Jump to content

Sandokito persona non grata


Recommended Posts

Me paso por aquí, queridos vecinos de las cafeteras para advertiros sobre Sandokito.

 

Es un lobo con piel de cordero. Ayer por su culpa, y aplicando sus malas artes de enseñarnos, compartir y comentar videos del youtube nos fuimos a dormir a las 3 de la mañana. El poema ha sido hoy para levantarme a las 6. Tengo los párpados que se me aguantan gracias a sendos palillos, mientras de vez en cuando me vence el sueño, y me despierto tras ostiarme contra el teclado.

 

Y el problema es que esta situación no es la primera vez que sucede.

 

Por lo que oí ayer en el TS, ya le ha ocurrido a varios de nosotros. Así que avisados estáis.

 

¡Plataforma por baneo de Sandokito ya!

Link to comment
Share on other sites

Doy fe de sus malas artes.

 

He visto caer a sus pies a decenas de compañeros rendidos de sueño y extasiados con sus comentarios, explicaciones y la gran cantidad de información que distribuye a todo aquel que le pregunte o quiera escucharlo.

Creo que es el tono de su voz y una cuidadosa seleccion de la informacion que distribuye.

Tambien he pensado que ha encontrado un Backdoor en el Clod y lo utiliza para chuparnos la energia a traves del raton y teclado.

Yo despues de un suceso similar al de Chapas, cada vez que me conecto al TS por la noche, me coloco mi aumuleto protector contra las artes de ilusion y conjura, aunque a veces siento que ni aun asi estoy suficientemente a salvo.

 

Que lo baneen o que le pongan una contraseña indescifrable en el TS o un filtro que lo mutee cada vez que diga He111, JU87, Bf109 o similar.

Por favor que alguien haga algo.

Link to comment
Share on other sites

Yo he coincidido poco con sandokito, tal vez no sea el más indicado para hablar, pero efectivamente, no duda en utilizar malas artes para embaucarnos. Nos lleva a mapas desconocidos y mientras te habla con voz sibilina (la verdad que da gusto aprender tanto de alguien que domina el tema de las cafeteras wwII) se va mar adentro cual flautista de Hamelyn, con varios de nostros siguiendole, y nos lleva a su particular triángulo de las felpudas, allende los mares.

 

Esta claro que utiliza extraños menjunjes como combustible, sus aviones corren más, y nunca se quedan sin combustible. ¿Qué pretende?, yo no lo se, espero que los sabios de lugar tengan la respuesta, no quisiera que el final fuera un tacto rectal.

 

PD: De verdad que se aprende una barbaridad con este hombre!!!

Link to comment
Share on other sites

ATENCION - AVISO PARA NAVEGANTES

 

Ni se os ocurra hacerle caso al tal Chapas este que es un farsante.

El que empezó poniendo videos de Low-pass cada vez más bajos y brutos fue él!! :D :P

 

Luego vino lo que faltaba... Sandokito y ya el asunto se desmadró ad infinitum... que dolor de barriga pol diosss, que risera

 

Estábamos ni más tranquilos en el TS ya pensando en retirarnos cuando de repente y sin previo aviso nos vimos envueltos en una espiral de cantos de sirena que nos atrapó hasta casi las 3 de la mañana...

 

Eso sí, que sepáis que en última instancia la culpa de todo la tiene Kakuton :D

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Yo estuve a punto de sucumbir pero lo dejé a tiempo, ahora apenas vuelo y estoy todo el día sentado en un balancín al lado de una ventana mirando al cielo babeando y diciendo !un 109!!un 109!!un 109!!un 109!!un 109!!un 109!!un 109!!un 109!

Creo que la semana que viene me quitan la camisa blanca.

Link to comment
Share on other sites

Aunque reconozco que cuando me pongo a hablar, disfruto con el sonido de mi voz :whistling: :whistling: ,

 

Quiero dejar claro que los culpables son....

 

KAKU

KRASS

RAYO.

 

Yo soy una victima, es mas de ese grupejo, el primero que se retira es Sandokito, que el lunes noche yo a las 3 dije me piro, y estos ....., enga sando la última

Yo me pire a las 3:30 y ellos a casi las 5.

Link to comment
Share on other sites

Servidor no es culpable en absoluto.

 

Voy con mi gorra de papel de aluminio, tan tranquilo y pregunto...¿ volamos algo?. Y se lia el pandemonium, con la banda de degenerados asidua...

 

Pd: No tengo parienta, niños pequeños ni nada de nada (extasis...), solo el puto perro. Esta noche a las 12:30

 

 

El sereno

 

Se me olvidaba: La culpa es de Sando.

Link to comment
Share on other sites

Servidor no es culpable en absoluto.

 

Voy con mi gorra de papel de aluminio, tan tranquilo y pregunto...¿ volamos algo?. Y se lia el pandemonium, con la banda de degenerados asidua...

 

Pd: No tengo parienta, niños pequeños ni nada de nada (extasis...), solo el puto perro. Esta noche a las 12:30

 

 

El sereno

 

Se me olvidaba: La culpa es de Sando.

:xd: :xd: :xd:

 

Y el tio dice que la culpa es mia, sera :jazmine10: el tío.

Pues ale me pico y me piro :pilotfly: :pilotfly:.

 

PD: entonces 12:30?? ok ak estare

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website