Jump to content

Update 03-02-2012


Recommended Posts

http://forum.1cpubli...ead.php?t=29489

 

Tune in next week for a German bomber, ground units, and video footage of an unexpected new feature. (Aquí está mi tren, incrédulos )

 

Benchmarks on the BETA version of the new graphics.

Testing FPS on the first British campaign mission. Max details.

Old graphics – 74 FPS average. New graphics – 134 FPS average.

i7-870, 4Gb RAM, GeForce GTX 570

 

 

attachment5.jpg

 

attachment4.jpg

 

attachment3.jpg

 

attachment2.jpg

 

attachment.jpg

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

Old graphics – 74 FPS average. New graphics – 134 FPS average.

 

con este salto sera jugable para mas gente aunque necesites maquina en condiciones, y mas, teniendo en cuenta si salen un buen numero de aviones, en la primera mision que dicen no salen mas de 12 o 15 aparatos creo recordar. tengo equipo parecido un i7 920 con 6 gb de ram y una 570 y no suele pasar de 60 fps, y pega bajones a 30...

 

A ver estabilizan un poco el asunto y de paso cambian algo de los menus y submenus chungos que tiene...

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

A mi el rendimiento me da igual, lo que no quiero es que me pete al volar un rato largo

 

yo sere un caso a parte o por que las sombras del suelo me la limpian y la hierba tb.

Yo vuelo 2h o mas sin errores de launcher .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

- Otros se niegan a quitar esas cosas y luego cry... diciendo para volar sin todo a tope perofiero el 1946 a full

bueno vale deacuerdo es tu opinion yo personalmente no vuelo esto para pasear por londres y ver las plantas de los balcones

 

vuelo por la imersion y las sensaciones que da por el mantenimiento motor por la fisica de las armas y sus revotes tanto gun como bomb etc etc etc etc etc...

sabiendo que el juego no esta terminado joder o cry y no juegues, o quita lo que no necesites y vuela de manera aceptable, que todo llegara

 

xd (leones a mi)

Edited by ELM
Link to comment
Share on other sites

A mi el rendimiento me da igual, lo que no quiero es que me pete al volar un rato largo

 

yo sere un caso a parte o por que las sombras del suelo me la limpian y la hierba tb.

Yo vuelo 2h o mas sin errores de launcher .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

- Otros se niegan a quitar esas cosas y luego cry... diciendo para volar sin todo a tope perofiero el 1946 a full

bueno vale deacuerdo es tu opinion yo personalmente no vuelo esto para pasear por londres y ver las plantas de los balcones

 

vuelo por la imersion y las sensaciones que da por el mantenimiento motor por la fisica de las armas y sus revotes tanto gun como bomb etc etc etc etc etc...

sabiendo que el juego no esta terminado joder o cry y no juegues, o quita lo que no necesites y vuela de manera aceptable, que todo llegara

 

xd (leones a mi)

 

no se llora por eso, lo que pasa es que te lo vendieron como terminado...de manera aceptable debio de haberse volado desde el principio, y no fue asi, si lo resucitan, o no, el tiempo lo dira..aun tienen muchos bugs que pulir, estoy con Qpassa, lo del rendimiento creo que es el principal problema que tienen que solucionar si es que quieren llegar a mas gente,

Puedes quitar todo lo que quieras, pero tiene que ser jugable por que si no acabaran con el, me sobra pc y se me cuelga igual, he probado mil cosas, se me sale de steam se me queda semi colgado o como el otro dia en una coop que se me cambiaba de cabina el solo y pilotaba dos aviones a la vez, primera vez que me paso tal cosa...

Link to comment
Share on other sites

Y no dicen nada sobre el FMB? No lo van a mejorar?,porque vamos seguramente sando y yo estamos un poco hasta los we... de los scripts

 

Xd si solo fuese ta los we......, me he descargadu una misión en formato dog, el tío que domina C se puede hacer lo que quiera. sin ir mas lejos este tío crea un .mis para cada lado, y luego por scrip implementa como y que tipo de aviones quiere que entren en el mapa. No solo eso, sino que puede hacer que cuando un vuelo sea destruido, si se dan ciertas condiciones vuelva a salir, de esta forma la dog siempre tiene escolta de IA

LO FLIPAS :o

Link to comment
Share on other sites

Y no dicen nada sobre el FMB? No lo van a mejorar?,porque vamos seguramente sando y yo estamos un poco hasta los we... de los scripts

 

Xd si solo fuese ta los we......, me he descargadu una misión en formato dog, el tío que domina C se puede hacer lo que quiera. sin ir mas lejos este tío crea un .mis para cada lado, y luego por scrip implementa como y que tipo de aviones quiere que entren en el mapa. No solo eso, sino que puede hacer que cuando un vuelo sea destruido, si se dan ciertas condiciones vuelva a salir, de esta forma la dog siempre tiene escolta de IA

LO FLIPAS :o

Pues me tendre que poner a estudiar otra vez la programacion en C...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website