Jump to content

Hasegawa Lockheed P-38J 1/48


Recommended Posts

1:48, Hasegawa y P-38... Una combinación impresionante.

Si a eso le sumas las manos de V.... maquetón seguro!! :aplauso-6:

 

PD: De donde has sacado esta maqueta y a que precio? Hace tiempo que la tuve pero no llegué a montarla (la cambié o algo así... :punish: ), y me gustaría volver a tenerla en el "almacén" para meterle mano algún día.

 

Saludos

 

PPD: "Virginia Marie" ó "California Cutie". Si a la belleza de este avión, le sumas una mujer en bolas ó con poca ropa :baboso: :baboso: :baboso:

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

No se si coincidiréis que hay aviones, a los que les quedan extraordinariamente bien 1 o 2 esquemas de pintura, o tal vez los asociamos a esos mismos porque son los más populares y los que más a menudo hemos visto.

 

Así al P-38 me lo imagino con dos esquemas, y pongo por orden de gusto y prioridad:

 

1º Sin esquema de pintura, o sea plateado y con las bandas de invasión (también podrá ser sin las bandas). Eso si, con la parte superior del capo y los motores pintados en negro o verde muy oscuro, tengo entendido que era para evitar reflejos del sol

 

lockheed%2Bp-38%2Blightning.jpg

 

 

P38-joltin.jpg

 

 

 

 

2º fondo verde oliva (con o sin bandas de invasión) como p.e. el que ha puesto Vgil del Robin Olds Scat II

 

599_p-38j-r-olds-v500.jpg

 

 

 

 

 

Pero como ya he dicho, siempre que me imagino un P-38 es plateado, con la parte superior del capo en negro y con las bandas...

 

Ya se que ese no lo has contemplado, pero ya que pedías opinión :icon_mrgreen:

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

1:48, Hasegawa y P-38... Una combinación impresionante.

 

 

 

1:48, Hasegawa y P-38... Una combinación impresionante.

Si a eso le sumas las manos de V.... maquetón seguro!! :aplauso-6:

 

PD: De donde has sacado esta maqueta y a que precio? Hace tiempo que la tuve pero no llegué a montarla (la cambié o algo así... :punish: ), y me gustaría volver a tenerla en el "almacén" para meterle mano algún día.

 

Saludos

 

PPD: "Virginia Marie" ó "California Cutie". Si a la belleza de este avión, le sumas una mujer en bolas ó con poca ropa :baboso: :baboso: :baboso:

 

Pues la verdad es que a primera vista no me gustado mucho lo que he visto. Plástico rayado y con rebabas. Ya veremos luego en el montaje.

 

La compré en carmina hobbys. La puedes encontrar también en www.super-hobby.com.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website