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Ficha Il2 Cliffs of Dover ( Iniciación para novatos, informacíon y manuales de los aviones)


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HEAD.png
-------------------Il2 Sturmovik Cliffs of Dover Ficha------------------------- -Desactivo las fotos en el post de momento-
Última Revisión 27 De Abril de 2013 11:43
-------------------------------------------------------------------------------------
-Pagina de Team Fusion-
HotFix IA para Campañas Singeplayer y misiones: http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=3975
-------------------------------------------------------------------------------------
-Servidores con Parche-
Atag Axix Vs Allies (3.01) Team Fusion
Atag Server 2 Private
-------------------------------------------------------------------------------------
Campañas Actuales
ACG Storm of War (Inglés)
Bandits Vs Tommies (Español)
-------------------------------------------------------------------------------------
-Config Gráficas-
Aquí está una lista de comprobación que puedes considerar para un mejor rendimiento. Esto pretende ser un resumen de la información que puede ayudar a aumentar el rendimiento y comprender mejor la configuración del SIM.
* ESTE ES UN TRABAJO Y PROGRESO, y se actualizará con tu ayuda, será revisado DESPUÉS del próximo parche **
Aquí están algunas notas que pueden ayudar a optimizar sus fps o darse cuenta de su potencial . Por favor, comparta su propia experiencia positiva o experiencias con incremento en el rendimiento y lo actualizaré aquí.
Sección 1: Maximizar su potencial
Detener todos los programas de software antivirus o configurar una excepción para launcher.exe
Asegúrese de que están libres de malware mediante el uso de un programa como MalwareBytes
Detenga todos los programas en segundo plano innecesarios como su navegador, reproductor multimedia, flujo, etc
Prueba de la capacidad de su sistema de pruebas con 3DMark Vantage
Sección 2: Comprender y maximizar las capacidades de su hardware
Tenga en cuenta que el simulador es muy dependiente de su tarjeta de video. Simmers con con 1GB de VRAM + moderno y PCU 3GHz + está consiguiendo los mejores resultados. (Los dos puntos de referencia son ahora considerados de gama baja!)
Compruebe el estado del polvo en su caja! ¿Cuándo fue la última vez que la limpío?!
Controlar temperaturas de la GPU con un programa como el GPU-z por si experimenta Problemas de temperatura
Actualizar y probar los últimos controladores de tarjeta de vídeo
Una unidad SSD puede mejorar el rendimiento.
Sección 3: Opciones de vídeo,ajustes de la pantalla
Resolución: Asegúrate de que coincide con la resolución de pantalla nativa y frecuencia de actualización.
Full Screen-
Nivel de detalle - Ajuste General
Detalle de los Modelos - Sera crucial, pero nos ayudara a distingir entre amigos y enemigos
Edificios Detalle: Recomendacion de colocarlo bajo y esperar a que los actualizen a menos que estes grabando videos
Detalle del suelo - Puede ser crucial en algunos equipos pero nos costara más identificar el terreno
Texturas - Los jugadorses han informado de un aumento de rendimiento después de ajustar la calidad de la textura en ALTO Original. Enorme en el rendimiento, pero también la mas optimizada. Para ir Original (que es también el valor más alto), usted debe tener una tarjeta de vídeo VRAM 1,5 GB. High Yo recomendaría una tarjeta de video de 1GB + VRAM.
Bosque-tiene un enorme efecto en el rendimiento. Medio parece ser el mejor punto para Tarjetas de vídeo 1 GB +
Edificios Renderizacion - parece llevar a cabo la prestación de los edificios a distancia. En mi experiencia, el establecimiento de esto en bajo hará que los edificios parecen de lego hasta que se renderizen. Me lo puse a ilimitado y que va muy bien ahora. Esta es mi única experiencia
Shading - terrestre en la tierra / árboles no es perfecto hasta el momento. Para obtener los mejores resultados, establezca el deslizante de los tiempos a la mañana o en la tarde y no al mediodía alto. No parece que afecte mucho al rendimiento
Anit-epilepsia - Desactivad el filtro (a tu propio riesgo)
Mejor Anti-Aliasing en el juego a 2xAA es la mejor opcion. Mayor ajuste no afecta al renderizado, pero puede inhibir su desempeño. Ten en cuenta también FXAA con esta opción desactivada
SSAO - Desactivar y esperar a futuras mejoras
VSYNC - Sistema para sincronizar sus cuadros con una tasa de refresco del monitor. Una preferencia personal basado en el hardware.
Marcas de daño - No suele tirar mucho, a menos que tengas que renderizar los daños de 60 aviones en la misma escena , en tal caso nos consumira 1 o 2 Fps y conviene tenerlo activado para ver las partes dañadas
Hierba - ¿Puede ser grande el rendimiento de + / - 5 fps, pero se ve impresionante
Sombras - Esto de las sombras de cabina son impresionantes. Puede ser grande en rendimiento + / - 5 fps, pero se ve increíble
Carreteras - Se puede desactivar si usted tiene un equipo de gama baja y quiere ver cómo se ve sin carreteras frente a su rendimiento mejorado
Sección 4: Otras opciones para Mejorar el rendimiento
FXAA: Hay un nuevo método AntiAliasing por NIVIDIA llamado FXAA y funciona con IL2 normal usando Nvidia drivers beta 301.24:
Nvidia drivers a partir de Beta 301,24, FXAA trabaja bastante bien
Si quieres probar otro método, coloca estos 3 Dx10 archivos en tu carpeta raíz o principal con el launcher.exe en ella
Además, se puede considerar deshabilitar AA en juego si se utiliza FXAA.
Aquí están los archivos:
4/12: Esta información no está actualizado, pero todavía funciona si hacer algo de investigación para los archivos. Si usamos este método, no se olvide de quitar los archivos
DXGI, fxaa3_10.h y shader10.fx
Sección 5: Más información a considerar
Propietarios de ATI: Deshabilitad el video de intro de Ubisoft.
* Deshágase de la pantalla de apertura ubisoft para tiempos de carga más rápidos y los problemas potenciales con Crossfire / SLI
En la carpeta de Steam, vaya a "SteamApps \ common \ IL-2 Sturmovik acantilados de Dover \ parts \ core \ GUI". Cambiar el nombre de "Logo.wmv" a cualquier nombre aleatorio y no le molestará mas
* Deshabilitar el retrovisor dramáticamente puede ayudar a velocidades de cuadro en despegues y aterrizajes. Dado que el espejo no ha alcanzado todo su potencial, puedo desactivar las minas con buenos resultados. (Instant 10 FPS!)
* Volver a instalar el juego después de que el último parche ha demostrado ser una mejoria de rendimiento.
* SLI en realidad puede ser una mejora para algunos, un perjuicio para los demás. Sin embargo, el sim no está soportado oficialmente todavía.
Sección 6: Evaluación comparativa
Cuando vayas a probarlo, yo recomendaría probar tus FPS y rendimiento en Londres y no en la track de Black Death. Después de todo, usted va a estar en la cabina, no se está ejecutando una vista externa cuando se volando.
Para una pantalla con los FPS durante la prueba, abra la consola y escribir:
Cita:
fps iniciar la presentación de
Nota: Si utiliza software de benchmarking a prueba, lo más probable es perder FPS con ese software en ejecución. (Es decir FRAPS 3.4.7 o Afterburner de MSI)
Esto es un trabajo en progreso. Estoy empezando con algunas notas rápidas, pero voy a organizar, añadir enlaces y capturas de pantalla con tu ayuda y apoyo. Por favor, usa esto como una sugerencia y el foro de para ayudarnos a mejorar nuestro desempeño. Siéntete libre de agregar o corregir para que pueda actualizar los puntos de informacion y que podamos ayudarnos unos a otros a maximizar el rendimiento y no te olvides a pasar por el Ts para preguntar.
------------------------------------------------------------------------------
JGSME
------------------
El JGSME Lo podemos usar como Inyector externo para forzar antialiasing FXAA Y SMAA y cambiar los colores a nuestro gusto, aqui una guia por Lud.
Lista de Aviones
------------------------------------------------------------------------------
Checklists ( En inglés)
--------CAZAS/Cazas Pesados (Destructores)-------
Messerschmitt Bf 109 E3/E3B/E4/E4B/E4N
Supermarine Spitfire Mk1/100oct/MK2/100oct/Mk2A
Hawker Hurricane MK1/Rotol
Messerschmitt BF 110C4/C7
Fiat G.50
-----Bombarderos-----
Junkers JU87B
Junkers Ju88 A-1
Heinkel HE 111
Bristol Blenheim IV
Fiat Br.20
--------------------------------------------
---------Mapa del Teatro--------
--------Armamento--------
--Ametralladoras--
Mg 17 (7,62): Bf109, Bf 110
Mg FF (20): Bf 109, Bf 110
Browning .303: Spitfire, Hurricane
--Bombas-----------------
SC 50 ( Ju 87B, Ju 88A1, HE111, BF109B )
SC 250 ( Ju 87B, Ju 88A1, HE111, BF109B, Bf 110)
SC 500 S/D ( Ju 87B, Ju 88A1 )
500 Kg T ( Br.20m)
250 Bomb ( Blenheim IV)
500 Bomb ( Blenheim IV )
-Ametralladoras defensivas-
Rheinmetall-Borsig MG 15
- Bf 110 C-4 / C-7 (1 x detras)
- Ju 87 B-2 (1 x detras)
- Ju 88 A-1 (1 x delante, 2 x detras)
- He 111 H-2 (2 x delante, 2 x detras, 2 x lado)
- He 111 P-2 (1 x delante, 2 x detras, 2 x lado)
Vickers
- Blenheim IV ( 1 x detras )
------------Municíon------
---ALEMANA----
Balas
S.m.K. - Spitzgeschoss mit Kern
Es ideal para perforar y dañar las áreas blindadas o templados, tales como cabinas y motores, y también puede dañar los sistemas internos de la aeronave. Es poco probable que cause daño catastrófico en la aeronave o provocar un incendio o una explosión.
S.m.K.H. - Spitzgeschoss mit Kern, Hart
Perforante con núcleo, duro. Es similar a la normal S.m.K. excepto que en lugar de un núcleo de bala de acero, el núcleo se compone de un material diferente tal como carburo de tungsteno que proporciona un efecto adicional perforante .
S.m.K L'spur (gelb) - Spitzgeschoss mit Kern, Leuchtspur
Perforante con núcleo, trazador (amarillo). Contiene un núcleo de acero más pequeño para encajar el componente trazador. Es un color amarillo.
Esta bala tiene un ligero efecto anti-blindaje, mientras que la trazadora actúa como un pequeño y redondo incendiario que, posiblemente, puede poner a una aeronave en llamas o causar una explosión en las condiciones adecuadas, tales como una fuga de combustible.
S.m.K L'spur (weiss) - Spitzgeschoss mit Kern, Leuchtspur
Perforante con nucleo, trazador (blanco) igual que arriba.
S.m.K. Ub.m.Zerl. - Spitzgeschoss mit Kern Ubungsmunition mit Zerleger
Perforante con munición con núcleo y con carga de dispersión. Es básicamente una municion de practicas que está diseñada para autodestruirse después de una distancia determinada. Esto causa un daño mínimo a las aeronaves así que es ideal para la despistar a tu enemigo. Fue pensado probablemente para entrenamiento en la vida real.
P.m.K. - Phosphor mit Stahlkern
Fósforo con núcleo de acero. Es efectivamente una ronda AP-I (perforante incendiaria). La ronda penetrar en la armadura o la aeronave hasta cierto punto y el compuesto de fósforo en el interior de sí mismo va a encender y posiblemente iniciar un incendio.
B - Beobachtung
observación. Esta bala fue diseñada para ayudar a confirmar que las balas golpeaban en el blanco. Se trata de una ronda de alto explosivo incendiario que explota al contacto. No tiene mucho de capacidad perforante.
---BRITÁNICAS----
Ball
Balas Normales británicas, hay varios tipos pero suelen ser el mismo cometido, ser de propósito general.
Ball Mk VII
Balas normales mas modernas con mejor penetración, nada mas que destacar
Magazine Rifle
Balas parecidas a las normales, pero con mejor poder de destruccion, llevaban una peqeña camisa de cuproníquel y punta redonda y Pólvora Negra RFG2
Tracer
Trazadoras de marca, igual que las alemanas, no tienen poder de destruccion pero si nos servirán a apuntar
--GM2 Gunsight--
Ten en cuenta la imagen de la mira GM2 a la derecha. En la parte inferior de la mira son dos anillos giratorios. El anillo superior se ajusta la distancia al blanco en yardas y el anillo inferior de la envergadura del objetivo en pies.
gm2.gif
El GM2 en la imagen superior se ha establecido en 200 yardas (nota línea vertical junto a 100 alineando con la 2). La envergadura es de 32 pies. (Nota: Justo detrás de la flecha inferior es el interruptor de iluminación de la gunsight).
El punto de mira GM2 en la imagen inferior se ha establecido en 200 metros y 60 pies (ten en cuenta que la línea vertical entre la base y los pies se alinea con 60). Así que, si estas siguiendo a un Dornier (envergadura de 59 pies), el momento ideal para disparar es cuando sus puntas de las alas están tocando los puntos interiores de la línea horizontal, lo que indica un alcance de 200 metros. Por supuesto, necesitas establecer tus armas para 200 yardas en la sección de configuración de pistola.
gm2.1.gif

Esta ya vienen calibrada para bf 109 que son 32 ft

32 ft = 109

36 ft = g50

45 ft = ju87

53 ft = 110

59 ft = do17

65 ft = ju88

74 ft = he 111

Ficha de las armas por ELM
Trazadora /incendiaria blanco

Esta es mucho mas util que el resto de trazadoras añade la posibilidad de prender fuego

Incendiaria

(de wilde ) una de las municiones preferidas por los pilotos

este tipo de municion quimica por si sola podia prender fuego o derretir segun que tipo de materiales

su maxima capacidad de daño es cuando se aloja dentro de el fuselaje usease combinada con municion anti blindaje creando fuego interno dentro de el avion enemigo

- El incendiario estaba lleno de nitrocelulosa , y una pequeña bola de acero se colocó en la punta de la bala para asegurar que el producto químico explotar al impacto.

Un piloto de combate que fue derribado por rondas incendiarias durante los vuelos en la Batalla de Gran Bretaña describe su experiencia:

armour/piercing

 

"Yo podía oler el humo en polvo, caliente y fuerte, pero no me hizo sentir fuerte esta vez. Era de los proyectiles de cañón y balas incendiarias que había golpeado a mi máquina ... Las balas iban entre mis piernas, y recuerdo viendo un brillante destello de una bala incendiaria va más allá de mi pierna en el tanque de gas ... Entonces una lengua roja lamió cabo interrogante de debajo del depósito de gasolina delante de mis pies y se convirtió en una pequeña fogata caliente en una esquina de la cabina. "

perforante muy util para perforar radiadores y romper superficies de control combinada con incendiaria brutal

coctel

el historico es muy resulton los pilotos mas experimentados usaban por cada 2 ametralladoras 1 tipo municion

2 ametralladoras con trazadora /blanco

2 ametralladoras con armor/piercin

2 ametralladoras con de wilde

2 ametralladoras con ball

para mejorar esto dentro podemos combinar el tipo de municion en la ametralladora analoga en la otra ala

ejemplo

arma 1 armor piercin arma 8 de wilde

yo recomiendo poner en los extremos de las alas trazadora/blaco dejando a vuestra opinion con que van acompañadas

y en las armas mas proximas a la cabina municion ball esta es mas rapida que el resto por eso yo le pongo una convergencia algo mayor que al resto (pero esto es cosa mia) de todos modos no la dejeis sola no sea que se deprima

y para mejorar esto aun mas convinacion entre ondanadas

ejemplo

arma 1 = 4 armour/piercing , 4 de wilde
arma 8 = 4 de wilde ,4 armour/piercing
con esto siempre le dareis con una perforante y una incendiaria causando graves daños las ball son solo para terminar el trabajo muy utiles para ir ablandando la zona y matar pilotos ya que su velocidad como dije arriba es mayor y si entran despues de las perforantes pueden rebotar dentro de la extructura objetivo

--Iniciación--

 

Politicia de pertenencia a otros escuadrones -Chapas

 

Configuración TS3 -Chapas

 

--Discusiones Técincas y Manual de Combate--

 

Diferencia entre autonomía y alcance -Tuckie_JG52

 

Manual de combate para el Bf-109 -Jamfry

 

Escuela de Bombarderos -Chapas

 

Armamento en general -Qpassa

 

Nota: Estos Manuales han sido recopilados Originalmente por DDTang y puede que algunos de ellos nos muestren Informacíon de Instrumentos o Cosas que aun no tengamos en el Clod , pero por ello no dejan de ser útiles y nos podran seguir siendo de ayuda a todos, Saludos

 

 

Espero que os haya gustado, y aprecia mucho cualquier ayuda que pueda recibir, agradezco a Juanta , Jefe de ala, por toda la ayuda que nos ha prestado siempre, Gracias compañero!
Edited by Manu_asecas
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Creditos para Sandokito, Kakuton,Zoyyo,Supo, Mino, ELM y todos los que han ayudado a ver las balas, configs ETC, un gran saludo

 

-----------Rendimiento---------

Como comprobar rendimiento del juego

 

Para ver los fraps con el propio simulador:

-Abrir la consola ,( con una tecla definida para tal )

-Escribir " fps SHOW START " ( sin las comillas claro , respetando las mayusculas , y los espacios entre palabras )

-Darle al enter

-Salir de la consola

Gracias a Antiguo

 

----HE111 H2---

Rangos de motor.

Calentamiento

Radiador de agua abierto

Radiador de aceite 50%

Entre 1 y 1,2 ATA y Máximo de 2200rpm.

Despegue.

1.2 ATA 2200RPM

Vuelo indefinido sin forzar motor.

1,05 ATA 2100RPM

Temperaturas del motor

Agua

Entre 0 y 3000 MAX 95 grados

4000m 91 grados

6000m 86 grados

Aceite

Minimo 35

Máximo 85 Riesgo de fuga

Casi letal 95

Recomendada entre 60 y 75.

Recordaros que no pasa nada si en vuelo mantenemos una presión de 1.1 o 1.11, y unas RPM de 2150.

----JU88---

Durante el taxi, trataremos de no sobre pasar el aceite de los 30 grados, en el sim no pasa nada, pero es un dato interesante.

El calentamiento lo efectuaremos de forma similar al del he111.

Durante el despegue los flaps 25 grados, pero a 10 grados despega que da gusto.

Durante 1 minuto podemos meter 2600RPm y 1,4 AtA, pero se despega sin problemas a 1,2 y 2200 RPM.

Las velocidades de despegue

con carga menor a 13000KG 175KM/h

Con carga mayor de 13750 180Km/h

Durante Trepada inicial o combate y un tiempo máximo de 30 min 2400RPM 1,25 ATA.

Los flaps se retraen siempre con una velocidad por debajo de los 265 KM/h

Trepada

A nivel del mar 250Km/h

6000m 240KM/h

La velocidad mínima de trepada será de 230Km/h

Antes de los 30 min pasamos el trotel a posición de

por encima de 6000 1.15ATA 2250RPM

Por debajo de 6000 1.15 2400RPM LAS RPM SON LAS MAXIMAS,LIMITE DE RUPTURA.

Temperaturas del agua

Entre 80 y 100, pero a diferentes altitudes se recomienda no sobre pasar los siguiente.

Entre 0 y 1000 max de 110

4000 100

8000 80 grados

El límite de evaporación se encuentra en los 120 grados

Aceite

Minimo 30

Máximo 80

Recomendad 70, no sobre pasar nunca los 85grados.

Presión del aceite,

Mínima 5,5 pero nunca más de 9

Velocidades de crucero y máximas

300M 350 Km/h 1,15 Ata 2250RPm

2000M 390Km/h 1,15 Ata 2230RPM

4000M 400 KM/h 1,15Ata 2250RPM

6000M 400 1,1 o 1,15 Ata 2250RPM

Máximas

300M 375KM/h 1,25ATA 2400RPM

2000M 410Km/h 125ATA 2400RPM

4000M 415KM/h 1,25 ATa 2400RPM

6000M 425KM/h 1,15 o 1,25ATA 2400RPm

Gracias a Sandokito, el consigío y probó estos datos

----BF 109 E4/N---

Calentamiento

Radiador de Agua Completamente Abierto

Radiador de aceite Completamente abierto

0.9 Ata

Despegue

1.3,5 Ata

2200 rpm.

---JU87B2---

 

 

El ju87b2 monta motores Jumo 211 D.

No nos metemos en las características completas del motor, pero si un dato importante.

1,2 ATA 2400RPM, esto es lo máximo permitido por este motor, está claro que puedes ponerlo en 1.3, pero en rachas no mayores a 15 min.

Como referencia, podemos tomar los datos del 88a1, aunque este usa el jumo 211B1, sus parámetros de fábrica bases son los mismos.

Con lo que sacamos en claro, que las temperaturas de funcionamiento son las mismas que en el caso anterior.

En el vuelo efectuado, se puede mantener una una presión de 1,2 y 2250 RPM trepando a 4 o 5 m/s, a una velocidad de 240 KM/h,durante 30min. Pero si queremos mantenernos en un rango de seguridad, como siempre 1.15 y no sobrepasar los 2200.

 

---Piloto automático----

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55378-vuelvo-a-subier-el-tutorial-del-piloto-automatico/

 

Gracias a Chester

 

---Navegacion Instrumental----

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55220-navegacin-instrumental-ndbs-adfs/

 

Gracias a Vencejo y Sokol1

 

Continuara

 

Comienzo Pruebas de rendimietno de los aviones, Saludos!

Edited by Manu_asecas
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si gran trabajo pero se nota que vuelas de azulon gay pones todos los tipos municion alemana y solo la calderilla que nadie quiere de britanico

es mas la mira del spite ya viene calibrada a 32 ft osea vs 109 36 ft seria para g50 45 ft para ju87 va no sigo por que me salgo del tema donde esta la municion incendiaria y la de blindage que es la realmente util jaja lo dicho los azules son gays este ni pone la municion util ni los datos utiles del colimador para que no lo derriben pero gracias te lo curraste

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No se si es el post correcto pero es por preguntar como grabar los vídeos.

Usando Fraps, que graba todos los menús pero cuando estoy volando no graba.. ni en directo ni desde las repeticiones. Tengo la vesión 3.5.9 y el mod teamfusion.. quizá funcione con la 3.5.99, pero por preguntar...

Usando el afterburner no hay manera de grabar nada, así que tampoco se si es problema del fraps..

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britanicos

 

la revi

 

la linea horizontal es la que os marca la distancia al situar el avion enemigo entre los extremos interiores si lo tienes calibrado a 240 yardas al tocar los extremos el avion estaria a 220 metros

 

 

esta ya vienen calibrada para bf 109 que son 32 ft

 

32 ft = 109

36 ft = g50

45 ft =ju87

53 ft =110

59 ft= do17

65 ft = ju88

74 ft =he 111

 

la convergencia

 

yo recomiendo la historica la mayoria de pilotos experimentados no digo todos ponian la convergencia a 220 metros 240 yardas apartir de hay ciertos tipos de municion empezaban a perder efecto

 

 

 

municion

 

trazadora /incendiaria blanco

esta es mucho mas util que el resto de trazadoras añade la posibilidad de prender fuego

 

incendiaria

(de wilde ) una de las municiones preferidas por los pilotos

 

este tipo de municion quimica por si sola podia prender fuego o derretir segun que tipo de materiales

su maxima capacidad de daño es cuando se aloja dentro de el fuselaje usease combinada con municion anti blindaje creando fuego interno dentro de el avion enemigo

- El incendiario estaba lleno de nitrocelulosa , y una pequeña bola de acero se colocó en la punta de la bala para asegurar que el producto químico explotar al impacto.

 

 

Un piloto de combate que fue derribado por rondas incendiarias durante los vuelos en la Batalla de Gran Bretaña describe su experiencia:

"Yo podía oler el humo en polvo, caliente y fuerte, pero no me hizo sentir fuerte esta vez. Era de los proyectiles de cañón y balas incendiarias que había golpeado a mi máquina ... Las balas iban entre mis piernas, y recuerdo viendo un brillante destello de una bala incendiaria va más allá de mi pierna en el tanque de gas ... Entonces una lengua roja lamió cabo interrogante de debajo del depósito de gasolina delante de mis pies y se convirtió en una pequeña fogata caliente en una esquina de la cabina. "

armour/piercing

perforante muy util para perforar radiadores y romper superficies de control combinada con incendiaria brutal

 

 

coptel

 

el historico es muy resulton los pilotos mas experimentados usaban por cada 2 ametralladoras 1 tipo municion

2 ametralladoras con trazadora /blanco

2 ametralladoras con armor/piercin

2 ametralladoras con de wilde

2 ametralladoras con ball

para mejorar esto dentro podemos combinar el tipo de municion en la ametralladora analoga en la otra ala

ejemplo

arma 1 armor piercin arma 8 de wilde

yo recomiendo poner en los extremos de las alas trazadora/blaco dejando a vuestra opinion con que van acompañadas

y en las armas mas proximas a la cabina municion ball esta es mas rapida que el resto por eso yo le pongo una convergencia algo mayor que al resto (pero esto es cosa mia) de todos modos no la dejeis sola no sea que se deprima

 

y para mejorar esto aun mas convinacion entre ondanadas

ejemplo

arma 1 = 4 armour/piercing , 4 de wilde
arma 8 = 4 de wilde ,4 armour/piercing
con esto siempre le dareis con una perforante y una incendiaria causando graves daños las ball son solo para terminar el trabajo muy utiles para ir ablandando la zona y matar pilotos ya que su velocidad como dije arriba es mayor y si entran despues de las perforantes pueden rebotar dentro de la extructura objetivo

Edited by ELM
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pues como 100 mas que la convergencia horizontal esto me ayuda a disparar en angulos cerrados no es la panacea pero se nota ademas de centrar mas el tiro ya ke las ametralladoras estan por debajo de mi posicion de disparo y si le sumamos la caida

 

pue es eso siempre algo mas.

100 de convergencia vertical no es mucho aunque lo parezca

hay kien vuela con 250 de vertical de diferencia y son unos malas bestias tb

Edited by ELM
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Para ver los fraps con el propio simulador:

-abrir la consola ,( con una tecla definida para tal )

-escribir " fps SHOW START " ( sin las comillas claro , respetando las mayusculas , y los espacios entre palabras )

-darle al enter

-salir de la consola

 

 

salud , buen trabajo compis

 

Para evitar tener que escribir tanto en la consola, se pueden crear etiquetas.

En el fichero 'rcu' que tenemos junto al 'conf.ini' y al 'confuser.ini' yo he añadido lo siguiente:

 

@alias a alias

@a fpson fps SHOW START

@a fpsoff fps HIDE STOP

@a f fps HIDE STOP SHOW START

 

Así, si en la consola escribo 'fpson', se muestran los fps; si pongo 'fpsoff' se desactiva. La etiqueta 'f' sirve para reiniciar el contador (ahora que lo vuelvo a ver creo que se podría suprimir el 'HIDE' en la última línea).

Como etiquetas podéis poner lo que os dé la gana.

 

Saludos

Edited by Pon
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Yo lo flipé anoche cuando, al volver de una patrulla, me dijo Elm.

 

"abre carlinga"

"escribe el el chat: <rr".

 

Y vinieron dos camiones hacia nuestros aviones a reabastecernos de fuel y munición.

 

La leeeeeeeche. Es impresionante la cantidad de detalles de este simulador.

 

 

Enga.

 

P.D. Cuando terminan, lo sabes porque se van (XD).

Edited by jaggo
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Si, eso viene en el foro del ATAG. Pero creo recordar que tiene algunas limitaciones. Me parece que lei que solo funciona si en el avion aun te queda al menos una bala en cada ametralladora y al menos una gota de combustible. Ademas creo que solo te carga hasta el 50% de fuel.

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Yo lo flipé anoche cuando, al volver de una patrulla, me dijo Elm.

 

"abre carlinga"

"escribe el el chat: <rr".

 

Y vinieron dos camiones hacia nuestros aviones a reabastecernos de fuel y munición.

 

La leeeeeeeche. Es impresionante la cantidad de detalles de este simulador.

 

 

Enga.

 

P.D. Cuando terminan, lo sabes porque se van (XD).

 

Pues esto esta chulo. Yo no lo conocía.

Qué me gusta el CloD y ver cómo os estáis pasando a él...

 

Saludos

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