Jump to content

DCS World 1.2.3 en español


Paquete

Recommended Posts

Este post es solo para informaros de que DCS World 1.2.3 ya está disponible en español mediante descarga, así como los módulos del P-51D, A-10C y Black Shark 2.

Los módulos de Flaming Cliffs 3 y de Combined Arms lo estarán en un futuro próximo.

 

Los enlaces son los siguientes:

 

Descarga de DCS World 1.2.3 en español.

 

Descarga de los módulos de la versión 1.2.3 en español.

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

¿Quiere ésto decir que ya tenemos también el manual del Mustang en castellano?

Bajatelo y nos cuentas :icon_mrgreen:

 

O pregunta en el foro de ED sección en español.

 

Un saludo.

¡¡¡¡NO JODAS, QUE AHORA ME FUNCIONA TODO PERFECTAMENTE EN PITINGLIS, A VER SI LA VOY A LIAR!!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Pues eso, si alguien lo tiene, que ponga el enlace a ver si lo pasamos a lápiz y papel... :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Como os gusta complicar las cosas :whistling:

 

Si os bajais el DCS:world en ingles... pues todos los modulos en ingles, si os lo bajais en ruso, pues todo en ruso. Que para algo estan los mismos modulos en los mismos idiomas que World.

 

Si desinstalas el modulo automaticamente se devuelve la activacion, solo la pierdes si lo borras a saco.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ya te digo Marques, este lo tengo instalado y todavía ni lo he visto. A ver si ahora en español por lo menos le echo un vistazo :game:

 

Gracias Angel, pero es que cuando yo instale el dcs no estaba en Español, por eso lo de unificar los idiomas, aparte de que en ingles no me entero de la mitad.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola a todos, en semana santa compré varios módulos en español del DCS y por supuesto bajé DCS world en español, la v. 1.2.3. Tras disfrutar cono un enano con el Mustang y el A10, me he decidido a volar el Su-25, y claro los tracks de entrenamiento no aparecen. Me he bajado los videos y están en inglés los puñeteros, no es que me importe porque adoro ese idioma entre otros más, pero me gustaría volar esos tracks tal y como se puede hacer en el resto de modulos que poseo.

 

Mi pregunta es: si desccargo DCS world 1.2.3 en versión inglesa, ¿puedo volar los tracks de entrenamiento, no aparecerán vacios? y ¿Me desconfigurará y echará por tierra los demás módulos instalados en la v. española, activados y funcionando? Mi situación ideal sería tener dos instalaaciones paralelas, una en español con los modulos que compre y otra en inglés limpia, sólo con el su25

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, la verdad es que estoy encantado con él. Por cierto no sabia que no habia tracks de entrenamiento con FC3, eso no me gusta tanto. Y ya que estoy una pequeña duda, ¿se pueden editar las misiones que por defecto trae el DCS World para, por ejemplo, volar la misión "Su-25T - Ramp Start and Navigation-es.miz " (la de puesta en marcha y navegación, tan básica y agradecida) modificando la hora para que sea una misión nocturna? La he abierto con el editor pero creo que ciertos parámetros se encuentran bloqueados para que no se puedan modificar. ¿Sabéis como hacerlo?

 

Gracias a todos.



LO ACABO DE ENCONTRAR, disculpad el post basura!!! gracias de todas formas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website