Jump to content

[Campaña]God's Rage. Mision 11. Preplaned.


Zaz0

Recommended Posts

24 de Marzo, duodecimo día en Georgia.

Base aérea de Kutaisi. 14.00 hora local.


52nd Tactical Wing.
81st Figther Squadron.


Coronel Christopher P. Weggeman

 

2z9b4v8.jpg

 

Me alegra ver esas caras felices de nuevo caballeros, sientense por favor.

 

Esta mañana hemos completado un gran trabajo, evitamos que la mayor parte de los refuerzos que habian sido movilizados atravesaran South Ossetia y los hemos parado totalmente.

 

Tskhinvali finalmente ha sido tomada por los marines, gracias a nuestra ayuda, es un importante nodo de comunicaciones y politico de la zona, y con los problemas historicos que vienen llevando, es increible como ha reaccionado la poblacion ante la presencia de nuestros militares en sus calles, han sido recibidos como salvadores, hablan libremente de que han sido "prisioneros" en sus propias viviendas, y todo ello esta siendo documentado por reporteros georgianos, lo que esta haciendo cambiar de opinion a medio mundo. Gran medida de este éxito es nuestro, nuestros ataques selectivos en la ciudad con ayuda del AFAC esta mañana sin causar daños colaterales han sido una gran publicidad para nosotros.

 

El derribo de los Mi-28 ha estado francamente acertada, fuerzas militares georgianas estan difundiendo imagenes del resultado, y creerme que publicidad asi nos esta viniendo mas que muy bien. Fracciones importantes de insurgentes han entregado las armas y diverso material belico en la provincia de South Ossetia, aunque por lo poco que nos han dicho los georgianos es que era basicamente material obsoleto, sin municion o inservible... Esto ultimo, creer lo que querais, todos sabemos que nos han llegado a tirar de todo desde ahi abajo, y nuestros marines saben la oposicion que estan encontrando, por lo que no sabemos si es una maniobra para darnos excesiva confianza o realmente los insurgentes que restan en la provincia estan sin apoyo logistico.

 

Con todo ello Rusia y la OTAN han entrado en dialogo de nuevo con America, y quieren prestar el apoyo necesario a la campaña para "liberar" al pueblo georgiano.

 

Rusia por su parte ha afirmado que tenia conocimiento que una parte importante de su 58º ejercito destinado en Vladikavkaz se habia levantado haciendo caso omiso de las ordenes dadas desde Moscu y en contra de la soberia de Georgia en South Ossetia. Por su parte vamos a tener muchas mas "facilidades" que las que nos estaban dando hasta ahora, ya que se esta trabajando en estos momentos en disponer de su espacio aereo sin obstrucion para realizar las operaciones que nos sean necesarias.

 

La OTAN por otra parte esta buscando soluciones viables para apoyar nuestra campaña, a los altos mandos no les ha gustado esto, tened en cuenta que si interviene la OTAN ya no dispondremos de control absoluto de lo que aqui suceda y ellos querran tambien coger parte del pastel, que nos pertenece por derecho, asique es posible que nuestros comandantes quieran mas agresividad en nuestras acciones para conseguir un resultado inmediato y terminar con esta campaña.

 

Aqui os dejo un pequeño dossier que hemos podido recopilar de inteligencia para que os podais hacer una idea del enemigo:

 

58º Ejercito Ruso:

  • Con base en Vladikavkaz, compuesto de:
    • 19th Motor Rifle Div.
    • 292nd Artillery Reg.
    • 481st Air-Def Missile Reg.
    • 141st Tank Batallion.

Bien, a lo que nosotros nos interesa es que basicamente disponen de BMP-2, T-72 y SA-8. Ademas sabemos que el comandante es el General-Colonel Anatoliy Nogovitsin, e inteligencia supuestamente esta pendiente de trabajar con los rusos para conocer exactamente su paradero.

 

Aprovechando nuestra iniciativa y la nueva informacion disponible, Kaos nos ha deleitado con la organizacion de varios vuelos para esta bonita tarde de hoy, nuestras tareas van a consistir basicamente en 3 puntos:

 

  1. Realizar un ataque selectivo a las mismas tropas del Noroeste de la frontera. Al parecer, tras el deepstrike de Hawg 5 esta mañana, los supervivientes del campamento enemigo han huido y se han refugiado en viviendas proximas, hechando de las mismas a sus legitimos propietarios, incluso hiriendolos para ello, en la misma ciudad de Teberda. Los rusos nos han dado carta verde para actuar, ya que no quieren publicidad negativa con combates entre su mismo ejercito. Debemos prestar especial atencion en no infringir daños colaterales en esa zona poblada, ni de dar oportunidad al enemigo de huir del lugar, por lo que salvo que vuestro comandante indique lo contrario, se utilizara municion JDAM. Observadores rusos se encontraran en la zona para cualquier contingencia.
  2. Diezmar y contener las reservas del 58º ejercito, las cuales se encuentran en el aeropuerto de Beslan y proximidades, el ejercito rojo se encontrara tambien por la zona, asique habra que tener cuidado y confirmar los blancos antes de cada lanzamiento, se nos ira facilitando informacion en todo momento de las posiciones aliadas / enemigas mediante colaboracion con el ejercito leal ruso.
  3. Apoyar un asalto a la localizacion de Anatoliy Nogov, el cual nos gustaria que se hiciera por nuestros marines, pero finalmente parece que van a ser fuerzas especiales rusas quienes lo lleven a cabo, se debera de seguir la incursion, prestar cobertura durante el asalto y seguir la extraccion del General-Coronel hasta zona segura.

Pre-brief

 

Podeis ver una representacion de vuestros planes de vuelo en la siguiente imagen, las lineas rojas, naranja y azul representaran los planes de vuelo cargados y las zonas de objetivos estan marcadas con circulos, las lineas gris y verde son las rutas de los F-15C israelies de escolta.

 

Como podeis ver, saldremos de la base, Hawg 1 tomará la salida norte y desde ahi se dirigirá directamente a su WP2 que es un holding point, a su vez Hawg 2 y 3 haran salida por el Este y se dirigiran a sus respectivos WP2 para tambien hacer sus esperas, una vez todos los vuelos en espera y reunidos con sus escoltas, el Comandante de la mision deberá notificarlo a Kaos, para solicitar los permisos pertinentes para solicitar e informar que se va a acceder a espacio aereo ruso, y una vez sea aprobado esto, se dara luz verde para el inicio de la operacion.

 

538mf.jpg

 

Dentro del espacio aereo ruso, aparte de nuestra covertura CAP en todo el escenario, tendremos trabajando los 3 radares rusos que cubriran toda la zona de operaciones, situados en Mozdok (al Noreste) Mineralnye Vody (al Norte) y Cherkessk (al Noroeste) y dos lanzaderas SAM SA-10 en Mozdok y Cherkessk, que cubriran todo el espacio que necesitamos, volaremos como en casa.

 

Hawg 1 recibirá las coordenadas de los objetivos lo antes posible, hasta ahora no tenemos noticias de los observadores rusos que nos deben de suministrar tales datos, deberiamos tenerlas antes de hacer Holding, una vez con el permiso, directamente accederá y procederá al ataque de los objetivos segun sus directrices.

 

Hawg 2 tiene por zona de objetivos las instalaciones militares donde se encuentra el grueso del 58º Ejercito Ruso y su cometido principal es buscar diezmar o eliminar las tropas, no las propias instalaciones, y sobre todo, evitar que las amenazas se desplacen del lugar, es un complejo situado en terreno abierto quedando al norte de Vladikazkav y al sur de Beslan (http://maps.google.es/?ll=43.139575,44.638395&spn=0.027964,0.066047&t=h&z=15), asi mismo, tambien deberán atender de posibles hostilidades de unidades del mismo ejercito que se encuentran en Beslan, y mas sabiendo que en dicho aeropuerto hay suficiente material militar y los rusos no tienen noticias del comandante de la base desde hace tiempo... tened en cuenta que dispondremos aparte de la covertura SAM rusa habitual, tendremos tambien los F-18 para prestarnos SEAD, ya que se tiene conocimiento de que el enemigo dispone de SA-8s. Os pongo un pequeño esquema de la zona de operaciones de Hawg 2:

2i9mz9.png

 

Hawg 3 tiene como cometido facilitar la insercion, dar apoyo durante las operaciones y extraccion de unas tropas especiales helitransportadas rusas, existen varias localizaciones posibles donde se puede encontrar el objetivo, asique tendremos que esperar noticias de los rusos para daros mas informacion, intentaremos que las tropas rusas tengan comunicacion directa con ustedes y desde aqui os facilitaremos toda la informacion que tengamos del emplazamiento que finalmente nos den. Su zona de operaciones debe estar en las proximidades de Vladikazkav, en alguna de las residencias que utiliza el General-Colonel Anatoliy Nogovitsin.

 

No tengo mucho mas que comentaros, aparte de que si, el rumor que habeis oido desde vuestra llegada sobre nuevos cazas en Georgia es cierto, son F-15C del ejercito israelí, quienes tras las ultimas noticias de nuestra campaña no han tardado en solicitar colaboracion con nosotros y nos han enviado a sus muchachos para lucirse, por que realmente, sabemos que no nos hacen falta.

 

Por su parte, nuestros chicos de los Vipers y Hornets mantendran sus vuelos para facilitarnos cobertura SEAD y CAP en todo momento.

 

Si teneis cualquier duda pilotos, es el momento para hacerlo.

 

Podeis recoger vuestras datacards aqui -> http://www.mediafire.com/?0021pifl3j8zhdt

 

Mision 11. Preplaned.

 

Tras llegar victoriosos de su ultima salida, los pilotos del 81st FS reciben nuevas instrucciones para seguir empujando en su campaña, ya se ve luz al final del tunel.

 

Los objetivos son:

  • Eliminar una serie de edificios que han sido capturados por los insurgentes en Teberda.
  • Diezmar y contener las reservas del 58º Ejercito, las cuales se conoce su localizacion.
  • Apoyar al asalto para capturar al General-Comandante del 58º Ejercito Ruso.

El ATO para el dia 24 de Marzo incluye:

Patrulla aerea CAP en frontera noroeste. Preasignado al 480 FS, 4xF-16 con indicativo Einfield 1. Comms 131.00 AM

Patrulla aerea CAP en frontera noreste. Preasignado al 480 FS, 4x F-16 con indicativo Einfield 2. Comm 132.00 AM

Mision Strike sobre Teberda. Preasignado al 81 FS, 1 elemento de 2xA-10C con indicativo Hawg 1. Comm 134.00 AM

Mision Escort a Hawg 1. Preasignado al 106 FS, 1 elemento de 2xF-15C con indicativo Colt 1.

Comm 134.00 AM

Mision Strike sobre Beslan. Preasignado al 81 FS, 1 elemento de 4xA-10C con indicantivos Hawg 2. Comm 136.00 AM

Mision Escort a Hawg 2. Preasignado al 106 FS, 1 elemento de 2xF-15C con indicativo Colt 2.

Comm 136.00 AM

Mision CAS sobre Vladikavkaz. Preasignado al 81 FS, 1 elemento de 2xA-10C con indicativo Hawg 3.

Comm 138.00 AM

Patrulla aerea SEAD sobre Beslan. Aasignado al 129 FS, 4xF-18 con indicativo Dodge 2.

Comm 140.00 AM
Mision AWACS. Asignado al escuadron GoldenHawks 1xE-2C con indicativo Darkstar. Comms 129.00 AM.
Mision Escort de AWACS. Asignado al 129 FS. 2xF-18 con indicativo Pontiac. Comms 129.00 AM.

La base de operaciones del 52nd TW (480 FS y 81 FS) es Kutaisi, alternativo Senaki.
La base de operaciones del 106 FS es Kobuleti, alternativo Senaki.
La base de operaciones del 129 FS y 97 FS es el USS John C. Stennis (Golfo de Libano)

La fecha para la realización de esta misión sera el jueves 9 de Mayo. Alas 21.30 horas se realizara el briefing y a las 22.00 se iniciara la mision.

Día y hora para el comienzo de la mision en el simulador:

  • 24 de Marzo de 2.012
  • 16.15 horas.

Meteorología: UGKO 252015Z 12810KT 9999 SCT077 03/M13 A2894 NOSIG

Orden de vuelo:

(disponibles 8 A-10C y 4 F-15C*)

  • Zaz0. A-10C Pendiente de asignar.
  • Disablez [F]. A-10C Pendiente de asignar.
  • Angel101 [F]. A-10C Pendiente de asignar.
  • Stormhammer. A-10C con refuerzos en las alas para batir records de geses. Pendiente de asignar.
  • Jaketon. A-10C. Pendiente de asignar.
  • Paquete. A-10C [F]. Pendiente de asignar.
  • Chaifu. A-10C [F]. Preasignado a Hawg 1.
  • TCAS. A-10C. Pendiente de asignar.
  • Vampi. A-10C. Pendiente de asignar.
  • Blackleg. A-10C. Pendiente de asignar. Llevaba el DNI caducado y se quedo en la terminal de Spanghladem :-(
  • Brisafresca. F-15C Colt 2
  • SAFJFA. F-15C. Colt 2

*Para que la plaza sea concedida en un F-15C se requiere la acreditacion que el Ala LOMAC posea para el aparato (CR-1)

8510310117_c9b9877f51_z.jpg

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

apuntados.

 

A los que dispongan de menos tiempo, la mision de Hawg 1 sera relativamente corta, asique si alguien le viene bien entrar mas tarde, o salir antes, que lo indique solicitando esta plaza.

 

Si nadie quiere perderse parte de la fiesta, Hawg 1 no tiene por que abandonarla... no digo mas.

Link to comment
Share on other sites

¡Venga, chavales, que tenemos a los malos con la lengua fuera y a punto de rendirse! Otro que se apunta a la misión... :aplauso-6:

 

TCAS ya está de camino... Viene sentado sobre una caja de bombas en el Hércules que nos trae el último pedido de armamento. :icon_mrgreen:

 

 

Leeros el briefing y estad preparados para el jueves. Nos vemos en Georgia.

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Zazo si me mandas una misión de esas que acabas prontito apuntame.

 

Incluso si quieres puedo coger un F-15, que aunque me hayan quitado del roster del ala lomac, me tiré 2 años de jefe de ala allí y tengo todos los CRs que se crearon del F-15 y del A-10A.

 

roster.gif

 

;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Ponme un dies!

 

mis dies

 

Chaifu te pongo por ahora en un A-10C en Hawg 1 que su mision es ir, tirar pepinos y volver unicamente, es lo mas rapido. Si te quieres enjalear mas, te meto en el F-15C, pero entonces no te aseguro menos de 1 hora 30 de vuelo, y aun asi creo que me estoy quedando corto, los F-15 tienen que ir a escoltar a Hawg 2 que va a Vladikavkaz... esta un rato lejos, y su mision no es corta.

 

Aunque en principio seamos ya 8 pilotos de A-10C, hay alguna plaza mas creada, asique no os corteis en apuntaros, pero por favor no me lo digais el ultimo dia que tengo que ajustar las amenazas... digo... amenazas?.. nadie ha dicho tal cosa, queria decir... amenizacion, el ambiente, la musica, los patos volando....

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Blackleg, mejor vente en Ryanair, las cajas duras, el avión ruidoso... ni una TCP. Se nota que el presupuesto está limitado... :arge:

 

Como te vengas con Racanair, según aterrices te facturo de vuelta a Alemania, que lo sepas. :butcher:

 

Me acaban de chivar que el Hércules ha tenido una avería y se ha tenido que volver al aeropuerto para repararla, Blackleg. Aún no ha despegado... si te das prisa lo mismo lo coges. :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Zazo si me mandas una misión de esas que acabas prontito apuntame.

 

Incluso si quieres puedo coger un F-15, que aunque me hayan quitado del roster del ala lomac, me tiré 2 años de jefe de ala allí y tengo todos los CRs que se crearon del F-15 y del A-10A.

 

roster.gif

 

;)

 

un saludo.

 

Y porqué no has dicho que no te hemos añadido :butcher:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tcas y Blackleg cuidado con hacer manitas :air_kiss: :air_kiss: cerca de las Mk82 y las CBUs que luego quitáis la anilla que no corresponde :xd::xd: y tenemos que mandar a una Cuca para rescataros en mitad del mar Negro.

Joe si que vamos a ser unos cuantos no? Si es que las misiones de Zazo son más emocionantes...

Link to comment
Share on other sites

Tcas y Blackleg cuidado con hacer manitas :air_kiss: :air_kiss: cerca de las Mk82 y las CBUs que luego quitáis la anilla que no corresponde :xd::xd: y tenemos que mandar a una Cuca para rescataros en mitad del mar Negro.

Joe si que vamos a ser unos cuantos no? Si es que las misiones de Zazo son más emocionantes...

 

Eso es por culpa de las malas lenguas que os meten miedo, luego no os pongo ni un SAM y no baja nadie de 15.000ft y os volveis hasta con armamento a casa... y ya no digo nada cuando las tropas de tierra tiran algun misil y se ve a 4 o 6 A-10C por arriba maniobrando a lo loco cual panal de abejas y tirando fuego por todos lados....

Link to comment
Share on other sites

Actualizado el primer post con la parte de Pre-brief, con fotos, taskins, ect.

 

Ya tenemos la meteo definitiva, Los F-15 haran el curro de Colt 2 (se vendran a Vladikazkav)

 

Y creo que no se me olvida nada, todo el mundo puntual por favor a las 21.30 horas esta noche con todo ok y la 1.2.3.9871 lista

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website