Manu_asecas Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 (edited) -------------------Il2 Sturmovik Cliffs of Dover Ficha------------------------- -Desactivo las fotos en el post de momento- Última Revisión 27 De Abril de 2013 11:43 Version Actual: 3.01 Team Fusion Patch Abril 2013 (Análisis: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55346-team-fusion-parche-30-analisis-inicial/ ) Pasos a seguir: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55332-instalar-el-parche-recin-salido-del-horno/ ------------------------------------------------------------------------------------- -Pagina de Team Fusion- http://theairtacticalassaultgroup.com/index.php Bugtracker: http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=3833 Wiki: http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=start HotFix IA para Campañas Singeplayer y misiones: http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=3975 ------------------------------------------------------------------------------------- -Servidores con Parche- Atag Axix Vs Allies (3.01) Team Fusion Atag Server 2 Private ------------------------------------------------------------------------------------- Campañas Actuales ACG Storm of War (Inglés) http://sowc.forumotion.co.uk/ Bandits Vs Tommies (Español) Bando Alemán http://sg1.es/foro/index.php Bando Aliado http://www.alasdeacero.com/ ------------------------------------------------------------------------------------- -Config Gráficas- Aquí está una lista de comprobación que puedes considerar para un mejor rendimiento. Esto pretende ser un resumen de la información que puede ayudar a aumentar el rendimiento y comprender mejor la configuración del SIM. * ESTE ES UN TRABAJO Y PROGRESO, y se actualizará con tu ayuda, será revisado DESPUÉS del próximo parche ** Aquí están algunas notas que pueden ayudar a optimizar sus fps o darse cuenta de su potencial . Por favor, comparta su propia experiencia positiva o experiencias con incremento en el rendimiento y lo actualizaré aquí. Sección 1: Maximizar su potencial Detener todos los programas de software antivirus o configurar una excepción para launcher.exe Asegúrese de que están libres de malware mediante el uso de un programa como MalwareBytes Detenga todos los programas en segundo plano innecesarios como su navegador, reproductor multimedia, flujo, etc Prueba de la capacidad de su sistema de pruebas con 3DMark Vantage Sección 2: Comprender y maximizar las capacidades de su hardware Tenga en cuenta que el simulador es muy dependiente de su tarjeta de video. Simmers con con 1GB de VRAM + moderno y PCU 3GHz + está consiguiendo los mejores resultados. (Los dos puntos de referencia son ahora considerados de gama baja!) Compruebe el estado del polvo en su caja! ¿Cuándo fue la última vez que la limpío?! Controlar temperaturas de la GPU con un programa como el GPU-z por si experimenta Problemas de temperatura Actualizar y probar los últimos controladores de tarjeta de vídeo Una unidad SSD puede mejorar el rendimiento. Sección 3: Opciones de vídeo,ajustes de la pantalla Resolución: Asegúrate de que coincide con la resolución de pantalla nativa y frecuencia de actualización. Full Screen- Nivel de detalle - Ajuste General Detalle de los Modelos - Sera crucial, pero nos ayudara a distingir entre amigos y enemigos Edificios Detalle: Recomendacion de colocarlo bajo y esperar a que los actualizen a menos que estes grabando videos Detalle del suelo - Puede ser crucial en algunos equipos pero nos costara más identificar el terreno Texturas - Los jugadorses han informado de un aumento de rendimiento después de ajustar la calidad de la textura en ALTO Original. Enorme en el rendimiento, pero también la mas optimizada. Para ir Original (que es también el valor más alto), usted debe tener una tarjeta de vídeo VRAM 1,5 GB. High Yo recomendaría una tarjeta de video de 1GB + VRAM. Bosque-tiene un enorme efecto en el rendimiento. Medio parece ser el mejor punto para Tarjetas de vídeo 1 GB + Edificios Renderizacion - parece llevar a cabo la prestación de los edificios a distancia. En mi experiencia, el establecimiento de esto en bajo hará que los edificios parecen de lego hasta que se renderizen. Me lo puse a ilimitado y que va muy bien ahora. Esta es mi única experiencia Shading - terrestre en la tierra / árboles no es perfecto hasta el momento. Para obtener los mejores resultados, establezca el deslizante de los tiempos a la mañana o en la tarde y no al mediodía alto. No parece que afecte mucho al rendimiento Anit-epilepsia - Desactivad el filtro (a tu propio riesgo) Mejor Anti-Aliasing en el juego a 2xAA es la mejor opcion. Mayor ajuste no afecta al renderizado, pero puede inhibir su desempeño. Ten en cuenta también FXAA con esta opción desactivada SSAO - Desactivar y esperar a futuras mejoras VSYNC - Sistema para sincronizar sus cuadros con una tasa de refresco del monitor. Una preferencia personal basado en el hardware. Marcas de daño - No suele tirar mucho, a menos que tengas que renderizar los daños de 60 aviones en la misma escena , en tal caso nos consumira 1 o 2 Fps y conviene tenerlo activado para ver las partes dañadas Hierba - ¿Puede ser grande el rendimiento de + / - 5 fps, pero se ve impresionante Sombras - Esto de las sombras de cabina son impresionantes. Puede ser grande en rendimiento + / - 5 fps, pero se ve increíble Carreteras - Se puede desactivar si usted tiene un equipo de gama baja y quiere ver cómo se ve sin carreteras frente a su rendimiento mejorado Sección 4: Otras opciones para Mejorar el rendimiento FXAA: Hay un nuevo método AntiAliasing por NIVIDIA llamado FXAA y funciona con IL2 normal usando Nvidia drivers beta 301.24: Nvidia drivers a partir de Beta 301,24, FXAA trabaja bastante bien Si quieres probar otro método, coloca estos 3 Dx10 archivos en tu carpeta raíz o principal con el launcher.exe en ella Además, se puede considerar deshabilitar AA en juego si se utiliza FXAA. Aquí están los archivos: http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=25281 4/12: Esta información no está actualizado, pero todavía funciona si hacer algo de investigación para los archivos. Si usamos este método, no se olvide de quitar los archivos DXGI, fxaa3_10.h y shader10.fx Sección 5: Más información a considerar Propietarios de ATI: Deshabilitad el video de intro de Ubisoft. * Deshágase de la pantalla de apertura ubisoft para tiempos de carga más rápidos y los problemas potenciales con Crossfire / SLI En la carpeta de Steam, vaya a "SteamApps \ common \ IL-2 Sturmovik acantilados de Dover \ parts \ core \ GUI". Cambiar el nombre de "Logo.wmv" a cualquier nombre aleatorio y no le molestará mas * Deshabilitar el retrovisor dramáticamente puede ayudar a velocidades de cuadro en despegues y aterrizajes. Dado que el espejo no ha alcanzado todo su potencial, puedo desactivar las minas con buenos resultados. (Instant 10 FPS!) * Volver a instalar el juego después de que el último parche ha demostrado ser una mejoria de rendimiento. * SLI en realidad puede ser una mejora para algunos, un perjuicio para los demás. Sin embargo, el sim no está soportado oficialmente todavía. Sección 6: Evaluación comparativa Cuando vayas a probarlo, yo recomendaría probar tus FPS y rendimiento en Londres y no en la track de Black Death. Después de todo, usted va a estar en la cabina, no se está ejecutando una vista externa cuando se volando. Para una pantalla con los FPS durante la prueba, abra la consola y escribir: Cita: fps iniciar la presentación de Nota: Si utiliza software de benchmarking a prueba, lo más probable es perder FPS con ese software en ejecución. (Es decir FRAPS 3.4.7 o Afterburner de MSI) Esto es un trabajo en progreso. Estoy empezando con algunas notas rápidas, pero voy a organizar, añadir enlaces y capturas de pantalla con tu ayuda y apoyo. Por favor, usa esto como una sugerencia y el foro de para ayudarnos a mejorar nuestro desempeño. Siéntete libre de agregar o corregir para que pueda actualizar los puntos de informacion y que podamos ayudarnos unos a otros a maximizar el rendimiento y no te olvides a pasar por el Ts para preguntar. ------------------------------------------------------------------------------ JGSME ------------------ El JGSME Lo podemos usar como Inyector externo para forzar antialiasing FXAA Y SMAA y cambiar los colores a nuestro gusto, aqui una guia por Lud. http://pdfcast.org/pdf/guia-configuracion-fxaa Lista de Aviones ------------------------------------------------------------------------------ Checklists ( En inglés) http://www.2gvsap.org/flea/OP2GvSAPINST_3710.1A.pdf --------CAZAS/Cazas Pesados (Destructores)------- Messerschmitt Bf 109 E3/E3B/E4/E4B/E4N Supermarine Spitfire Mk1/100oct/MK2/100oct/Mk2A Hawker Hurricane MK1/Rotol Messerschmitt BF 110C4/C7 Fiat G.50 -----Bombarderos----- Junkers JU87B Junkers Ju88 A-1 Heinkel HE 111 Bristol Blenheim IV Fiat Br.20 -------------------------------------------- ---------Mapa del Teatro-------- --------Armamento-------- --Ametralladoras-- Mg 17 (7,62): Bf109, Bf 110 Mg FF (20): Bf 109, Bf 110 Browning .303: Spitfire, Hurricane --Bombas----------------- SC 50 ( Ju 87B, Ju 88A1, HE111, BF109B ) SC 250 ( Ju 87B, Ju 88A1, HE111, BF109B, Bf 110) SC 500 S/D ( Ju 87B, Ju 88A1 ) 500 Kg T ( Br.20m) 250 Bomb ( Blenheim IV) 500 Bomb ( Blenheim IV ) -Ametralladoras defensivas- Rheinmetall-Borsig MG 15 - Bf 110 C-4 / C-7 (1 x detras) - Ju 87 B-2 (1 x detras) - Ju 88 A-1 (1 x delante, 2 x detras) - He 111 H-2 (2 x delante, 2 x detras, 2 x lado) - He 111 P-2 (1 x delante, 2 x detras, 2 x lado) Vickers - Blenheim IV ( 1 x detras ) ------------Municíon------ ---ALEMANA---- Balas S.m.K. - Spitzgeschoss mit Kern Es ideal para perforar y dañar las áreas blindadas o templados, tales como cabinas y motores, y también puede dañar los sistemas internos de la aeronave. Es poco probable que cause daño catastrófico en la aeronave o provocar un incendio o una explosión. S.m.K.H. - Spitzgeschoss mit Kern, Hart Perforante con núcleo, duro. Es similar a la normal S.m.K. excepto que en lugar de un núcleo de bala de acero, el núcleo se compone de un material diferente tal como carburo de tungsteno que proporciona un efecto adicional perforante . S.m.K L'spur (gelb) - Spitzgeschoss mit Kern, Leuchtspur Perforante con núcleo, trazador (amarillo). Contiene un núcleo de acero más pequeño para encajar el componente trazador. Es un color amarillo. Esta bala tiene un ligero efecto anti-blindaje, mientras que la trazadora actúa como un pequeño y redondo incendiario que, posiblemente, puede poner a una aeronave en llamas o causar una explosión en las condiciones adecuadas, tales como una fuga de combustible. S.m.K L'spur (weiss) - Spitzgeschoss mit Kern, Leuchtspur Perforante con nucleo, trazador (blanco) igual que arriba. S.m.K. Ub.m.Zerl. - Spitzgeschoss mit Kern Ubungsmunition mit Zerleger Perforante con munición con núcleo y con carga de dispersión. Es básicamente una municion de practicas que está diseñada para autodestruirse después de una distancia determinada. Esto causa un daño mínimo a las aeronaves así que es ideal para la despistar a tu enemigo. Fue pensado probablemente para entrenamiento en la vida real. P.m.K. - Phosphor mit Stahlkern Fósforo con núcleo de acero. Es efectivamente una ronda AP-I (perforante incendiaria). La ronda penetrar en la armadura o la aeronave hasta cierto punto y el compuesto de fósforo en el interior de sí mismo va a encender y posiblemente iniciar un incendio. B - Beobachtung observación. Esta bala fue diseñada para ayudar a confirmar que las balas golpeaban en el blanco. Se trata de una ronda de alto explosivo incendiario que explota al contacto. No tiene mucho de capacidad perforante. ---BRITÁNICAS---- Ball Balas Normales británicas, hay varios tipos pero suelen ser el mismo cometido, ser de propósito general. Ball Mk VII Balas normales mas modernas con mejor penetración, nada mas que destacar Magazine Rifle Balas parecidas a las normales, pero con mejor poder de destruccion, llevaban una peqeña camisa de cuproníquel y punta redonda y Pólvora Negra RFG2 Tracer Trazadoras de marca, igual que las alemanas, no tienen poder de destruccion pero si nos servirán a apuntar --GM2 Gunsight-- Ten en cuenta la imagen de la mira GM2 a la derecha. En la parte inferior de la mira son dos anillos giratorios. El anillo superior se ajusta la distancia al blanco en yardas y el anillo inferior de la envergadura del objetivo en pies. El GM2 en la imagen superior se ha establecido en 200 yardas (nota línea vertical junto a 100 alineando con la 2). La envergadura es de 32 pies. (Nota: Justo detrás de la flecha inferior es el interruptor de iluminación de la gunsight). El punto de mira GM2 en la imagen inferior se ha establecido en 200 metros y 60 pies (ten en cuenta que la línea vertical entre la base y los pies se alinea con 60). Así que, si estas siguiendo a un Dornier (envergadura de 59 pies), el momento ideal para disparar es cuando sus puntas de las alas están tocando los puntos interiores de la línea horizontal, lo que indica un alcance de 200 metros. Por supuesto, necesitas establecer tus armas para 200 yardas en la sección de configuración de pistola. Esta ya vienen calibrada para bf 109 que son 32 ft 32 ft = 109 36 ft = g50 45 ft = ju87 53 ft = 110 59 ft = do17 65 ft = ju88 74 ft = he 111 Ficha de las armas por ELM Trazadora /incendiaria blanco Esta es mucho mas util que el resto de trazadoras añade la posibilidad de prender fuego Incendiaria (de wilde ) una de las municiones preferidas por los pilotos este tipo de municion quimica por si sola podia prender fuego o derretir segun que tipo de materiales su maxima capacidad de daño es cuando se aloja dentro de el fuselaje usease combinada con municion anti blindaje creando fuego interno dentro de el avion enemigo - El incendiario estaba lleno de nitrocelulosa , y una pequeña bola de acero se colocó en la punta de la bala para asegurar que el producto químico explotar al impacto. Un piloto de combate que fue derribado por rondas incendiarias durante los vuelos en la Batalla de Gran Bretaña describe su experiencia: armour/piercing "Yo podía oler el humo en polvo, caliente y fuerte, pero no me hizo sentir fuerte esta vez. Era de los proyectiles de cañón y balas incendiarias que había golpeado a mi máquina ... Las balas iban entre mis piernas, y recuerdo viendo un brillante destello de una bala incendiaria va más allá de mi pierna en el tanque de gas ... Entonces una lengua roja lamió cabo interrogante de debajo del depósito de gasolina delante de mis pies y se convirtió en una pequeña fogata caliente en una esquina de la cabina. " perforante muy util para perforar radiadores y romper superficies de control combinada con incendiaria brutal coctel el historico es muy resulton los pilotos mas experimentados usaban por cada 2 ametralladoras 1 tipo municion 2 ametralladoras con trazadora /blanco 2 ametralladoras con armor/piercin 2 ametralladoras con de wilde 2 ametralladoras con ball para mejorar esto dentro podemos combinar el tipo de municion en la ametralladora analoga en la otra ala ejemplo arma 1 armor piercin arma 8 de wilde yo recomiendo poner en los extremos de las alas trazadora/blaco dejando a vuestra opinion con que van acompañadas y en las armas mas proximas a la cabina municion ball esta es mas rapida que el resto por eso yo le pongo una convergencia algo mayor que al resto (pero esto es cosa mia) de todos modos no la dejeis sola no sea que se deprima y para mejorar esto aun mas convinacion entre ondanadas ejemplo arma 1 = 4 armour/piercing , 4 de wildearma 8 = 4 de wilde ,4 armour/piercingcon esto siempre le dareis con una perforante y una incendiaria causando graves daños las ball son solo para terminar el trabajo muy utiles para ir ablandando la zona y matar pilotos ya que su velocidad como dije arriba es mayor y si entran despues de las perforantes pueden rebotar dentro de la extructura objetivo --Iniciación-- Politicia de pertenencia a otros escuadrones -Chapas Configuración TS3 -Chapas --Discusiones Técincas y Manual de Combate-- Diferencia entre autonomía y alcance -Tuckie_JG52 Manual de combate para el Bf-109 -Jamfry Escuela de Bombarderos -Chapas Armamento en general -Qpassa Nota: Estos Manuales han sido recopilados Originalmente por DDTang y puede que algunos de ellos nos muestren Informacíon de Instrumentos o Cosas que aun no tengamos en el Clod , pero por ello no dejan de ser útiles y nos podran seguir siendo de ayuda a todos, Saludos Espero que os haya gustado, y aprecia mucho cualquier ayuda que pueda recibir, agradezco a Juanta , Jefe de ala, por toda la ayuda que nos ha prestado siempre, Gracias compañero! Edited April 27, 2013 by Manu_asecas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted March 19, 2013 Author Report Share Posted March 19, 2013 (edited) Creditos para Sandokito, Kakuton,Zoyyo,Supo, Mino, ELM y todos los que han ayudado a ver las balas, configs ETC, un gran saludo -----------Rendimiento--------- Como comprobar rendimiento del juego Para ver los fraps con el propio simulador: -Abrir la consola ,( con una tecla definida para tal ) -Escribir " fps SHOW START " ( sin las comillas claro , respetando las mayusculas , y los espacios entre palabras ) -Darle al enter -Salir de la consola Gracias a Antiguo ----HE111 H2--- Rangos de motor. Calentamiento Radiador de agua abierto Radiador de aceite 50% Entre 1 y 1,2 ATA y Máximo de 2200rpm. Despegue. 1.2 ATA 2200RPM Vuelo indefinido sin forzar motor. 1,05 ATA 2100RPM Temperaturas del motor Agua Entre 0 y 3000 MAX 95 grados 4000m 91 grados 6000m 86 grados Aceite Minimo 35 Máximo 85 Riesgo de fuga Casi letal 95 Recomendada entre 60 y 75. Recordaros que no pasa nada si en vuelo mantenemos una presión de 1.1 o 1.11, y unas RPM de 2150. ----JU88--- Durante el taxi, trataremos de no sobre pasar el aceite de los 30 grados, en el sim no pasa nada, pero es un dato interesante. El calentamiento lo efectuaremos de forma similar al del he111. Durante el despegue los flaps 25 grados, pero a 10 grados despega que da gusto. Durante 1 minuto podemos meter 2600RPm y 1,4 AtA, pero se despega sin problemas a 1,2 y 2200 RPM. Las velocidades de despegue con carga menor a 13000KG 175KM/h Con carga mayor de 13750 180Km/h Durante Trepada inicial o combate y un tiempo máximo de 30 min 2400RPM 1,25 ATA. Los flaps se retraen siempre con una velocidad por debajo de los 265 KM/h Trepada A nivel del mar 250Km/h 6000m 240KM/h La velocidad mínima de trepada será de 230Km/h Antes de los 30 min pasamos el trotel a posición de por encima de 6000 1.15ATA 2250RPM Por debajo de 6000 1.15 2400RPM LAS RPM SON LAS MAXIMAS,LIMITE DE RUPTURA. Temperaturas del agua Entre 80 y 100, pero a diferentes altitudes se recomienda no sobre pasar los siguiente. Entre 0 y 1000 max de 110 4000 100 8000 80 grados El límite de evaporación se encuentra en los 120 grados Aceite Minimo 30 Máximo 80 Recomendad 70, no sobre pasar nunca los 85grados. Presión del aceite, Mínima 5,5 pero nunca más de 9 Velocidades de crucero y máximas 300M 350 Km/h 1,15 Ata 2250RPm 2000M 390Km/h 1,15 Ata 2230RPM 4000M 400 KM/h 1,15Ata 2250RPM 6000M 400 1,1 o 1,15 Ata 2250RPM Máximas 300M 375KM/h 1,25ATA 2400RPM 2000M 410Km/h 125ATA 2400RPM 4000M 415KM/h 1,25 ATa 2400RPM 6000M 425KM/h 1,15 o 1,25ATA 2400RPm Gracias a Sandokito, el consigío y probó estos datos ----BF 109 E4/N--- Calentamiento Radiador de Agua Completamente Abierto Radiador de aceite Completamente abierto 0.9 Ata Despegue 1.3,5 Ata 2200 rpm. ---JU87B2--- El ju87b2 monta motores Jumo 211 D. No nos metemos en las características completas del motor, pero si un dato importante. 1,2 ATA 2400RPM, esto es lo máximo permitido por este motor, está claro que puedes ponerlo en 1.3, pero en rachas no mayores a 15 min. Como referencia, podemos tomar los datos del 88a1, aunque este usa el jumo 211B1, sus parámetros de fábrica bases son los mismos. Con lo que sacamos en claro, que las temperaturas de funcionamiento son las mismas que en el caso anterior. En el vuelo efectuado, se puede mantener una una presión de 1,2 y 2250 RPM trepando a 4 o 5 m/s, a una velocidad de 240 KM/h,durante 30min. Pero si queremos mantenernos en un rango de seguridad, como siempre 1.15 y no sobrepasar los 2200. ---Piloto automático---- http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55378-vuelvo-a-subier-el-tutorial-del-piloto-automatico/ Gracias a Chester ---Navegacion Instrumental---- http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55220-navegacin-instrumental-ndbs-adfs/ Gracias a Vencejo y Sokol1 Continuara Comienzo Pruebas de rendimietno de los aviones, Saludos! Edited March 21, 2013 by Manu_asecas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
papa_Osi Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Excelente trabajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Gran trabajo!!! :aplauso-6: Poned esta info como chincheta en el subforo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wawa Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Gracias Manu, no tiene desperdicio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ala13_Antiguo Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Para ver los fraps con el propio simulador: -abrir la consola ,( con una tecla definida para tal ) -escribir " fps SHOW START " ( sin las comillas claro , respetando las mayusculas , y los espacios entre palabras ) -darle al enter -salir de la consola salud , buen trabajo compis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tofolo Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Qué bueno Manu, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELM Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 si gran trabajo pero se nota que vuelas de azulon gay pones todos los tipos municion alemana y solo la calderilla que nadie quiere de britanico es mas la mira del spite ya viene calibrada a 32 ft osea vs 109 36 ft seria para g50 45 ft para ju87 va no sigo por que me salgo del tema donde esta la municion incendiaria y la de blindage que es la realmente util jaja lo dicho los azules son gays este ni pone la municion util ni los datos utiles del colimador para que no lo derriben pero gracias te lo curraste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted March 21, 2013 Author Report Share Posted March 21, 2013 ELM efectivamente vuelo azul y por lo tanto conzco mas el azul, lo que conozco de rojo lo he posteado, ai puedes leer perfectamente, que esto lo hacemos entre todos, y si quieres ayudame a aportar la parte que tú sabes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandokito Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Elm los datos que conozcas, se los padas a manu que supongo gustosamente los actualizara en el post. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vakiwey Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 No se si es el post correcto pero es por preguntar como grabar los vídeos. Usando Fraps, que graba todos los menús pero cuando estoy volando no graba.. ni en directo ni desde las repeticiones. Tengo la vesión 3.5.9 y el mod teamfusion.. quizá funcione con la 3.5.99, pero por preguntar... Usando el afterburner no hay manera de grabar nada, así que tampoco se si es problema del fraps.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted March 22, 2013 Author Report Share Posted March 22, 2013 Yo grabo perfectamente Con Fraps , pero te recomiendo un programa, llamado PLAYCLAW, con ese no tendras perdida de rendimiento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vakiwey Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 Gracias Manu.. es extraño que no me deje grabar, ni en pantalla completa ni en pseudo.. si encuentro la solución la pondré aquí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELM Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 (edited) britanicos la revi la linea horizontal es la que os marca la distancia al situar el avion enemigo entre los extremos interiores si lo tienes calibrado a 240 yardas al tocar los extremos el avion estaria a 220 metros esta ya vienen calibrada para bf 109 que son 32 ft 32 ft = 109 36 ft = g50 45 ft =ju87 53 ft =110 59 ft= do17 65 ft = ju88 74 ft =he 111 la convergencia yo recomiendo la historica la mayoria de pilotos experimentados no digo todos ponian la convergencia a 220 metros 240 yardas apartir de hay ciertos tipos de municion empezaban a perder efecto municion trazadora /incendiaria blanco esta es mucho mas util que el resto de trazadoras añade la posibilidad de prender fuego incendiaria (de wilde ) una de las municiones preferidas por los pilotos este tipo de municion quimica por si sola podia prender fuego o derretir segun que tipo de materiales su maxima capacidad de daño es cuando se aloja dentro de el fuselaje usease combinada con municion anti blindaje creando fuego interno dentro de el avion enemigo - El incendiario estaba lleno de nitrocelulosa , y una pequeña bola de acero se colocó en la punta de la bala para asegurar que el producto químico explotar al impacto. Un piloto de combate que fue derribado por rondas incendiarias durante los vuelos en la Batalla de Gran Bretaña describe su experiencia: "Yo podía oler el humo en polvo, caliente y fuerte, pero no me hizo sentir fuerte esta vez. Era de los proyectiles de cañón y balas incendiarias que había golpeado a mi máquina ... Las balas iban entre mis piernas, y recuerdo viendo un brillante destello de una bala incendiaria va más allá de mi pierna en el tanque de gas ... Entonces una lengua roja lamió cabo interrogante de debajo del depósito de gasolina delante de mis pies y se convirtió en una pequeña fogata caliente en una esquina de la cabina. " armour/piercing perforante muy util para perforar radiadores y romper superficies de control combinada con incendiaria brutal coptel el historico es muy resulton los pilotos mas experimentados usaban por cada 2 ametralladoras 1 tipo municion 2 ametralladoras con trazadora /blanco 2 ametralladoras con armor/piercin 2 ametralladoras con de wilde 2 ametralladoras con ball para mejorar esto dentro podemos combinar el tipo de municion en la ametralladora analoga en la otra ala ejemplo arma 1 armor piercin arma 8 de wilde yo recomiendo poner en los extremos de las alas trazadora/blaco dejando a vuestra opinion con que van acompañadas y en las armas mas proximas a la cabina municion ball esta es mas rapida que el resto por eso yo le pongo una convergencia algo mayor que al resto (pero esto es cosa mia) de todos modos no la dejeis sola no sea que se deprima y para mejorar esto aun mas convinacion entre ondanadas ejemplo arma 1 = 4 armour/piercing , 4 de wildearma 8 = 4 de wilde ,4 armour/piercingcon esto siempre le dareis con una perforante y una incendiaria causando graves daños las ball son solo para terminar el trabajo muy utiles para ir ablandando la zona y matar pilotos ya que su velocidad como dije arriba es mayor y si entran despues de las perforantes pueden rebotar dentro de la extructura objetivo Edited March 22, 2013 by ELM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted March 22, 2013 Author Report Share Posted March 22, 2013 Gracias ELM, posteado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
papa_Osi Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 Muy buena aportación ELM. Me queda la duda de que convergencia vertical pones. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELM Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 (edited) pues como 100 mas que la convergencia horizontal esto me ayuda a disparar en angulos cerrados no es la panacea pero se nota ademas de centrar mas el tiro ya ke las ametralladoras estan por debajo de mi posicion de disparo y si le sumamos la caida pue es eso siempre algo mas. 100 de convergencia vertical no es mucho aunque lo parezca hay kien vuela con 250 de vertical de diferencia y son unos malas bestias tb Edited March 22, 2013 by ELM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pon Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 (edited) Para ver los fraps con el propio simulador: -abrir la consola ,( con una tecla definida para tal ) -escribir " fps SHOW START " ( sin las comillas claro , respetando las mayusculas , y los espacios entre palabras ) -darle al enter -salir de la consola salud , buen trabajo compis Para evitar tener que escribir tanto en la consola, se pueden crear etiquetas. En el fichero 'rcu' que tenemos junto al 'conf.ini' y al 'confuser.ini' yo he añadido lo siguiente: @alias a alias @a fpson fps SHOW START @a fpsoff fps HIDE STOP @a f fps HIDE STOP SHOW START Así, si en la consola escribo 'fpson', se muestran los fps; si pongo 'fpsoff' se desactiva. La etiqueta 'f' sirve para reiniciar el contador (ahora que lo vuelvo a ver creo que se podría suprimir el 'HIDE' en la última línea). Como etiquetas podéis poner lo que os dé la gana. Saludos Edited March 24, 2013 by Pon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 (edited) Yo lo flipé anoche cuando, al volver de una patrulla, me dijo Elm. "abre carlinga" "escribe el el chat: <rr". Y vinieron dos camiones hacia nuestros aviones a reabastecernos de fuel y munición. La leeeeeeeche. Es impresionante la cantidad de detalles de este simulador. Enga. P.D. Cuando terminan, lo sabes porque se van (XD). Edited March 29, 2013 by jaggo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 Si, eso viene en el foro del ATAG. Pero creo recordar que tiene algunas limitaciones. Me parece que lei que solo funciona si en el avion aun te queda al menos una bala en cada ametralladora y al menos una gota de combustible. Ademas creo que solo te carga hasta el 50% de fuel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joselin1970 Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 Muchas gracias por la información, intentaré tenerlo todo listo para volar con vosotros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pon Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 Yo lo flipé anoche cuando, al volver de una patrulla, me dijo Elm. "abre carlinga" "escribe el el chat: <rr". Y vinieron dos camiones hacia nuestros aviones a reabastecernos de fuel y munición. La leeeeeeeche. Es impresionante la cantidad de detalles de este simulador. Enga. P.D. Cuando terminan, lo sabes porque se van (XD). Pues esto esta chulo. Yo no lo conocía. Qué me gusta el CloD y ver cómo os estáis pasando a él... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Günther Rall Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 Genial! Gracias.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandokito Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Mini parche de 10M TF 3.01 https://www.yousendit.com/dl?phi_action=app/orchestrateDownload&rurl=https%253A%252F%252Fwww.yousendit.com%252Ftransfer.php%253Faction%253Dbatch_download%2526batch_id%253DUVJnSU5FdVVGOFJqQThUQw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanta Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Mini parche de 10M TF 3.01 https://www.yousendit.com/dl?phi_action=app/orchestrateDownload&rurl=https%253A%252F%252Fwww.yousendit.com%252Ftransfer.php%253Faction%253Dbatch_download%2526batch_id%253DUVJnSU5FdVVGOFJqQThUQw se sabe lo que corrige? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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