Jump to content

Como quitar...CC


Recommended Posts

Hola a todos ;

 

El fin de semana pase por el TS en el Ala del IL2 Cliff of Dover, consultè un tema que me sale en pantalla ( dos cuadros en blanco a la izquierda de la misma),y me asesoraron como poder intentar quitarlos ,es màs me pasaron unos datos que supuestamente tendrìan que desaparecer una vez situados estos en su bebida carpeta.

Localizar en ; Documentos / 1C SoftClub / IL 2 Sturmovik Cliff of Dover / confUser " y en esta ultima anular y ubicar un nuevo dato que me pasaron .

Pues ni con esas ,resumiendo, que si a alguno de ustedes les ha pasado igual ,por favor me comenten que han hecho para hacer desaperecer estos incomodos cuadros en blanco .

Gracias por la atencion y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola ,vencejo ;

 

Eso que has comnetado ,es lo primero que se empezo ha hacer,y posteriormente ejecute lo comentado en el anterior post.

Al final ,como ultimo recurso he desinstalado todo el Sim ,y lo he vuelto a instalar ,pero no hay nada que hacer ,bien es verdad que no soy muy o nada espabilado en temas de informatica pero dentro de lo que he aprendido y aprendere tratare de buscar una solucion ,pero siempre por la via de asesoramiento con gente entendida como tu y otros .De momento seguire con esos " parches" de cuadros incomodos hasta que descubra como hacerlos desaparecer,ya veremos .

Gracias por tu tiempo y un saludo

Link to comment
Share on other sites

2013022600001.jpg

 

Bueno ,pues aqui el interfecto,como se puede ver siguen ahi esos cuadritos incordios,ni con " Alt ( left) + clik tecla Izda. y luego Dcha del raton ,se puede borrar,me he jartao de darle al tema y no se puede.

Ya no se me ocurre nada mas ,na que me ha tocao y me lo tengo que tragar.No sera por machacarlo siguindo los pasos indicados e incluso cambiando algun tema como exprese en el anterior post.Esto es lo que hay.A ver si hay otra salida

No obstante como siempre ,agradecido por la atencion y un saludo

Edited by MIKELFRANCIS
Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Entiendo que estas ventanas no te salian al principio, sino que han aparecido en algún otro momento...

De se así y dado que el problema no se soluciona modificando el archivo de configuración ni aún borrando el simulador e instalándolo de nuevo, pienso que el problema puede estar en que tienes activada la copia de ficheros en la nube que ofrece Steam. Desactiva dicha opción y prueba de nuevo modificando el archivo o borrándolo, para ejecutar la comprobación de integridad del juego, que lo regenera con las opciones por defecto...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos .

 

En relacion a las dichosas ventanitas siempre me han salido ( desde la primera instalacion) ,al principio fue una ,la de forma de dado y despues la rectangular .

Me comentais que en Steam existe la nuve donde estan ubicadas/os ciertos archivos ,pues aqui ya me pierdo,lamento la torpeza pero ya se sale fuera de mis poquisimos o nada de conocimientos de informatica ,en esto de estar urgando en archivos,digo esto pues en lo que no entiendo no lo toco pues ignoro lo que tengo que hacer,de ahi que haga este tipo de consultas pues se que hay buena gente preparada en estos temas ,y trato de que al menos me den unas pistas para poder corregir los fallos .No que me lo hagan o den todo hecho ,sino que me orienten para yo de paso tratar de saber el como y porque lo tengo que hacer.

Gracias por la atencion y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Me comentais que en Steam existe la nuve donde estan ubicadas/os ciertos archivos ,pues aqui ya me pierdo

 

En la Biblioteca de Steam, botón derecho sobre el COD, selecciona la opción "Propiedades" del menú desplegable, vas a "Actualizaciones", y

ahí desmarcas el cuadro "Activar sincronización de Steam Cloud ..."

Link to comment
Share on other sites

No hay nada que hacer ..iwconfig,he realizado la maniobra,activado el SIM y me encuentro volando todo en rojo y en picado no puedo ni me deja maniobrar .

He vuelto a ponerlo como estaba y va perfectamente pero.....con los cuadritos del incordio.

Esto es lo que hay

Gracias por todo .Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Seguramente sea porque no tenías asignados correctamente los ejes. El color rojo simula el aumento de sangre en la cabeza por g´s negativas.

 

Desactiva la sincronización.

Haz un backup del archivo confuser.ini que hay en documentos, renombrándolo. Luego lo vamos a usar.

Abres steam, te vas a biblioteca (está en juegos)

Pinchas botón derecho sobre el il-2 cliffs etcs y seleccionas propiedades.

En propiedades, seleccionas la ficha archivos locales, y luego en verificar integridad de caché de juego.

Verás que después de verificar, empezará a bajar algún archivo. El que nos importa es el confuser.ini.

 

Una vez bajado, te vas a documentos/1csoftclub/il-2 sturmovik cliffs of dover/ y abres con el notepad el nuevo confuser.ini.

 

Abajo del todo verás esta línea:

[ChatWindow]

Bueno, pues copia todo lo que viene después.

 

Ahora abres el antiguo confuser.ini que habías backapeado y sustituyes todo lo que haya debajo del grupo [ChatWindow] por lo que has copiado del confuser.ini que te acabas de bajar.

 

Restaura el confuser.ini modificado.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Sólo para probar traté de crear una nueva ventana (New Info Windows) y descubrió que al hacer clic en el botón derecho del ratón en la pantalla ya no muestra la ventana "pop-up".

 

netstats.jpg

 

Créo que es relacionada con la configuración graficas y / o uso de SweetFX...

 

Seleccionar, editar y cerrar una ventana sigue OK.

 

Sokol1

Edited by Sokol1
Link to comment
Share on other sites

Tengo exactamente el mismo problema, lo de una mala configuración de la gráfica creo que lo tengo que descartar, ya que ayer tenia el mismo problema con una nvidia GT240, y hoy lo sigo teniendo con una GTX 650ti xD así que nada a seguir investigando.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Conseguí resolver el problema hace tiempo, y se me olvido postearlo, para la gente que tenga el mismo problema en un futuro dejo mi aportación sobre como solucionarlo, ya que parece que puede ser un tipo de bug.

Al principio se solucionaba abriendo una ventana de información justo encima de el cuadrado gris, después cerrabas la ventana de información encima del cuadrado, y dándole click derecho sobre este, ya podías cerrar la ventana.

 

Mas adelante y ya que cada vez que iniciaba el juego esa ventana seguía ahí, desinstale el IL2 de nuevo, pero esta vez, borre la carpeta C:\Users\Miguel\Documents\1C SoftClub.

 

Al instalar de nuevo el juego con la carpeta previamente borrada, todo volvió a la normalidad. Parece que desinstalando el juego esta carpeta no se borra ( en mi caso, y supongo que en el de los demás que hayáis tenido este problema pasa lo mismo )

 

Un saludo, y espero que le sirva esto a alguien en un futuro.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website