Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Las naves son para la parte del multiplayer, incluyen un hangar y una nave inicial, con unos meses de seguro por daños a terceros por si te la revientan.

Básicamente ésto es sólo durante la fase de funding... cuando el juego deje de ser beta no se podrá pagar por naves, y todo lo que se pudiera comprar con dinero real se puede ganar a base de jugar.

 

Lo que se permitirá es comprar dinero del juego con dinero real, con un límite mensual moderado. El moxaxo dice que no quiere que sea pay2win ni que la gente con demasiado dinero o tiempo tenga demasiada ventaja. En el EVE hay un sistema similar, los PLEX, y funciona razonablemente bien.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo me hice con dos packs de 40 dolares, que traen el aurora y acceso a alpha/beta.

 

Por ahora pues eso, solo puedes pasearte por el hangar y babear la nave. En teoria saldra una alpha de dogfight en cosa de pocos meses.

Tal como se ve ahora esta chulo, pero esta cargado de bugs, apenas se puede configurar nada y el rendimiento está por optimizar. Lo normal a estas alturas, vaya.

Link to comment
Share on other sites

Todavia no hay ni alpha, solo en hangar. Servidor tiene la aurora (la nave mas basica que puedes tenre.

 

 

Yo me hice con dos packs de 40 dolares, que traen el aurora y acceso a alpha/beta.

 

Por ahora pues eso, solo puedes pasearte por el hangar y babear la nave. En teoria saldra una alpha de dogfight en cosa de pocos meses.

Tal como se ve ahora esta chulo, pero esta cargado de bugs, apenas se puede configurar nada y el rendimiento está por optimizar. Lo normal a estas alturas, vaya.

 

Vaya que 30€ de babas hasta Noviembre :icon_mrgreen:

 

Y el dogfight que será, para que te vayas cargando el seguro mientras aprendes ? En fin, a ver que tal.

 

Gracias a ambos por contestar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ostras no había visto este post... Yo tambien soy de esos que no pude resistirme y me compre un paquete...

 

El hangar como dice Juksen es muy guapo, aún tiene algún que otro bug, pero está muy bien, sobre todo las naves. El modelado es la pera. Mirad esto que he visto y que en principio será funcional...

 

https://www.youtube.com/watch?v=diqW79uxhxc

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website