Jump to content

Ala12v Torrejon AB


micky

Recommended Posts

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Anda, pues me creía que solo pasaba en FS9! Para serte sincero no se si pasa o no en el FSX pues nunca me fijé en ello.. De todas formas, aunque ahora mismo no tengo ni idea de lo que puede estar causando eso, apuntado queda ;)

Siento estas incompatibilidades pero desgraciadamente muy pocos usuarios reportan errores como estos y por lo tanto no los detecto ya que soy (prácticamente) el que único del Ala 12 virtual que por ahora mantiene el escenario actualizado.....

Edited by micky
Link to comment
Share on other sites

Pero como lo vas a sentir... debemos de estarte todos agradecidos por el gran trabajo que has hecho sin pedir nada a cambio.

 

Por si te sirve de algo utilizo los fotorreales de AirHispania con el Barajas X de Aerosoft y el Torrejon, y la parte que parpadea se limita a Barajas y el Fotorreal que viene con el propio aeropuerto, no el de AirHispania.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Me gustaria aportar una posibilidad, podria ser que al hacer tu escenario y al estar cerca de Barajas algun bgl hace que pise bien por altura o bien por extension de la parte fotorreal de los alrrededores de Torrejon, y como dice RoteBaron nada de sentir ya que por lo demas es un gran trabajo y supongo que con la ayuda de todos se podra resolver, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Descartar el fotográfico de Madrid ya que no incluye ningún flatten ni ninguna malla de terreno que pueda afectar a estos escenarios.

 

Lo que si sería una ayuda para Micky es que le indicarais qué orden de escenarios tenéis en la biblioteca de escenarios de vuestros FS: si el de Torrejón está por encima (+prioridad) de Barajas o al revés. Es importante saber ese tipo de cuestiones para intentar determinar quién está afectando a quién.

 

Por lo que se ha visto en post de otros foros, el flatten de Barajas está basado en la malla por defecto y afecta a una zona mucho más extensa de lo que es el aeropuerto en si. Esto puede ocasionar que no se lleve bien con cualquier otro escenario, sea una malla de terreno o un escenario colindante como el de Torrejón.

Edited by bostar
Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas chicos ;) Finalmente he encontrado el .bgl que da problemas a si que como ya se ha dicho, estará arreglado para la siguiente versión. Como es un fallo meramente estético, podéis desactivar el escenario cuando voléis a LEMD y volver a activarlo si voláis a LETO como medida temporal hasta que se actualice el escenario.

 

Un Saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola micky. Muchísimas felicitaciones por este maravilloso escenario. Tiene una calidad muy buena y sobre todo si hablamos de fs. 2004 considerando sus limitaciones comparándolo con FSX.

Efectivamente y lamentablemente tiene un conflicto con el BGL llamado (Layer6.bgl)

Inexplicablemente hace que parpadeen las texturas en (LEMD) Madrid barajas 2008 de Aerosoft.

Esperamos con bástate ilusión y hacer posible lo antes posible la próxima revisión donde ya este resuelto este incomodo problemilla. (Por cierto muy molesto)

Otra vez mis felicitaciones y agradecimiento por aportar este trabajo a nuestros simuladores

Saludos.

PD: También he podido observar el AFCAD. Esta esta sin terminarlo, es decir a medias. Si no te importa aquí te adjunto uno bastante funcional.

 

https://www.mediafire.com/?b2nq4c2nk0p69cj

Link to comment
Share on other sites

Bien micky reitero las gracias

Hace escasos minutos me he registrado en el foro Ala12. Ahí estaré para aportar lo que pueda estar en mis manos.

Chequeando a fondo el escenario me doy cuenta de lo siguiente (en mi caso y en la versión (fs. 2004)

Cuando el escenario cambia de hora en el trascurso del día aparece en la escenografía una serie de sombras que aparecen y desaparecen, dichas sombras aparecen en el anochecer y el amanecer. El bgl culpable es llamado (LIGHTSYSTEM) si algún usuario le pasa lo mismo se resuelve eliminando dicho bgl pero desaparecería la luz nocturna el la terminal (aprom)

Por otra parte me gusta indagar por mi cuenta y “quizás” encontrar alguna solución para el tema que nos atañe (texturas que parpadean en LEMD).

Si por casualidad diera con algún tipo de parche que solucione este problema inmediatamente lo hago saber.

 

Saludos

Edited by vady
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Uno de los Jumbolinos imaginarios del EdA y sus amiguitos de IA te dan las gracias por tan buen escenario:

 

 

 

 

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

 

 

Y muchas gracias también de mi parte, faltaría más. :aplauso-6:

 

 

 

 

 

 

PD: me dicen los pilotillos de IA que les gustaría tener una buena base de Morón donde posar sus trenes de aterrizaje. :whistling:

Link to comment
Share on other sites

  • 8 years later...

Hi there, 

I lost Mickysim Torrejòn AFB Scenery for FS2004 in a major HDD Crash... together with 6 Terabyte of Flightsim Addon Data as well... 
Mickysim's website doesn't work anylonger... nor do I get any download Links on ALA212 website... 

Does anyone still have this scenery and can share it with me? 

Please get me a Message via E-mail. 

Thanks a ton. 

Sincerely from Switzerland. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website