Jump to content

Quedadas Kanalkampf v HR


Recommended Posts

Holas:

Como no quedó clara la quedada del lunes pasado abro este hilo para que los que quieran participar sepan cuando se volarán.

Esta noche jueves 9 en principio debería haber suficiente gente también, así que ya saben caballeros: Ajusten sus correas y al lío.

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, voy a poner un poco mi opinión sobre la coop de ayer.

Por lo que a mi respecta, pedir disculpas por no tener aún todo bien configurado, lo cual me costó comerme un hangar al ir a plataforma y un caballito en despegue, asi como no liquidar adecuadamente los hurris y un spiti que pillamos totalmente en bragas, aunque si pillaron lo suyo. Lástima que me despisté buscandoos en la segunda y creyendo que estabais en zona, me dediqué a torear a la AAA, sin problemas al ir rápido hasta que cometí el error de quedarme colgado en una trepada y hubo bingo. Supngo que en la próxima ya no habrá más problemas de configuración, ya que he voy limando estas cuestiones conforme las encuentro.

 

Me gustó especialmente la primera, con una coordinación escalonada en altura que no es fácil de mantener, a pesar de que en mi patrulla hubo más acción en la segunda. Tampoco es que yo como jefe de patrulla sea una lumbrera, ya que siempre he volado de punto, pero todo es ponerle ganas.

Las coop me parecen que van fructificando y conforme la gente vaya volando, cada vez habrá mejor trabajo en equipo, que en definitiva es lo que hace esto más interesante.

 

Adelante! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Lo que no sé es cómo no nos encontramos más los humanos si anduvimos todos por la misma zona todo el rato, como las antenas esas en la isla de Wight.

 

Respecto al fallo del sistema, que comenzó a asignar objetivos y puntuación como un loco, a ver si podemos recuperar el estado de la campaña al momento previo al error.

 

Vencejo, envíame los archivos (sobre todo el "logs.txt" y el "configuracion.ini") a barripowerARROBAhalconesrojos.com si es que no vais a colgarlos en el foro como ha hecho Sando otras veces.

Link to comment
Share on other sites

Me registré de nuevo esta mañana en vuestro foro precisamente para poner los archivos en su hilo, pero aún nada.

Lo que tengo te lo acabo de mandar por correo a tu dirección. Cualquier cosa ya sabes ;)



ATENCION:

Este jueves tendrá que hostear algún otro. Obligaciones imprevistas :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Ah joder, si se lo había dicho al administrador del foro y me dijo que te iba a activar la cuenta. Voy a recordárselo. Yo no sé si el jueves podré, tengo que salir de viaje posiblemente esa misma noche o el jueves a primerísima hora... Y encima ni siquiera es viaje en caza o bombardero :icon_mrgreen:

 

 

¿Necesitas escolta? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

¿Uno?. XD

 

Yo intenté darme de alta en su foro, pero algo tuve que hacer mal.

 

Aun así la documentanción que tienen sobre entrevistas a pilotos rusos es "visible", y está para mear y no echar gota. :Hail:

 

Os la recomiendo a los que todavía no la hayáis leído.

 

; )

Link to comment
Share on other sites

Bueno, voy a poner un poco mi opinión sobre la coop de ayer.

Por lo que a mi respecta, pedir disculpas por no tener aún todo bien configurado, lo cual me costó comerme un hangar al ir a plataforma y un caballito en despegue, asi como no liquidar adecuadamente los hurris y un spiti que pillamos totalmente en bragas, aunque si pillaron lo suyo. Lástima que me despisté buscandoos en la segunda y creyendo que estabais en zona, me dediqué a torear a la AAA, sin problemas al ir rápido hasta que cometí el error de quedarme colgado en una trepada y hubo bingo. Supngo que en la próxima ya no habrá más problemas de configuración, ya que he voy limando estas cuestiones conforme las encuentro.

 

Me gustó especialmente la primera, con una coordinación escalonada en altura que no es fácil de mantener, a pesar de que en mi patrulla hubo más acción en la segunda. Tampoco es que yo como jefe de patrulla sea una lumbrera, ya que siempre he volado de punto, pero todo es ponerle ganas.

Las coop me parecen que van fructificando y conforme la gente vaya volando, cada vez habrá mejor trabajo en equipo, que en definitiva es lo que hace esto más interesante.

 

Adelante! :aplauso-6:

 

No te preocupes Bear, lo hiciste bien de líder. Verás que en la próxima, cuando yo haga de líder como quedamos, la cosa seguramente será peor.

 

A ver si Jaggo nos cuenta como hace para seguir a los contactos a 2000m por debajo y sobre el mar, porque yo no soy capaz de ver nada...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website