Jump to content

menu comms (no aparece)


snake11

Recommended Posts

buenas pues este post es por un problema que se me presenta y quisiera saber si unico mi caso o ay alguien mas cual es la forma de solucionarlo resulta que una vez despegando las ruedas del kamov del suelo pummm no me sale el menu de comunicaciones. he intentado de todo creo yo revise todo cuanto pude y nada de nada regreso las ruedas al piso y vuala ay esta otra vez mi menu que pasa que pasa.????

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Perdon por el refloote de este hilo, pero a mi me pasa lo mismo. Tengo el DCS World actualizado a la utltimisima version... y en ofline una vez en el aire el menu de comunicaciones esta "missing". :game:. Con el A10C no tengo ningun problema con este menú y utilizo la misma tecla para coms "Ç"

Edited by Botafume
Link to comment
Share on other sites

Perdon por el refloote de este hilo, pero a mi me pasa lo mismo. Tengo el DCS World actualizado a la utltimisima version... y en ofline una vez en el aire el menu de comunicaciones esta "missing". :game:. Con el A10C no tengo ningun problema con este menú y utilizo la misma tecla para coms "Ç"

No se trata de un bug. Lo que ocurre que una vez que estas en el aire la tecla de las comunicaciones cambia a otra distitnta, que ya no recuerdo....compruébalo en la configuración de teclas, a algo como microfono o algo asi, y si no lo encuentras te lo consulto.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website