Jump to content

Hay nuevo update


Viper034

Recommended Posts

C- NO VOLAR NADA DECENTE ACTUAL

 

Si el problema es que a ese nivel no hay otra cosa asi que si no nos gusta pocopodemos hacer. Aun asi pongamos las cosas en contexto, yo no me he sentido estafado en ningun momento, aunque el soft tenga sus bugs y errores ha valido cada euro que he pagado, he podido disfrutar de una simulacion desconocida hasta el momento a ese nivel (solo el falcon era igual o mas hardcore, pero le falla el engine grafico y la limitacion de aviones) y si hago cuentas de cuanto me ha salido hora/euro pagado me sale a menos de un centimo.

 

Esta claro que se les ha hecho grande el producto y son un equipo pequeño el dedicado a la parte de simulacion comercial pero SON UNA EMPRESA y como tal su objetivo principal es ganar dinero o incluso simplemente sobrevivir. COMO TODOS haran lo posible por vender su producto y seguir adelante dando el servicio que les sea posible con los recursos que tienen. Teneis que tener en cuenta que esto no es un FarCray que vende 100.000 copias, este es un mundo bastante reducido y es un solo pago, que no es mensual y necesitan financiarse.

 

POr mi parte les ayudare en lo que pueda puesto que es la unica via de progresion que veo en el mundo de la simulacion militar y tampoco esta pidiendo 120€ leches...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

C- NO VOLAR NADA DECENTE ACTUAL

 

Si el problema es que a ese nivel no hay otra cosa asi que si no nos gusta pocopodemos hacer. Aun asi pongamos las cosas en contexto, yo no me he sentido estafado en ningun momento, aunque el soft tenga sus bugs y errores ha valido cada euro que he pagado, he podido disfrutar de una simulacion desconocida hasta el momento a ese nivel (solo el falcon era igual o mas hardcore, pero le falla el engine grafico y la limitacion de aviones) y si hago cuentas de cuanto me ha salido hora/euro pagado me sale a menos de un centimo.

 

Esta claro que se les ha hecho grande el producto y son un equipo pequeño el dedicado a la parte de simulacion comercial pero SON UNA EMPRESA y como tal su objetivo principal es ganar dinero o incluso simplemente sobrevivir. COMO TODOS haran lo posible por vender su producto y seguir adelante dando el servicio que les sea posible con los recursos que tienen. Teneis que tener en cuenta que esto no es un FarCray que vende 100.000 copias, este es un mundo bastante reducido y es un solo pago, que no es mensual y necesitan financiarse.

 

POr mi parte les ayudare en lo que pueda puesto que es la unica via de progresion que veo en el mundo de la simulacion militar y tampoco esta pidiendo 120€ leches...

 

Totalmente de acuerdo. :clapping:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo discrepo con lo que dice Ruffles. Están colando morcillas una detrás de otra solo para obtener ventas. El A-10C estaba mucho mejor en la 1.2.3 que en la versión actual. Están disgregando en modulos el FC3 como forma de coger más ventas en lugar de dedicarse a pulir la cantidad ingente de bugs y errores que hay. Nos han mentido y engañado una y otra vez prometiendo un reactor del calibre del F-16 o del F-18 y mirad como estamos... señores, que no hacen más que lanzar cortinas de humo y nos las comemos todas diciendo "es que son una empresa pequeña, pobrecitos mios que se nos arruinan"

 

Si de verdad se les queda grande el proyecto que hagan lo que se debe hacer, trabajar un solo producto y dejarlo en un estado correcto, y a partir de ahi desarrollar el siguiente producto. El que mucho abarca poco aprieta ¿Necesitan pasta? Que abran un kickstarter o un crowfunding para un modulo nuevo, pero no burradas como lo que paso con el update del Blackshark 1 a Blackshark 2 o del FC2 al FC3, que estas pagando por compatibilizar módulos.

 

He dejado de comprar productos de ED porque me parece que me estan tomando el pelo, y como yo hay mucha gente. Si su forma de financiacion implica que la poca gente que respalda estos productos pierde la confianza en la empresa mal les va a ir. No pienso comprar sus productos a ciegas para financiarlos a la espera de que desarrollen algo que realmente me apetezca volar, ya que ellos son una empresa que tienen que ganar dinero yo soy un consumidor, y solo consumiré si lo que me ofrecen me parece atractivo, cosa que NO están consiguiendo volviendo a fase beta un producto que esta declarado como release.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Nos han mentido y engañado una y otra vez prometiendo un reactor del calibre del F-16 o del F-18 y mirad como estamos... señores

 

ED y una 3rd Partie esta trabajando sobre el F-18, asi que no veo yo donde estan las "mentiras y engaños".

 

Bla bla bla y más bla... y también vamos a tener un F-35, me da la risa solo de pensarlo, ED dijo en su momento que el siguiente módulo después del A-10C seria un reactor moderno polivalente, y mira como estamos. No voy a entrar en la discusión de siempre intentando convencer a los fanboys de ED sobre lo que implica defender a una empresa que ni es suya ni lo será nunca. Si a vosotros os parece normal que productos retail vuelvan a beta, que empeore el rendimiento de un simulador con cada parche y nos vendan dos veces los mismos productos, perfecto, pero como consumidor que soy (la cosa iba de esto, ¿no? empresa y cliente) estoy en mi férreo derecho a manifestar mi desacuerdo en el desarrollo de los acontecimientos en lo que a productos de ED se refiere.

Edited by Templar
Link to comment
Share on other sites

No hemosh detenido el f18sh o edgesh en ningun momento para trabajar en otrash cosash. Injuriash e insidiash!

 

Si, trabajar en projectos profesionales que te permita ganar mas dinero en un solo contrato que lo que se gana en las ventas de varios nuevos modulos al año para Simuleros / Gamers. Asi de simple.

 

 

Bla bla bla y más bla... y también vamos a tener un F-35, me da la risa solo de pensarlo, ED dijo en su momento que el siguiente módulo después del A-10C seria un reactor modernos polivalente, y mira como estamos. No voy a entrar en la discusión de siempre intentando convencer a los fanboys de ED sobre lo que implica defender a una empresa que ni es suya ni lo será nunca

 

No me catalogo como un Fanboy, sino un miembro de una 3rd Partie (Coretex) y su F-18E, si quieres atacar el trabajo de algunos, pon pruebas antes de hacer aseberaciones sin fundamento.

 

Mis credenciales: https://docs.google.com/document/d/1Q_LIptC5z-VqqP8_FWLo50ENKz8OaQK1q20MAG8zavc/edit

 

 

 

10:55 – Are carrier operations in DCS World the responsibility of ED or 3rd party developers?

We have no idea what ED is doing right now so we can’t speak on the behalf of them. If ED does plan to create carrier operations then we will go to them and ask if we can develop our F/A-18E around their module. If they don’t make it we are planning on developing on some type of carrier. Right now we have one developer dedicated to creating all the sea craft. His name is Silver_Dragon and he is developing some of carrier models. It’s very early to say if we are going to make it because ED has stated if they are going to make carrier operations or not.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Me ha costado, pero al final he logrado limpiarme el culo con tus credenciales.

 

Por mi como si trabajas para la NASA, yo lo que digo es que ED promete y no cumple, punto. Si te sientes atacado porque digo que ED no ha cumplido con lo que prometió es cosa tuya, a los 3rd parties has sido tu quien los ha sacado a colación, siempre hice referencia a ED y solo ED hasta que aludiste a tu afliliacion con Coretex y tu participación en el proyecto del F-18. Mis "aseberaciones" son simple y llanamente la siguiente: "ED dijo que el siguiente producto tras el A-10C sería un reactor multirol" punto, finito, c'est fini.

 

No hacen falta pruebas para ver que esa afirmación resulto ser una mentira como una catedral, y no porque se haya estado trabajando en cosas suyas del tema militar, sino que han sacado el P-51, CA, Huey, SU-25T (gratis, eso es cierto), FC3 y ahora separando los módulos del FC3 y poniendo el AFM ¿Donde está el ala fija multirol nivel DCS? ¿Dónde? Dímelo porque yo no lo veo. Eso es lo que recrimino, no critico que haya un third party haciendo un F-35 nivel DCS (que no deja de ser una aberración de afirmación) u otro third party haciendo un F-18. De puta madre por Coretex y todo vuestro equipo, pero repito una vez más, esto iba contra ED que dijo algo que no cumplió.

Link to comment
Share on other sites

A) Hacer un modelo de portaaviones (o dos, o tres...), que seguro que serán detallados y muy bonitos, no implica tener "carrier operations". El DCS ya incluye el Kuznetsov, que para la "vida" que tiene, lo mismo podría estar pintado en el mar. Ya veo que más abajo dicen que el F/A-18E tendrá carrier ops. Ya veremos.

 

B) Que Coretex va a hacer un modelo exterior detallado y bonito del F/-18E no lo duda nadie. Que la simulación del avión llegue a nivel DCS, ya me extraña un cojón y parte del otro: el único avión de caza y ataque de la US Navy y los Marines, ¿al alcance del friki medio? Bueno, si la gente se cree que le pueden dar una buena simulación del F-35, pues también se creerán esto, claro.

Link to comment
Share on other sites

Joder que pesaos con las promesas incumplidas y las estafas, ni que fuera esto el fórum filatélico. Pues mira, lo importante es que siguen sacando cosas, que tendrán su público, y que siguen sacando actualizaciones con cositas nuevas. Ahora mismo es el simulador más abierto a desarrollos externos y hay varias empresas trabajando duramente en nuevos aviones. Ya llegarán. De momento hay material de sobra para hacer misiones entretenidas. Y si no está tu avión preferido, tienes otras alternativas.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Los manuales del A-10a y el su-25 ???? DONDE SE supone que están?¿?

 

Aquí:

 

LINK (SU-25A): http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/421088/

 

LINK (A-10A): http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/421087/

 

 

Se encuentran añadidos a la sección de descargas del flaming cliffs 3

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

 

Me ha costado, pero al final he logrado limpiarme el culo con tus credenciales.

 

A palabras necias, oidos sordos.

 

 

Dímelo porque yo no lo veo.

 

Ya se lleva viendo desde hace meses...y mucho ha corrido desde entonces.... Todo requiere su tiempo y paciencia. ED trabaja en varios projectos paralelos, no solo "incumplido y estafado" F-18C.

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1749105&postcount=1

 

7 May 2013 Update

 

In the meantime, the F/A-18C Hornet is still planned but we want it to be at the same level as our A-10C. Because of this, development will take much longer compared to the Eagle and Flanker projects to be released this year.

 

Matt

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=106566

 

17 May 2013 Update
As for our F/A-18C Hornet, the new external model can already be seen in DCS World and work on the cockpit has been ongoing for quite a awhile. Once the last of the FC3 avionics bugs have been squashed, much of our avionics programming staff will move on to the Hornet.

 

Matt

 

 

Hacer un modelo de portaaviones (o dos, o tres...), que seguro que serán detallados y muy bonitos, no implica tener "carrier operations".

 

Los modelos 3D no se integran dentro de DCS: World por si mismos, para eso estan los scripts y la programación correspondien que tambien lleva su tiempo y paciencia, ya que dependemos de ED para ciertas cuestiones clave, implementaciones y requerimientos de nuevas funcionalidades que ellos tienen que realizar (ademas de los requerimientos y problemas que se puedan dar tanto en el desarrollo de DCS; World, modulos, 3rd Parties, modulos profesionales, etc)

Link to comment
Share on other sites

Por lo que parece Wags confirma que el cockpit del Su-25T va ha ser actualizado con un nuevo modelo 3D + 6DOF

 

 

As I mentioned in another thread, I plan on creating updated training videos for the FC aircraft. Once I get the new Su-25T cockpit with 6 DOF view capability, I will first start on those missions.

 

LINK: http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1830233&postcount=6

Link to comment
Share on other sites

 

 

Dímelo porque yo no lo veo.

 

Ya se lleva viendo desde hace meses...y mucho ha corrido desde entonces.... Todo requiere su tiempo y paciencia. ED trabaja en varios projectos paralelos, no solo "incumplido y estafado" F-18C.

 

Haz el favor de de citar correctamente y no extraigas frases que a ti te convengan fuera de contexto, la cita completa sería la siguiente:

 

 

"ED dijo que el siguiente producto tras el A-10C sería un reactor multirol" punto, finito, c'est fini.

No hacen falta pruebas para ver que esa afirmación resulto ser una mentira como una catedral, y no porque se haya estado trabajando en cosas suyas del tema militar, sino que han sacado el P-51, CA, Huey, SU-25T (gratis, eso es cierto), FC3 y ahora separando los módulos del FC3 y poniendo el AFM ¿Donde está el ala fija multirol nivel DCS? ¿Dónde? Dímelo porque yo no lo veo.

 

Y me estoy cansando de repetirme, me parece muy bien que se trabaje en el F-18, pero repito (y espero que por ultima vez) lo que no me parece de recibo es que se dijo una cosa y se hizo otra muy diferente.

 

Y como no hay mas ciego que el que no quiere ver lo voy a dejar estar aqui, porque sois incapaces de comprender otro punto de vista que no sea el de adoración a ED y toda su linea de trabajo. Parece que teneis acciones de la empresa, en serio.

Link to comment
Share on other sites

Sois la leche!!!! Me voy de vacas y veo esto!!! 4 semanas de calma chicha y esto!! Que caña.... Tengo la impresión de dejá vue con esto. Dejadlo ya. Somos diferentes, tenemos todos opiniones diferentes, nos gustaría que fuera azul, colorao, de tierra de aire o un MechF14.

Todos tenéis razón en muchos aspectos. Yo todos los jueves disfruto y espero con snsia con lo que tengo, con Paquete, Diz, Angel, Zazo, Hell, Tcas, Bolas, Xifu, Rufles (patatuela la que has montao) Safja, y otros muchos mas. Con F15 y sin ellos. Con la 1.2.3 que es la única que rula mas o menos. Con Mig23 que activan el radar y derriban a casi todos sin disparar un misil en una mision y el descojone de 2 f15 contra 12 Su27 + 5 a10 con el rabo entre las piernas en Rtb.

Y por ello no me siento como vosotros. Me gustaría que fuera mejor pero esta claro que les esta costando y tiene pinta raruna con tanto modulo. Es mas me encanta el buen rollo del ala que es con lo que me quedo (aparte del simu).

Pero esto no implica que estemos todo el rato con este tema en sus múltiples versiones (estaréis conmigo que esta conversación ya la hemos tenido mas de una vez). Y NUNCA LLEGAMOS A NINGUN LADO.

Pd: Angel saca una encuesta para calmar el tema. Deberías incorporar mas aviones rusos!!!

Link to comment
Share on other sites

Joder que pesaos con las promesas incumplidas y las estafas, ni que fuera esto el fórum filatélico.

 

Saludos!

 

Ah! pues yo pensaba que con la coleccion de modulos y refritos estaba en ese fórum.

 

Esto está lleno de grandilocuentes aseveraciones, prágmáticas secuencias de carácteres ordenados con gusto exquisito, por personal altamente cualificado y de extraordinarias credenciales.

feel-like-a-sir-template.jpg

 

Sois la leche!!!! ...Pd: Angel saca una encuesta para calmar el tema. Deberías incorporar mas aviones rusos!!!

 

Hecho!!! va a tener que ser una lista muy grande..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website