Jump to content

2ª Ampliación UltraSpain


RedEye_Jir

Recommended Posts

2%C2%AA+Ampliaci%C3%B3n+UltraSpain.jpg

La nueva ampliación de UltraSpain incluye un nuevo mapa del Sur de España.
De este nuevo mapa del Sur de España y de los anteriores del Norte, Centro y NE he hecho cuatro versiones de cada uno, correspondientes a la Primavera, Verano, Otoño e Invierno. En Total 16 mapas.

Ver imágenes: http://redeyerij.blogspot.com.es/

Download ULTRASPAIN_6:
http://www.mediafire.com/download.php?8o73r51runf99gw


UltraSpain_6 es la segunda ampliación de UltraSpain.
PREVIAMENTE DEBE DE ESTAR INSTALADO ULTRASPAIN Y LA AMPLIACION ULTRASPAIN_5
http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54481-ultraspain/
UltraSpain previous links:
UltraSpain_1 http://www.mediafire.com/download.php?3bnyxvtk5sjvs2o
UltraSpain_2 http://www.mediafire.com/download.php?tmi16781a6te77l
UltraSpain_3 http://www.mediafire.com/download.php?3v5jpz5325m1tzm
UltraSpain_4 http://www.mediafire.com/download.php?nbhrabw8u8in3sa
UltraSpain_5 http://www.mediafire.com/download.php?6ifhl9q8oc5x5hj
-------------------------------------
ANTES DE INSTALAR ULTRASPAIN_6
Anular o quitar de #UP# las carpetas :
06__Ju-52_3mg3e_4e_UP3_DBW
JU-52-3mg3
Ju-52_3mg5e
Anular o quitar de Quick (que está en Missions) las carpetas:
Central_Spain_Jir
Jir_Northern_Spain_1936
NE_Spain_Jir
NE_Spain_Jir_winter

-------------------------------------

INSTALACION UltraSpain_6:
Descomprimir el archivo rar UltraSpain_6. Poner las carpeta #UP# y Missions en el directorio principal de UP3 Rc4. Permitir sobrescribir.
--------------------------------------

Contenido:
Nuevos mapas de RedEye_Jir:
Mapa Spain_Sur, totalmente nuevo.
Pequeñas modificaciones en los mapas North, Central y NE.
Nuevos mapas de las cuatro estaciones para los mapas North, Central, NE y Sur.
En total 16 mapas:


Spain_North_spring
Spain_North_summer
Spain_North_autumn
Spain_North_winter


Spain_Center_spring
Spain_Center_summer
Spain_Center_autumn
Spain_Center_winter

Spain_NE_spring
Spain_NE_summer
Spain_NE_autumn
Spain_NE_winter

Spain_Sur_spring
Spain_Sur_summer
Spain_Sur_autumn
Spain_Sur_winter

Misiones para utilizar los 16 mapas en Quick Mission Builder

Mod Ju-52_Family_v2.01 ..... .SAS~Epervier, (Ranwers, SAS ~ crazyflak, Red_Fox90 y Birdman)
Mod #DBW_Fix engines .........PA_Jeronimo
FMB fix...................... Birdman

Edited by RedEye_Jir
Link to comment
Share on other sites

Me ha emocionado el video del autogiro, despegando desde Santo Toribio, remontando el curso del rio Deva hacia su nacimiento y el aterrizage en Espinama, teniendo de fondo los Picos de Europa. Casi hacierto a distinguir el pico San Carlos, Silla caballo y la Morra de Lechugales.

Y que decir de la "Tacita de plata", o de Sevilla, con su Giralda, la Torre del oro , la plaza de España y su parque ........

Gracias paisano, eres un artista

Link to comment
Share on other sites

Me ha emocionado el video del autogiro, despegando desde Santo Toribio, remontando el curso del rio Deva hacia su nacimiento y el aterrizage en Espinama, teniendo de fondo los Picos de Europa. Casi hacierto a distinguir el pico San Carlos, Silla caballo y la Morra de Lechugales.

 

Que me vas a contar... que te parece si quedamos allí cogemos el autogiro y nos vamos a comer un buen cocido a Potes y luego a Tresviso, a meterle mano aun buen queso picon... o a la tabernera a ver si es sorda. :P

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

El caso es que he intentado hacer andar esta última actualización, y no puedo. He seguido escrupulosamente los pasos que indican cómo instalar el Ultraspain 6, (el Ultraspain 5 me funciona correctamente), y cuando intento cargar una mision en el QMB, me sale un mensaje tal que: "Mision loading failed: Landscape 'Central_Spain_Jir/load_aut.ini ' loading error.

 

Lo mismo ocurre con todas las misiones de mapas de España. Sin embargo, cualquier otro mapa que no sea español se carga sin problemas. Si desinstalo los archivos de Ultraspain 6 y vuelvo a instalar los de Ultraspain 5, se pueden cargar y volar todas las misiones de mapas de España en el QMB.

 

¿Sabría alguien dónde puede estar el error?

 

Otra cosa que algun alma caritativa puede hacer es (igual que alguien ha hecho con el Ultraspain 5), poner en un solo paquete todo lo que hace falta para que el US 6 funcione sin problemas, una vez probado, y ponerlo a la disposisión de la comunidad.

Llevo mucho tiempo esperando estos mapas del Sur de España (soy de Córdoba, y me hace mucha ilusión poder volar sobre mi tierra chica), y me encuentro con este contratiempo.

 

A ver si me podéis echar una mano, porfa.

 

Un saludo, y buenos vuelos.

Edited by pckormic
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

El caso es que he intentado hacer andar esta última actualización, y no puedo. He seguido escrupulosamente los pasos que indican cómo instalar el Ultraspain 6, (el Ultraspain 5 me funciona correctamente), y cuando intento cargar una mision en el QMB, me sale un mensaje tal que: "Mision loading failed: Landscape 'Central_Spain_Jir/load_aut.ini ' loading error.

 

Lo mismo ocurre con todas las misiones de mapas de España. Sin embargo, cualquier otro mapa que no sea español se carga sin problemas. Si desinstalo los archivos de Ultraspain 6 y vuelvo a instalar los de Ultraspain 5, se pueden cargar y volar todas las misiones de mapas de España en el QMB.

 

¿Sabría alguien dónde puede estar el error?

 

Otra cosa que algun alma caritativa puede hacer es (igual que alguien ha hecho con el Ultraspain 5), poner en un solo paquete todo lo que hace falta para que el US 6 funcione sin problemas, una vez probado, y ponerlo a la disposisión de la comunidad.

Llevo mucho tiempo esperando estos mapas del Sur de España (soy de Córdoba, y me hace mucha ilusión poder volar sobre mi tierra chica), y me encuentro con este contratiempo.

 

A ver si me podéis echar una mano, porfa.

 

Un saludo, y buenos vuelos.

A mi me funcionan bien. Sería interesante saber si alguien que haya instalado UltraSpain_6 le va bien.

¿Los mapas pueden abrirse en FullMission Builder? Esto es lo principal.

Aparentemente, de acuerdo con el mensaje de error, parece que falta algo. Seguramente las texturas necesarias.

Vamos a esperar un poco a ver si a los demás les pasa lo mismo, en cuyo caso podría ser que haya olvidado poner alguna textura.

 

EDITO: he revisado todas las texturas y no encuentro que falte ninguna.

Haz una cosa. Busca la carpeta #UP#\STD\maps\_Tex\JIR y mira las propiedades de JIR (botón derecho y propiedades) tiene que tener: 87 archivos, 1 carpetas. Mira también la carpeta Trees, tiene que tener 16 archivos

Dime si coincide.

Edited by RedEye_Jir
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Ante todo, gracias por vuestro interés, y vuesta pronta respuesta.

 

El caso es que he solucionado el problema, aunque no sé cómo.

 

Instalé el simulador de nuevo desde la V 409 y lo parcheé hasta la UP3 rc4. Volví a instalar el Ultraspain hasta la versión 5 y funcionaba bien, Instalé a continuacion la V6, y nada. Volví a desinstalarla e reinstalar la V5, y de nuevo iba bien, Por si acaso, volví a instalar otra vez la V6, (el mismo archivo, los mismos pasos) y de pronto, esta vez sí funcionaba. Supongo que serán los misterios de la informática.

 

Ahora bien, una pregunta: ¿Cómo pudo hacer para volar sobre una zona/ciudad concreta del mapa, por ejemplo, la ciudad de Córdoba?¿ Existe alguna manera de crear una misión para sobrevolar una zona concreta?

 

 

Muchas gracias, y buenos vuelos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Ante todo, gracias por vuestro interés, y vuesta pronta respuesta.

 

El caso es que he solucionado el problema, aunque no sé cómo.

 

Instalé el simulador de nuevo desde la V 409 y lo parcheé hasta la UP3 rc4. Volví a instalar el Ultraspain hasta la versión 5 y funcionaba bien, Instalé a continuacion la V6, y nada. Volví a desinstalarla e reinstalar la V5, y de nuevo iba bien, Por si acaso, volví a instalar otra vez la V6, (el mismo archivo, los mismos pasos) y de pronto, esta vez sí funcionaba. Supongo que serán los misterios de la informática.

 

Ahora bien, una pregunta: ¿Cómo pudo hacer para volar sobre una zona/ciudad concreta del mapa, por ejemplo, la ciudad de Córdoba?¿ Existe alguna manera de crear una misión para sobrevolar una zona concreta?

 

 

Muchas gracias, y buenos vuelos. ;)

 

Con el FMB abres el mapa de donde se encuentre Cordoba, colocas un avión, seleccionas Player en características, guardas con el nombre que mas rabia te dé y le das a Play.

 

FMB -- Full Mision Builder.

 

P.D.: No se si era esto lo que buscabas, pero por si acaso ahí lo tienes.

 

Saludetes

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta, pero no me resulta tan fácil. Abro el FMB, se carga el mapa deseado (sur autumm, por ejemplo) pero ahí si acaban mis conocimientos. No sé cómo colocar un avión en el sitio correcto, He probado con las opciones del menú superiro, pero no logro colocar ningún avion sobre el mapa. Podrías ser más preciso en cómo colocar un avión sobre el mapa?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta, pero no me resulta tan fácil. Abro el FMB, se carga el mapa deseado (sur autumm, por ejemplo) pero ahí si acaban mis conocimientos. No sé cómo colocar un avión en el sitio correcto, He probado con las opciones del menú superiro, pero no logro colocar ningún avion sobre el mapa. Podrías ser más preciso en cómo colocar un avión sobre el mapa?

 

Gracias.

Una vez abierto el mapa que te interese con el Full Mission Builder.

Dar a View y elegir objects. Elegir el avión que te interese. Control y Botón izquierdo del ratón sobre el punto del mapa donde quieres empezar. Idem para el segundo punto de la ruta. En la caja objects seleccionar plane 1 y marcar la casilla player.

Guardar la Misión. En file: save as y guardar en alguna carpeta de single.

Desde el mismo full mission Builder puedes empezar a volar. File, play

 

En la capeta principal del juego hay un manual (en inglés). Hacia el final del manual hay una sección para full mission Builder donde está todo explicado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website