Jump to content

fotos del evento


ZyLoG

Recommended Posts

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

:matrixlol:

 

Muy bueno.

 

Lo peor de todo es que es la pura verdad, y no les he puesto publicidad de Apple en los televisores porque ya me daba un poco de cosa adoctrinarlos demasiado rápido :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ala...... Cabroncetes ......... RTB ..RTB...RTB la madre que os trajo. Uno que se fue a otro plan porque "ESTE AÑO NO LA VAMOS A LIAR " y mira lo que me encuentro.... No hay derecho......Buaaaa....

 

Eso pasa por no leeros los mandamientos del Macho de Kimpó y es que en una de ellas dice:

 

"Cuando hay un Macho de Kimpo cerca siempre tenéis que pensar que algo grande va a ocurrir"

 

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Cano eres un genio, anoche mismo lo vimos los que aun estábamos en el lugar del evento y nos reímos un rato.

 

Además parece que hubieras estado allí pues has captado la esencia del momento si bien te falto poner a Drakko con su cubata y fumando a escondidas en los retretes con alguno que otro mas, entre los que me incluyo.

 

Te eche de menos pues me hubiera gustado charlar un rato en persona contigo, compañero.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

que melones, jajajaja....al año que viene me quedo al lio, lo prometorrrrr ;-)))))

 

Te lo perdiste por no volver despues de llevar al "jefe supremo". Aganté hasta despues de las 00,45 que me fui con Xifu los demas no se hasta cuando estuvieron de juerga.

 

Y el autógrafo de Berta figura con los demás en la bandera de Corneto

Link to comment
Share on other sites

Juas! Drakko!!!! :aplauso-6:

 

Gracias a tod@s por este aniversario! en especial a Sr. korrea por su alojamiento y la ayuda de Patrel para volver a casa.

 

También por conocer a mucha gente en persona, como siempre... y poder comprobar que son aún peores personas en directo que por el TS3 !! :whistling::icon_mrgreen:

 

 

Un abrazo a tod@s, nos vemos el año que viene.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website