema debería instalar los 3 mods uno detrás de otro no? es que leyendo el hilo veo que se recomienda hacer 3 instalaciones, con eso de realizar tres instalaciones os referís a hacer copia de seguridad antes de instalar cada parche o mod, o realmente habláis de tener digamos 3 veces instalado el IL2 en diferentes carpetas? Supongo que sonará muy idiota pero desconozco si los distintos mods pueden "convivir" en una misma instalación

 

Un saludo y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Sobre la 412.2 que has conseguido instalas el HSFX 7, y lo llevas hasta su versión 7.0.2. No necesitas el HSFX 6.0.17.

Guíate con este organigrama:

http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd2012/organigramme.htm

 

Saludos

 

Viendo el organigrama antes de todos los links del HSFX 7 aparecen dos links: "4.12.1m_HSFX6 (jsgme)" y "Version 4.12.2m" y por eso dudaba, gracias por la ayuda, voy a ver si termino de instalar todo, un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 6 months later...

¿Alguien me podría pasar el/los links de descargar del IL-2 Sturmovik 1946 en español?

Primero deberías pasar por el hilo de presentaciones, luego me gustaría saber si tienes el juego original, si es así, me parece que el parche de traducción al castellano se instala en uno de los primeros parches, por lo que al instalar las siguientes actualizaciones para volar online te lo borra.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Hola, me parece que algo me esta fallando. Intento instalar el UP3.0 y a continuacion el RC4 pero me da la impresion de que solo se me queda en el 3.0 normal porque lo de RC4 no me sale por ningun sitio.

Para lo del rc4 me he bajado uno por uno el RC2, RC3, RC4, descomprimido, copiado y pegado reemplazando los archivos. Lo activo en el josemanue y en el launcher pero na.

 

Esta es la pantalla de inicio que me aparece:

 

a91ac0b8-63e2-481f-99e1-d803b531b765_zps

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website