Jump to content

Presentación modelística.


Recommended Posts

Hola, después de mi presentación general en el foro, me presento ahora modelísticamente hablando.

Acostumbro a hacer modelos de coches de competición, no es que no me gusten los aviones o los vehículos militares, lo que pasa es que tengo la "suerte" de ganarme la vida con ello, y todos mís clientes se decantan por los coches.

 

Os pongo unas fotillos de algunos de mis trabajos, espero que os gusten.

 

Ferrari 250 Tr 57 Lemans 1958 1/43

tr58129.jpg

 

volante02.jpg

 

Lotus 81 Brasil GP 1/43

07final01kn2.jpg

 

07final08og9.jpg

 

Porsche RSR ganador de Sebring 1977 1/43

dsc01002b.jpg

 

Ferrari 333 SP Lemans 1996 1/43

img3752copiar.jpg

 

img3760copiar.jpg

 

Ferrari F2001 1/43 (Encarguito raro donde los haya, el cliente lo quería amarillo)

dsc02973sp.jpg

 

Tyrrell P34 1/20

dsc4008y.jpg

 

dsc4011f.jpg

 

dsc4016b.jpg

 

 

Saludos a todos.

 

Pablo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El ferrari es PRECIOSO

 

Orientame sobre cuanto cuesta hacer una maqueta de estas,osea que le cobrarias al cliente del ferrari?

 

Perdón por el retraso, no me había dado cuenta de las respuestas de este hilo.

 

Pues el 333sp salió por 215€ el montaje. Pero un kit a 1/43 standar, sin estar abierto viene a costar 115€.

Link to comment
Share on other sites

Grandes maquetas, lastima que el modelismo civil no es lo mio..pero estas muuu trabajadas, unas explicaciones de como usar esa laca no??

 

La laca es bicomponente, la que se utiliza en coches reales. Yo la compro en Madrid en una tienda llamada Mavi, si alguno estáis interesados os paso la dirección.

En cuanto a su aplicación, no tiene mayores secretos, mezclas los componentes. Dependiendo de que marca de laca, es una proporción u otra, en mi caso 2 partes de laca por 1 de catalizador.

Se mezcla bien y se deja reposar 2 o 3 minutos, despues se aplica en pasadas rápidas y a una distancia de 10 o 15cm hasta que la superficie queda mojada y sin irregularidades, después, se guarda la pieza en un lugar libre de polvo y se deja sejar un mínimo de 24h antes de volver a trabajar con ella.

 

Se me olvida decir que también hay tiendas de modelismo que venden la laca en pequeños botes, lo digo por que yo como me dedico a ello la compro en botes de 1l.

Aquí www.spotmodel.com la podeis encontrar sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Impresionante el superdetallado a esa escala. Yo también colecciono coches a 1:43 pero en diecast, y también he hecho alguna transformación que otra.

 

http://www.chema-cam...m/TUTORIAL2.htm

http://www.chema-cam...m/TUTORIAL3.htm

http://www.chema-cam...m/TUTORIAL4.htm

 

SALU2

 

Fantásticas transformaciones Zoyyo, en especial la furgo con envejecidos, siempre me han gustado esos efectos.

Desde luego es el verdadero alma del modelismo, no solo hacer un kit o transformar la decoración de un diecast, sino crear algo nuevo partiendo de otra base.

Te recomiendo este foro para mostrar esos trabajos www.miniruedas.com, seguro que te gustará.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website