Jump to content

Debriefing: I Evento simulación en Torrejón de Ardoz


Recommended Posts

Hello!.

 

Ayer nuestro asociación EVA69, participó como invitados en el I Evento de simulación en Torrejón de Ardoz, organizado por ACSA. Nos juntamos en un edificio que falicitó el Excmo. Ayuntamiento de Torrejón, donde pudimos dividirnos en dos salas. Una sala, dedicada a los controladores de IVAO y en otra sala contigua, todos los pilotos que asistimos al evento.

 

Aunque estaba especialmente dedicado a la simulación civil, el Escuadrón69 participó para completar el evento con lo que mejor sabemos hacer, enseñar la aviación militar con los distintos simuladores que tenemos.

 

Participamos: Xifu, Zaitsev, Pestrel postrol patrol, Juanka, Japo32 y un servidor. Tuvimos la visita de McField, Frajo y su hijo, futuro AS de ASES de la aviación, Fernando. Cada uno enseñamos los simuladores donde nos movimos: RoF, A10C, IL2, IL2 CoD y tuvimos la suerte de que estuviese Japo con una beta del X-Plane10 y enseñando su avión CRJ-200. Y hablando de simuladores, para aquellos que quieran volar el A10, es sin duda una auténtica maravilla volarlo con el HOTAS Warthog... aún no lo había probado, pero en el PC de Zaitsev tuve la ocasión de probarlo todo y sin duda, una experiencia perfecta ;). Que decir del X-Plane10 y del CRJ-200, pues que no hay palabras para describir tal preciosidad de imágenes, sin duda alguna si algún día hago simulación civil, ya se que elegir. Nuestro compi Japo es una máquina haciendo aviones...

 

Hubo mucha asistencia de público, sobre todo por la mañana. Agradecer a todos los que pasaron a preguntar, su interés por este mundo ;).

 

Los compañeros de ACSA, sin duda, se marcaron un evento redondo. Les agradecemos su trato hacía nosotros, estaban pendiente en todo momento que no nos faltase nada, coordinaron las actividades muy bien y la verdad, así da gusto de realizar este tipo de eventos ;). Mi mas sincera enhorabuena!.

 

Juanta tiene todas las fotos que nos hicimos, ya las pondrá.

 

Xifu, Zaitsev, Japo, Patrel y Juanta, muchísimas gracias por traeros los PCs al evento ;).

 

Hay que organizar una de estas pronto!.

 

Como conclusión, pues como siempre, un verdadero placer pasar un día con tanta gente que le apasiona la simulación, gracias a ACSA por organizar el evento y contar con nosotros. Y como pequeña anécdota, tuvimos claro que nos faltan muchísimas hhoras en el reloj, para disfrutar de este mundo, no nos engañemos :xd: :xd:

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues primero agradecer a ACSA su invitacion al evento.

 

Tambien agradecer el trato y la amabilidad que tubieron con nosotros, un 10 por la organizacion, nos hicieron estar como en casa.

 

En el evento se hicieron cosas muy interesantes, conferencias, exibiciones de cabinas, etc, y nosotros aportamos nuestro granito de arena con la simulacion militar.

 

Pasé un dia estupendo como siempre que nos juntamos gente del escuadron, y tube la ocasion de conocer en persona a Juanta, japo32, Zaitsev , Frajo e hijo, Mcfield y fernando, tios cojonudos como ya sabia ^_^ .

 

En fin que coincido con korrea que nos faltan horas para distrutar de todo esto pero merecen la pena y mucho estos encuentros y eventos sobre simulacion.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Me quedo con la gran gente de este escuadrón, se confirma que somos la polla. Muchas gracias a todos los asistentes que me acogieron estupendamente en este mi primer evento.

 

En cuanto a la actividad en si, todo se montó sin mayor problema y pudimos mostrar los simuladores a todos los visitantes. Yo me fui muy satisfecho con todo y desde luego pienso repetir a poco que tenga otra oportunidad. Muy recomendable para todo el mundo que no lo haya probado.

 

P.D: Juanta, las fotos y vídeos que pasen por el comité antes de ponerlas online :xd:

Edited by Zaitsev
Link to comment
Share on other sites

Estuvo muy muy bien, lo primero agradecer a todos los que participaron llevando sus propios equipos y mostrando a la gente los simus de vuelo más habituales. Fue un placer conocer a unos cuantos del E69, así como volar un rato en el A10 de Xifu, por cierto, los agujeritos de proyectiles en el avión ya estaban ahí cuando llegué :whistling:.

Y lo que más me sorprendió fue ver como volaban las nuevas generaciones, a su edad yo aún andaba con avioncitos de papel y cometas, y estos ya andan sembrando la destrucción en una columna de blindados, o ¡intentando derribar a sus padres!.

Link to comment
Share on other sites

JUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, la fotos :icon_mrgreen:

 

un saludo.

Tranki troncos, son a 10 euros el enlace ( ira destinado al escuadron ) :risa-2: :risa-2:

 

Que noooooooooo que aki teneis todo el material: Fotos y videos incluidos. He tardado porque bajar archivos es rapido, el problema es subirlos y sobre todo si ocupan mas de 1 Gb. Disfrutarlas xavales

 

http://www.megaupload.com/?d=JHT5OJZV

http://www.megaupload.com/?d=46D5YSM4

http://www.megaupload.com/?d=69I49HEX

http://www.megaupload.com/?d=AL3PPROL

http://www.megaupload.com/?d=SX92DACP

http://www.megaupload.com/?d=IANCMBA5

 

 

PD: Solo queda comentar que queda grabado para la historia de este escuadron que un chaval de 8 años derribo 3 veces seguida a Patrel si que este pudiera tocarlo ni hacerle sombra ( todo esto en el ROF claro está), asi como el mano a mano entre Fernanfrajito y Frajo en el ROF

 

Como siempre ha sido un placer el volar con vosotros

Edited by Juanta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website