Jump to content

MODS - Recopilación de mejoras interesantes


Falke_Wolf

Recommended Posts

Probad bien el mod de Gurner.

 

Yo tuve problemas con la versión 4.2. Hacía que por arte de magia me quedara sin munición después de algunas ráfagas en el Fw-190-A4 1.42ATA (por ejemplo en una quick mission sobre Normandía).

 

Una pena, porque visualmente era la pera.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Probad bien el mod de Gurner.

 

Yo tuve problemas con la versión 4.2. Hacía que por arte de magia me quedara sin munición después de algunas ráfagas en el Fw-190-A4 1.42ATA (por ejemplo en una quick mission sobre Normandía).

 

Una pena, porque visualmente era la pera.

 

Saludos

 

 

A mi me paso lo mismo, pero esta versión es la 4,3 y parece que no da ese problema.

Link to comment
Share on other sites

El mod lo "único" que hace es que te da la posibilidad de duplicar (y hay quien dice que cuadruplicar) el número de pixels de las texturas (de 1024 a 2048-4096). Es decir, que verás algunos mapas con más detalle al igual que con los aviones y sus skins en 2048x2048, pero nada más.

 

Otra cosa sería la configuracíon del conf.ini y de la Nvidia control panel (o de ATI). ESO es lo que mejorará la calidad gráfica general.

Link to comment
Share on other sites

OK, y ahora yo tengo otra pregunta. Los skins los descargas de donde puedas y los metes en sus carpetas.

Pero y los mapas? Hay versiones de los mapas del juego en HD para descargar y utilizar o como se hace?

 

Aqui va un ejemplo con imagenes de los mapas y skins en HD

 

 

(perdona por tantas preguntas tofolo, pero me sigue flipando la definicion de las fotos que subes) :D

Link to comment
Share on other sites

Sonido de armas calibres 20mm, 30 mm, 50mm.

Las he probado para el fsfx6 y me van bien, a mi personalmente me gusta mas que los que traen por defecto. La actualización del calibre 50 que esta al principio es demasiado estridente, esa la probé pero no me gustan mucho y le he quitado, la de 50mm browning del segundo paquete están mucho mejor, probarlo y si no os gusta pues a quitarlo y ya esta.

 

http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,1133.0.html

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Sabe alguien instalar los mapas, estoy intentando instalar el de Crimea y no entiendo las instrucciones del creador.

 

 

 

Installation:

Copy the content of _Tex folder into your Sturmovik _Tex folder
Copy the Crimea folder into Crimea folder in game (all rewrite), if you want to have retextured map. In this case don´t add any new line to all.ini file.
If you want to save map as new, create Crimea_RRR folder and copy content of Crimea folder into it. Add line "Crimea_RRR Crimea_RRR/load.ini" to all.ini file.

I recommend to fly with Cloudtype=2 and higher.

 

Pero no encuentro las carpetas que comenta.

Link to comment
Share on other sites

Guss (y Falke en su momento), primero que nada depende de qué versión uses. La explicación es válida para añadir mapas nuevos.

Por supuesto no puedo responsabilizarme de si algo no sale bien cuando probéis, así que por favor, haced SIEMPRE una copia de seguridad de todo.

 

Si utilizas HSFX 6:

Tienes dos formas de instalarlo: via JSGME o via "a saco". La primera es un poco más laboriosa (además del follón que se te puede montar con el all.ini), y yo suelo utilizar la segunda opción que me es más cómoda (eso si, con una instalación de seguridad). Existiría una tercera forma que sería añadiendo el mapa en la carpeta Mods/mapmods pero sería liarte un poco más y no es mi intención.

 

La via "a saco " consiste en ir a la carpeta Files/Maps

Allí encontraras un archivo llamado "All.ini". Haces una copia "for if the flies". Lo abres con el editor y añades la línea que te comentan.

Luego copias toda la carpeta _Tex dentro de Maps, de forma que tendrás la estructura siguiente:

...IL2 HSFX6/Files/Maps/_Tex

/crimea_RRR

/all.ini

A medida que añadas mapas crecerá tu carpeta maps, pero la carpeta _Tex es común en todos ellos.

 

Hale, a volar!

 

si vas con UP3:

el procedimiento es el mismo, pero la ruta seria:

...IL2 UP3/#UP#/STD/maps

 

Por si no tuvieras la carpeta, tienes una "Sample folder" disponible aquí: http://ultrapack.il2war.com/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=3 o aquí: http://www.whatwalrus.com/sas2/AMT/Raptor/_UP_SampleFolder.rar

 

Y recuerda, antes de hacer nada, BackUp

 

Por lo que respecta a los mapas RRR, no lo he probado, pero en un principio la idea es que se instala más fácilmente al ya existir el registro en el fichero all.ini, así que "en teoría" deberías volcar simplemente las carpetas _Tex y Crimea en la famosa Maps, y supongo que debería funcionar pues ya el mapa ya figuraba en tu instalación.

 

Espero haber sido de ayuda.

Buena suerte

Link to comment
Share on other sites

Gracias Tofolo ha quedado muy claro por la vía "a saco" en fsfx que es donde la pienso instalar, también he hecho una nueva instalación del HSFX6 sola para probar los mod mas "problematicos", dejando la original para los vuelos en red, ademas de tirar de el en caso de fallo en la de los mod.

 

Gracias de nuevo Tofolo.

Link to comment
Share on other sites

Atentos a los mod, desde que instale unos cuantos he tenido problemas de parones al volar en nuestras coop y clases DDL, no os puedo decir cuales son, pero creo que son los de sonidos, he hecho otra instalación en fsfx6 para volar en offline con mod activados, pero para las online creo que voy a pasar de ellos por ahora hasta que no los estudie un poco mas y saber cual es el que me da problemas.

 

La verdad una pena por que las mejoras visuales y de sonidos con estos mod son una pasada.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Guss, a mi ayer me paso lo mismo al principio de la clase. Luego quité el de las nubes, uno de efectos visuales, el del sonido de los cañones y la cosa fue a mejor.

La cuestión esta en ir probando y no sobrecargar mucho.

En algunas de las coop también me dio problemas, y te "saca" un poco del juego volar con parones, "lagazos" y a bajas FPS.

Pero algunos que dan muy buenos efectos y no ralentizan mucho (CREO) son el Gurners effects, el perfect map textures y el de sonidos de Ultimate Sound.

Como tu dices, habrá que probar....

Link to comment
Share on other sites

El gurner FX es famoso por eso mismo que comentáis, requiere MUCHOS recursos (a mi me bajaban hasta 10 FPS!) y lo borré, dejando sólamente el de distancia del humo.

Y creo que ya comenté que el de sonidos ha dado algunas imcompatibilidades entre mods, leed bien las indicaciones antes de bajaros los mods pues hay algunos que incorporan un "hotfix" para solucionar dichos problemas.

 

Para volar online y con fluidez, por experiencia propia os recomendaría el guncam tracers, el FOV changer, el HD textures y si queréis poner los de PA_Jerónimo de arreglos visuales de ruedas y motores pues eso que ganáis. El resto para offline o para tomar "fotos".

Link to comment
Share on other sites

Ayer retome una cosa que se me quedo pendiente desde que se creó este post, el instalarme el mod de gurner. Tengo todo descargado, pero no entiendo las instrucciones del post original, se ve que estoy espeso.

¿Alguien puede explicarme para tontos como se instala este mod?

¿Alguien ha confirmado que este mod es conflictivo?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website